• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
¡H20 para Ávila! Espero que seamos una buena tropa por Ávila. Ojalá y todos tengamos la suerte que merecemos compañeros. Ánimo y pase lo que pase, ¡siempre fuertes!💪👮🏼‍♂️💙🇪🇦🙏

Jm13

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días, justicia y suerte para tod@s.🍀👮‍♀️👮‍♂️. XXXVII 💙 HÁBILA🙏

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Me despierto a las 4 de la mañana a darle el biberón a mi hijo recién nacido y me encuentro con páginas y páginas de Hábila... Hasta me planteo poner Hábila x las ganas que tengo de que todo salga bien. Finalmente decido que no creo en estas cosas y no pongo Hábila ni nada por el estilo.
Mucha suerte, compis, salgan esta semana o más adelante esto ya se termina, ha sido un año largo y duro. Seguramente una de las promociones más duras que ha habido por las circunstancias.
Mis mejores deseos! 22:22

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Me despierto a las 4 de la mañana a darle el biberón a mi hijo recién nacido y me encuentro con páginas y páginas de Hábila... Hasta me planteo poner Hábila x las ganas que tengo de que todo salga bien. Finalmente decido que no creo en estas cosas y no pongo Hábila ni nada por el estilo.
Mucha suerte, compis, salgan esta semana o más adelante esto ya se termina, ha sido un año largo y duro. Seguramente una de las promociones más duras que ha habido por las circunstancias.
Mis mejores deseos! 22:22
Para no creer en estas cosas has puesto Hábila tres veces 🤣. Suerte compañero con la nota y con los biberones a media noche. Mi hijo no toma biberones, pero sé lo que es que me despierte a medianoche, que pellejos!! Jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!