• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Y esto de AN que es ? Un corte ?un pronóstico en base a sus alumnos ? .. no sé en pregunto
Lo vamos a ver en cuestión de días o semanas. Pero este debate ya lo vivimos en marzo cuando el foro se crispó entre los que creían que el corte sería un 3,5 y los que decían que era un cachondeo y que de ninguna manera. Insisto, yo soy el primero al que le pareció muy raro un corte tan alto. Veremos qué ocurre finalmente.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Pongamos que es verdad el corte de AN, qué sentido tiene que digan que es una estimación con los alumnos de su academia (cuando yo estoy en academia y nadie me ha preguntado mi nota de psicos) y que luego claven el corte una vez salga oficial? Quedarían muy mal, porque clavar los 3 decimales por muchas notas que tengan de su academia es prácticamente imposible.
Yo te lo explico: sueltas el corte para que la gente vea que eres una academia "interesante para enterarse de las filtraciones", ganando dinero con futuros nuevos alumnos, pero lo sueltas de una manera encubierta para que no te diga la DFP que a qué juegas soltando el corte por redes sociales...

En serio, hicimos los psicos hace casi 4 meses, alguien de verdad piensa que hacen un pronóstico de la nota de corte según las notas de sus alumnos, a unos días de que salga el resultado final?? Para eso haces la encuesta al poco tiempo de hacer los psicotécnicos, tal como hizo desafío Ñ y Harris

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Harris clavo la nota también, y efectivamente jurispol entre otros la filtro el día de antes . A lo que voy es que pensarías si el indio filtra la nota el lunes 08/03 a las 00:00 ... pues pensar la mismo en esta ocasión... puede ser pero huele a fake . Aún se esta viendo gente que no ha ido ni a entrevista ...por dios
Los psicos seguramente llevan corregidos meses y aún alguno se extraña porque "eso no lo pueden hacer blabla"... Y las notas de las entrevistas se meten todos los días ergo el viernes si quieren a las 3 de la tarde es darle a un programa y fuera.
Qué aún faltan una o dos personas por Covid+alegaciones? Pues lo mismo te cambia unas centésimas pero el corte y la primicia ya se tiene aunque salga de forma chapucera. Después pasado un tiempo se ponen la medalla y la gente se quedará con eso igual que nos quedamos con que ellos soltaron la primicia con ortografía una semana antes y los 200 o 300 que hemos suspendido en psicos no importaremos ya.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Si es cierto que se preparen porque dudo mucho que es

Eso es lo que llevo diciendo desde que AN público eso , que hubiera soltado el lunes un " de 4,2 arriba estar tranquilos " doy una " pista " y no me meto en embrollos . Y si la he cagado en la publicación me callo la boca y no digo que es una estimación en base a mis alumnos para después quedar retratado al ser cierto incluso los decimales , con la repercusión que tendría ello ( gravísimo) . Sin contar que se equivocaron en la foto y pusieron 38 . Y pensad que si es cierto ni siquiera tenían la obligación de aclarar eso , borro la publicidad y listo . Y no seáis pesado con el corte de orto , ese se sabía desde que se hizo la encuesta de harris que lo publico el primero. Después se filtró oficialmente un día antes . No al día siguiente del examen ( por compararlo con esto )

El pesao con lo de orto eres tú que no acabas de entender a lo que nos referimos la mayoría… Y luego sea cierto o sea mentira, sabes que vas a poder hacer??? NÁ! y que hayan puesto arriba un hashtag con XXXVIII en lugar de XXXVII pues un fallo al escribir pero lo que importaba es el número del ejercicio “PSICOTÉCNICO Nº 37” y ya para terminar las cartas están todas echadas y los resultados no van a cambiar digan lo que digan y filtren lo que filtren. Todos estamos nerviosos esperando por el resultado porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí pero hay que saber relativizar y dejar que las cosas resbalen más.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo te lo explico: sueltas el corte para que la gente vea que eres una academia "interesante para enterarse de las filtraciones", ganando dinero con futuros nuevos alumnos, pero lo sueltas de una manera encubierta para que no te diga la DFP que a qué juegas soltando el corte por redes sociales...

En serio, hicimos los psicos hace casi 4 meses, alguien de verdad piensa que hacen un pronóstico de la nota de corte según las notas de sus alumnos, a unos días de que salga el resultado final?? Para eso haces la encuesta al poco tiempo de hacer los psicotécnicos, tal como hizo desafío Ñ y Harris
Ya pero como academia tu mensaje pierde seriedad si lo haces un sábado a las 00: 00 de la noche , con cachondeo . Repito lo hubieran hecho con otro formato más serio y menos polémico o me hubiera callado la boca y hubiera esperado un poco más, para decir algo más objetivo y con rigor . Mi opinión personal es que no lo creo , pero como todos tendré que esperar . Todas las academias suelen enterarse de los posibles Cortes más o menos a la par , incluso algunas bastante famosas que hacen psicos parecidos días antes , AN no es la DFP ... porque hubieran dado más información a lo largo de la 37 y yo es la primera vez que sé de ellos en mi tercer año de opo.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Creditos
25
Buenas tardes compañeros, yo soy de los que tengo un 3,1 y la verdad que me daba por muerto en esta promoción hace tiempo pero lo que no veo bien es el cachondeo que se está montando con las notas y como están jugando con los sentimientos de los opositores y esto debería acabar ya... Espero a los que estáis rondando el 4 que tengáis mucha suerte.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo también me doy por muerto con 3,886 pero las maneras de sacar ese corte, es reírse de los que estamos flojos o se nos dio mal los psicotécnicos

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Ya pero como academia tu mensaje pierde seriedad si lo haces un sábado a las 00: 00 de la noche , con cachondeo . Repito lo hubieran hecho con otro formato más serio y menos polémico o me hubiera callado la boca y hubiera esperado un poco más, para decir algo más objetivo y con rigor . Mi opinión personal es que no lo creo , pero como todos tendré que esperar . Todas las academias suelen enterarse de los posibles Cortes más o menos a la par , incluso algunas bastante famosas que hacen psicos parecidos días antes , AN no es la DFP ... porque hubieran dado más información a lo largo de la 37 y yo es la primera vez que sé de ellos en mi tercer año de opo.
Pienso lo mismo que tú compi

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Que corte vaticinas tú?
No tengo ni idea, pero por debajo del 4 como dice desafío y harris lo creo
Porque lo de AN no tiene nombre y ninguna credibilidad por las formas, las horas y más motivos que di en unos comentarios arriba y además lo de que hoy ha ido una chica a la entrevista. ¿Me vais a decir que el sábado pasado ya lo saben corte cuando hay gente que ha ido hoy? ¿A las 00:00😂😂? ¿Y que los psicos es una prueba que va después de la entrevista y aún no nos han dicho nada? Ni de coña, yo no creo en “conspiraciones” de esas

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Porque lo de AN no tiene nombre y ninguna credibilidad por las formas, las horas y más motivos que di en unos comentarios arriba y además lo de que hoy ha ido una chica a la entrevista. ¿Me vais a decir que el sábado pasado ya lo saben corte cuando hay gente que ha ido hoy? ¿A las 00:00😂😂? ¿Y que los psicos es una prueba que va después de la entrevista y aún no nos han dicho nada? Ni de coña, yo no creo en “conspiraciones” de esas
Pero respeto todo tipo de opiniones evidentemente, pero vamos que eso de que tiren a la gente que tiene nota baja en psicos aposta para que no haya recursos o algo así he leído me parece imposible
Caerá gente con todo tipo notas y hay más gente en la franja del 4-5

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Yo no creo que ese sea el corte, pero la variación que puede suponer una sola persona es mínima, de hecho si está por debajo del supuesto corte es inexistente.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Yo no creo que ese sea el corte, pero la variación que puede suponer una sola persona es mínima, de hecho si está por debajo del supuesto corte es inexistente.
Efectivamente, igual que la supuesta gente que tiene 10 días para entregar documentación... Si es que realmente hay alguno (que puede no haberlo) podría modificar el corte poquísimo, unos pocos decimales

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
29
Creditos
0
Sacar una nota de corte con la tensión de tanto tiempo esperando, dando a entender que será la definitiva, me parece muy poco serio, no me da ninguna credibilidad, aumenta la tensión de todos y seguimos en la más absoluta incertidumbre, porque quizás los del 4.3 en adelante estén más tranquilos, pero es todo ficticio. Hay esperanza para todos los que estén en torno al 3 y pico hasta el último minuto, porque no sabemos las notas de los que han sido excluidos por causas médicas, ni el número de excluidos en entrevistas. Por tanto conservemos todos el ánimo, hemos llegado hasta aquí, con gimnasios cerrados, sin preparadores en muchos casos, corriendo por el campo algunos, pasando el covid, haciendo pruebas físicas con mascarilla, un maratón de exámenes de la releche juntos, y el examen de orto tuvo migas...por lo que pienso que en esta promoción quien haya llegado hasta aquí tiene mucho mérito, los que entren genial, los que no, se pueden sentir orgullosos, no nos puteemos más con notas de las que no tenemos seguridad, apuesto que la nota de corte baja del cuatro y muchos están sufriendo para nada.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
33
Creditos
0
AN hace no mucho tiempo, en la promo 34 lanzo otro acertijo de estos, haciendo referencia al numero de la lotería y el corte de ortografía de ese año, obviamente no acertó ni de lejos. Yo no me creo absolutamente nada de lo que se está hablando, cada uno es libre, pero darle bola a este tipo de actuaciones lo único que alimenta es la incertidumbre y la ansiedad en estos días, merecemos un poco de paz después de haber llegado aquí en un año como este. Suerte a todos, y que pase lo que tenga que pasar.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Os veo a todos muy preocupados y a algunos bastante exhaltados.
Lo primero es que las academias importantes son TODAS de policías, y hay mucha gente EN la DFP o con contactos muy estrechos ligados a ellas, una “filtración“ es algo MUY normal, y os voy preparando para lo que veréis una vez dentro, es de lo menos grave (hasta aquí puedo leer).
Lo segundo es que aquí todos sabéis vuestra nota (o casi, seguro que hay alguien que no ha querido corregir los psicos, pero son los menos), y a estas alturas de la película no podéis cambiar nada, los nervios ahora mismo son entendibles, pero son por deporte, ya lo habéis hecho todo, de modo que yo de vosotros disfrutaría de las semanas que (para bien o para mal) van a ser la últimas sin preocupaciones en mucho tiempo.
Tercero, y esto lo daba por hecho, pero veo que no, que hay gente que sigue pensado que puede deducir lo que la DFP tiene o no tiene intención de hacer, dejad de intentarlo porque actúan de una forma impredecible, nadie os puede decir si hay más o menos suspensos en las entrevistas o si este año han levantado el pie con los reconocimientos médicos, y de nuevo, este es un consejo a futuro, no pretendáis adivinar las intenciones de la DGP en su conjunto, acabaréis locos.
Si alguno todavía lo necesita más claro intentaré explicarlo más claro… No perdáis la cabeza haciendo intentando averiguar que va a poner en los dados cuando levantéis el cubilete.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Os veo a todos muy preocupados y a algunos bastante exhaltados.
Lo primero es que las academias importantes son TODAS de policías, y hay mucha gente EN la DFP o con contactos muy estrechos ligados a ellas, una “filtración“ es algo MUY normal, y os voy preparando para lo que veréis una vez dentro, es de lo menos grave (hasta aquí puedo leer).
Lo segundo es que aquí todos sabéis vuestra nota (o casi, seguro que hay alguien que no ha querido corregir los psicos, pero son los menos), y a estas alturas de la película no podéis cambiar nada, los nervios ahora mismo son entendibles, pero son por deporte, ya lo habéis hecho todo, de modo que yo de vosotros disfrutaría de las semanas que (para bien o para mal) van a ser la últimas sin preocupaciones en mucho tiempo.
Tercero, y esto lo daba por hecho, pero veo que no, que hay gente que sigue pensado que puede deducir lo que la DFP tiene o no tiene intención de hacer, dejad de intentarlo porque actúan de una forma impredecible, nadie os puede decir si hay más o menos suspensos en las entrevistas o si este año han levantado el pie con los reconocimientos médicos, y de nuevo, este es un consejo a futuro, no pretendáis adivinar las intenciones de la DGP en su conjunto, acabaréis locos.
Si alguno todavía lo necesita más claro intentaré explicarlo más claro… No perdáis la cabeza haciendo intentando averiguar que va a poner en los dados cuando levantéis el cubilete.
Entonces si nadie sabe cómo va a actuar la DFP cómo puede predecir nadie lo que va a hacer , si como dices nadie nos puede decir ni los que han pasado ?
Crees que lo de AN es una simple anécdota que los opositores hemos hecho una gran película o realmente tienen filtración y lo ha soltado así de esa forma

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
29
Creditos
0
Normal que la mayoría esté nervioso, llegado este momento, lo que no es normal es lo contrario. Ya sabemos que hay filtraciones, pero cuando aún hay personas entregando documentación y no se han decidido qué personas están dentro definitivamente, sacar una nota de corte hasta con decimales es absurdo. Nadie puede estar tranquilo, porque no sabemos quien aprobó la entrevista, por tanto, ánimo a todos y tratemos de llevar estos días lo mejor posible, lo que nos aporte bien y lo que no, ni caso. Recordar que la mayoría nos veremos en la academia pronto, hay esperanza hasta el último momento.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Entonces si nadie sabe cómo va a actuar la DFP cómo puede predecir nadie lo que va a hacer , si como dices nadie nos puede decir ni los que han pasado ?
Crees que lo de AN es una simple anécdota que los opositores hemos hecho una gran película o realmente tienen filtración y lo ha soltado así de esa forma
Ya lo ha puesto al principio del mensaje, las filtraciones no son raras entre las academias y la DFP...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Ya lo ha puesto al principio del mensaje, las filtraciones no son raras entre las academias y la DFP...
Ya pero quiero saber qué piensa el , si es posible que horas después de acabar las entrevistas (faltando resultado de analíticas , pruebas extraordinarias ..) pueda decir eso como una realidad o como una simple suposición como ya hizo en la 34 con un número de la lotería y no se acercó nada vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!