A partir del 4.1 ahora? Y eso?La paciencia será recompensada. Hemos esperado ya casi un año dos semanas más no son nada, eso sí el perjuicio de no poder organizar tu vida es menudo y a los que vayan o vayamos ( toco madera) les queda un breve tiempo de duelo para volver a coger impulso, esta oposición es mejora el en ese aspecto y espero que más pronto que tarde también cambie para mejor como están cambiando la entrevista. La paciencia del opositor a PN es infinita pero por cordialidad y empatía hay que mejorar el proceso. Creo por mi opinión y experiencia que no es poca, que la semana que viene tendremos noticias y que para la quincena resultados finales y que el corte partirá del 4.1 ( cuando el río suena es porque piedras trae) suerte a todos!!! Y a descansar un poco y pensad que estáis aptos así la espera es menos dura!

Nah yo pienso que por debajo del 4 fijoA partir del 4.1 ahora? Y eso?
Pero como dices eso si con lo que acaba de pasar nos hemos dado cuenta que es imposible que se sepa nada.Nah yo pienso que por debajo del 4 fijo

Me baso en lo que harris y desafío ñ me dijeron en su momentoPero como dices eso si con lo que acaba de pasar nos hemos dado cuenta que es imposible que se sepa nada.
A cual te refieres??Sé que es agarrarse a un clavo ardiendo, pero es que es una pregunta que objetivamente está mal y no hay respuesta posible. No sé si en otras promociones ha habido algún caso similar y cuál fue su resolución....

La pregunta n°36 del ómnibus compiA cual te refieres??

Sin ánimo de ofender, pero que fuentes tienes para afirmar con rotundidad cortes y fechas? Hace poco que escribo y leo en el foro, pero mucha gente te da credibilidad y me gustaría saber el porque.
Yo esa la tengo en blanco pero me han dicho que estaba bien una mujer que prepara psicos, no se ya que haran..La pregunta n°36 del ómnibus compi
Claro, perfectamente podrían sacar la semana que viene la entrevista y médico y la otra los psicos. Los precedentes de ejecutiva no auguran eso, pero este es otro tribunal y no sabemos cómo operará.Y digo yo, si esa persona que fue el 25 a entrevista y cuyo informe falta, supuestamente, enviara el informe por ejemplo mañana, no podrían sacarlas ya en un par de días?ññ
Se tienen aún que reunir y no pueden por la jura de subinspector hoy y mañana la de comisarios creo así que hasta el lunesY digo yo, si esa persona que fue el 25 a entrevista y cuyo informe falta, supuestamente, enviara el informe por ejemplo mañana, no podrían sacarlas ya en un par de días?