• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
12
Aquí el único que ha dado información veraz es el @El Patrón. Tanto en nota de corte de ortografía como en la salida de notas (ya que dijo que esta semana seguro que no sería). Gracias por la info compi. Se que al 4,1 que pronosticó AN en su corte en base a sus alumnos le das mucha credibilidad, pero podrías darnos un corte estimado en tu opinión (y si me dices que es el 4,1 pues también vale eh)

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Se tienen aún que reunir y no pueden por la jura de subinspector hoy y mañana la de comisarios creo así que hasta el lunes
Sí sí claro que se tendrían que reunir. Pero si el informe ya estuviera, y el lunes por ejemplo se pudieran volver a reunir, qué impedimento habría para q no pudieran sacar todo junto por ejemplo Martes o Miércoles?

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Sí sí claro que se tendrían que reunir. Pero si el informe ya estuviera, y el lunes por ejemplo se pudieran volver a reunir, qué impedimento habría para q no pudieran sacar todo junto por ejemplo Martes o Miércoles?
Si no me equivoco es que su idea es sacar entrevista y RM junto con la plantilla de sicos para dejar algunos días de impugnaciones

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo esa la tengo en blanco pero me han dicho que estaba bien una mujer que prepara psicos, no se ya que haran..
las plantillas de depol y jurispol el prisma es diferente asique habra que esperar..
¿Porque dices tu que objetivamente no esta bien?
No hay solución correcta.... Hay varias academias que lo publicaron en RRSS, entre ellas ACRAPOL, en la que hizo un vídeo explicando el porqué.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Yo esa la tengo en blanco pero me han dicho que estaba bien una mujer que prepara psicos, no se ya que haran..
las plantillas de depol y jurispol el prisma es diferente asique habra que esperar..
¿Porque dices tu que objetivamente no esta bien?

Si la intentas resolver con el paint, verás que ninguna respuesta es correcta.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
CNP XXXVI" data-source="post: 968302" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Entonces? Si hay 2 opositores con el mismo corte y ambos con entrevistas y RM aptos, quien pasaría?
Mejor nota en conocimientos. Y si persiste el empate, mejor nota en físicas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Muy buenas compis pandemiers , al no pasar el corte en las teóricas me pasé al hilo de la XXXVIII , y vengo a pasarme por aquí para desearos mucha suerte en la asignación de plazas , ya no os queda nada y ya mismo recordaréis esta convocatoria tan atípica con risas y juerga . Mucho ánimo , un abrazo espero que os vaya a todos genial , saludos .

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
No sé si os habéis percatado pero UFP ha borrado de Instagram la publicación del cambio al 15 de julio (la han eliminado tanto de historias como de publicaciones, sin embargo la de ayer sí la mantienen). Qué queréis que os diga, pero eso me da que pensar..

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo lo único que saco en claro del foro y del mundo de la oposición es que hay mucho bocachancla y que la DFP hace lo que le dé la gana y que se vaticina a diestro y siniestro y si se falla no pasa nada pero si aciertas tu academia es una importante con muchos contactos ....todo mentira y nosotros (yo el primero) Somo quien le damos bombo y credibilidiad y me refiero a personas , academias , sindicatos ... Porque viendo lo visto sólo se puede creer a la DFP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior