• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Creditos
0
A ver te explico
Lo de AN ha sido patético por varios motivos:
1- Las horas
2- El juego o acertijo o llámalo como quieras que se montaron que les hizo gracia solo a ellos
3- pusieron #XXXVIII si hubiera ido directamente para nosotros lo hubieran puesto bien y luego un compañero pregunta, y dice que puede que se les haya colado un I, otra gracia que sobra
4- Dijeron que era una aproximación
5- No te digo que sea verdad lo se Harris, he pasado un información que puede ayudarnos a todos que vi ayer en twitter y que más de uno por aquí lo comentó y desde luego siento decirte que tiene mucha más seriedad y credibilidad que el juego ese que parecía más bien de patio de colegio y no estamos para tonterías.
En resumen la falta de seriedad de esa academia ha sido clave para mí para no creérmelo, además que mucha gente comentó por aquí y gente con recorrido que ni caso así que otro motivo más.
Tienes todo el derecho a creer lo que quieras, o tienes una nota de la leche en psicos, cosa de la que me alegro, o tienes una nota baja y te das por suspenso/a que no deberías.
Pero yo sigo pensando que la nota va a estar por debajo del 4 y lo de AN no le doy ningún tipo de validez ni credibilidad por las formas y porque dijeron que ayer fue una chica porque seguía dando positivo por COVID y la gente tiene todavía que llevar informes, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza
Seg

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
hombre, un 2 lo considero una nota bastante mala, incluso un 3, y no por nada, sino porque haciendo los cálculos mas o menos, en 4 sería una media si todo es medianamente cierto en cuanto a la informacion que tenemos. obviamente no se beneficia la DFP. se desmotiva al opositor, tengo algún compañero con una nota de 2, que se planteó el no ir a entrevista dada esa baja nota.. lo de las entrevistas que comentas, pues si, estaría bien saber tu nota poco mas adelante y no tres meses después, cosa que he vivido dos años seguidos siendo R de apellido y he pasado dos meses sin saber si ponerme a una o seguir con los psicos... lo peor de todo es que tal y como está la cosa, podríamos haber hecho los exámenes como siempre, y dejar psicos a lo ultimo...
Pues imagínate aún liado con los sicos..., como el año pasado, 7 meses casi..., es lo único que he agradecido en esta promoción, la pruebas a la vez.

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Yo también me equivoqué y llamaron al jefe del tribunal y empezaron a aparecer médicos allí, me pusieron en una mesa de atrás y me sacaron el test de fansworth o como se escriba. Lo hice bien y volvieron a repetirme optotipo he isihara. Yo me reía porque sabía que quería decir rojo y dije amarillo 😂
Curiosidad, quién es el jefe del tribunal? El que nos llamaba para entrar al pasillo ?

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo veo sarcasmo total , en cierto modo están dando un toque de atención a la cuenta oficial del CNP para presionar aún más en este tema . Además se sabe que si ese es el corte presumiblemente es porque han dejado un excedente alto en psicos , o lo que es lo mismo la entrevista ha sido un trámite en comparación por ejemplo el año pasado. Que pasa que el año pasado de una muestra de 1400 personas de excedente, 700 no reunían las aptitudes y este año de 810 de excedente la gran mayoría sí , coincidencia de que se graben ? Tal vez !!! Arbitrariedad ? Tal vez!!! Veremos cuál ha sido ha sido la maniobra de la DFP en entrevista ... porque es el año crucial para marcar las líneas en este aspecto .si han dejado mucho excedente para psicos , canta a leguas que ha sido por tema recurso . Y el año que viene? Todo el mundo si no se marca la línea recurrirá la entrevista , aunque tenga los psicos suspensos o no realizados ... es preferible esperar tres años y solo tener que hacer psicos que empezar todo de 0 .

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Creditos
0
Gente la espera es larga, no alimentar los bulos, que seguro que ellos se ríen de nosotros leyendo este foro viendo como nos torturamos. Descansad de foro, insta y demás.. ¿Es complicado? Sí, pero es lo hay, no por seguir diciendo " yo pienso, yo creo, será verdad "... desconectar de foro aunque os cueste o llegais sin pelo a Ávila.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Lo que deberían es dar un golpe en la mesa y 50/50 que no se le quite el valor a la entrevista siempre que se haga un informe corrector por qué se suspende. En la calle la mayoría de los trabajos se deciden por entrevista y la gente no se queja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!