Sacar una nota de corte con la tensión de tanto tiempo esperando, dando a entender que será la definitiva, me parece muy poco serio, no me da ninguna credibilidad, aumenta la tensión de todos y seguimos en la más absoluta incertidumbre, porque quizás los del 4.3 en adelante estén más tranquilos, pero es todo ficticio. Hay esperanza para todos los que estén en torno al 3 y pico hasta el último minuto, porque no sabemos las notas de los que han sido excluidos por causas médicas, ni el número de excluidos en entrevistas. Por tanto conservemos todos el ánimo, hemos llegado hasta aquí, con gimnasios cerrados, sin preparadores en muchos casos, corriendo por el campo algunos, pasando el covid, haciendo pruebas físicas con mascarilla, un maratón de exámenes de la releche juntos, y el examen de orto tuvo migas...por lo que pienso que en esta promoción quien haya llegado hasta aquí tiene mucho mérito, los que entren genial, los que no, se pueden sentir orgullosos, no nos puteemos más con notas de las que no tenemos seguridad, apuesto que la nota de corte baja del cuatro y muchos están sufriendo para nada.