Esa semana es la del 12 o la que viene?Las notas esta semana no van a salir. Apuesto por la segunda semana de julio.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Esa semana es la del 12 o la que viene?Las notas esta semana no van a salir. Apuesto por la segunda semana de julio.

Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.
Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.
Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y
Yo no sinceramente4,1 entonces ? Tanta credibilidad le dais ??

Y rumores siempre hay y desde luego no tiene ni pies ni cabezaYo no sinceramente
El día siguiente, a la 1 de la madrugada y en forma de acertijo? Pero esto que es una oposición o el patio del colegio?
Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.
Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.
Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)
A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:
-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional
-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)
-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)
-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...
-Cuando saldrán las notas? Ni idea.
La del 12.Esa semana es la del 12 o la que viene?
Tranquilo, eso no va a pasar. Dejar de darle bola a toda esta parafernalia.Hombre si tu fuente es AN lo lógico es que te digan lo que supuestamente saben , si finalmente eso es cierto y lo clavan , es para que se líe una bastante gorda. Pero me lo sigo sin creer porque si es cierto no se puede ser más torpe , ni entrenando para ello . Luego estadísticamente es imposible que se vaya gente en entrevista muy poca y con notas bajas , canta a leguas que sí que tenían nuestras notas en la entrevista y sí que las han tenido en cuenta para ahorrarse algunos recursos . Incumpliendo así las bases de una forma descarada . Desde aquí propongo que quien caiga en entrevista dé su nota de psicos porque no sé la transcendencia que puede tener esto de cara a un juez , teniendo en cuenta que antes se iban 700 . Y ahora 200 y todos casualmente con notas bajas , sí señor muy ético todo , claro !!! Así es como se llevan por bandera la lealtad, dignidad , servicio, lealtad. Si es cierto muy muy a pesar si quedo fuera me replantaria cosas.
Como opositor jodido por unas centésimas (literal) de ese corte te diría por tu bien que lo vayas aceptando y haciéndote a la idea pero no dejándolo ni mucho menos... De todo salimos. La realidad es que desde el principio me temo que no fuimos tantos con notas bajas y no que la DGP haya echado precisamente a los que las tenían bajas... Y algunas encuestas se trolearon y otros como Harris directamente son mentira.Hombre si tu fuente es AN lo lógico es que te digan lo que supuestamente saben , si finalmente eso es cierto y lo clavan , es para que se líe una bastante gorda. Pero me lo sigo sin creer porque si es cierto no se puede ser más torpe , ni entrenando para ello . Luego estadísticamente es imposible que se vaya gente en entrevista muy poca y con notas bajas , canta a leguas que sí que tenían nuestras notas en la entrevista y sí que las han tenido en cuenta para ahorrarse algunos recursos . Incumpliendo así las bases de una forma descarada . Desde aquí propongo que quien caiga en entrevista dé su nota de psicos porque no sé la transcendencia que puede tener esto de cara a un juez , teniendo en cuenta que antes se iban 700 . Y ahora 200 y todos casualmente con notas bajas , sí señor muy ético todo , claro !!! Así es como se llevan por bandera la lealtad, dignidad , servicio, lealtad. Si es cierto muy muy a pesar si quedo fuera me replantaria cosas.
Como opositor jodido por unas centésimas (literal) de ese corte te diría por tu bien que lo vayas aceptando y haciéndote a la idea pero no dejándolo ni mucho menos... De todo salimos. La realidad es que desde el principio me temo que no fuimos tantos con notas bajas y no que la DGP haya echado precisamente a los que las tenían bajas... Y algunas encuestas se trolearon y otros como Harris directamente son mentira.

Claro que da lo mismo, están dando nota en curso. Para que no suceda más lo de este año y anteriores. Por eso ya sea un 3 o un 7 y el corte de origen un 0,1 da igual, ya que si eres no apto en entrevista no se evalúan.Yo lo de tirar en la entrevista aposta a los que tienen nota baja no lo veo, para nada. Más que nada porque me suena que alguien explicó que si ponen recurso y ganan da lo mismo lo que tengan en psicos, la única posibilidad es que haya menos notas bajas de las que se dijo.
Prefiero pensar en estar suspendido con mi 3,883 y empezar a los psicotécnicos y si luego estoy dentro pues felicidad¿Pero por qué le dais todo por perdido y creéis de verdad lo que han dicho?
¿De verdad creéis que con esas formas tan patéticas pueden ser el corte oficial? Es que es ridiculo
Yo veracidad al 100% no se la doy, pero recuerda cómo se filtró el corte de orto por la misma academia una semana antes, entró alguien en el foro y lo dijo. Y cómo se filtró el 6,2 de orto de la 36 un día antes, igualmente en este foro. Tiene toda la pinta de que ese será el corte, pero obviamente todo puede pasar todavía.¿Pero por qué le dais todo por perdido y creéis de verdad lo que han dicho?
¿De verdad creéis que con esas formas tan patéticas pueden ser el corte oficial? Es que es ridiculo

Compañera, yo entiendo tu postura, a mi también me fastidia, pero siendo un poco objetivos, el corte en 4’1 no es nada exagerado. Hemos dado por hecho que Harris tenía la verdad absoluta y, visto lo visto, no era así.¿Pero por qué le dais todo por perdido y creéis de verdad lo que han dicho?

Yo tengo un 3,946 y sigo pensando que va a estar por debajo del 4Prefiero pensar en estar suspendido con mi 3,883 y empezar a los psicotécnicos y si luego estoy dentro pues felicidad
Compi con todo el cariño del mundo, espero que te vaya bien, pero mejor no te fustigues más. Ten esperanza y se positiva, que puede ser, pero no por más repetirlo va a pasar. Ánimo a todosYo tengo un 3,946 y sigo pensando que va a estar por debajo del 4
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.