• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Me despierto a las 4 de la mañana a darle el biberón a mi hijo recién nacido y me encuentro con páginas y páginas de Hábila... Hasta me planteo poner Hábila x las ganas que tengo de que todo salga bien. Finalmente decido que no creo en estas cosas y no pongo Hábila ni nada por el estilo.
Mucha suerte, compis, salgan esta semana o más adelante esto ya se termina, ha sido un año largo y duro. Seguramente una de las promociones más duras que ha habido por las circunstancias.
Mis mejores deseos! 22:22

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Me despierto a las 4 de la mañana a darle el biberón a mi hijo recién nacido y me encuentro con páginas y páginas de Hábila... Hasta me planteo poner Hábila x las ganas que tengo de que todo salga bien. Finalmente decido que no creo en estas cosas y no pongo Hábila ni nada por el estilo.
Mucha suerte, compis, salgan esta semana o más adelante esto ya se termina, ha sido un año largo y duro. Seguramente una de las promociones más duras que ha habido por las circunstancias.
Mis mejores deseos! 22:22
Para no creer en estas cosas has puesto Hábila tres veces 🤣. Suerte compañero con la nota y con los biberones a media noche. Mi hijo no toma biberones, pero sé lo que es que me despierte a medianoche, que pellejos!! Jajajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior