Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
4,927 fue el corte de la promoción anteriorPor favor, alguien me puede decir hasta cuántos decimales cogen para psicos?
Pero imagino que si hay empate con tres decimales tirarán de cuatro o de cinco.4,927 fue el corte de la promoción anterior
Sí, literalmente lo que decía. 10 minutos de entrevista.80 páginas? Madre mía y fue grabada?
Lo importante es aprender de esos errores, si esta vez has salido con buenas sensaciones y has defendido bien lo que te han preguntado, tienes mucho ganado. Mucha suerte!Sí, literalmente lo que decía. 10 minutos de entrevista.
Oks gracias. He tenido la genial idea de volver a corregirme los psicos. Y mi 3'8 ha pasado a un 3'768 (en el caso de que impugnaran la del prisma 3'790). Si ya estaba amargada hace media hora...ahora ya mejor no os digo. En fin, es lo que toca.Pero imagino que si hay empate con tres decimales tirarán de cuatro o de cinco.
Pero imagino que si hay empate con tres decimales tirarán de cuatro o de cinco.
Creo que no, que si hay empate ya tiran de notas de teoría y de físicas, pues no estoy segura.Pero imagino que si hay empate con tres decimales tirarán de cuatro o de cinco.

Creo que en este caso cuenta la nota de las físicas para desempatar entre los opositores, o eso leí en un chat de XXwhatsappXX de una academia. Si alguien tiene la certeza de que es así, que lo diga.Pero imagino que si hay empate con tres decimales tirarán de cuatro o de cinco.
Es cierto, disculpad, creo que hay que ir a temario y después a físicas. Entonces imagino que son tres los decimales que cogen.Creo que en este caso cuenta la nota de las físicas para desempatar entre los opositores, o eso leí en un chat de XXwhatsappXX de una academia. Si alguien tiene la certeza de que es así, que lo diga.
Nota de teoría es la que toman en consideración.Creo que en este caso cuenta la nota de las físicas para desempatar entre los opositores, o eso leí en un chat de XXwhatsappXX de una academia. Si alguien tiene la certeza de que es así, que lo diga.

Perdone le pregunte, no soy opositora, pero he pedido en el foro que si alguien que estuviese leyendo y hubiese vivido en primera persona el haber tenido una entrevista sencilla con resultado no apto que por favor contará su experiencia, así que es la primera vez que lo veo, gracias por compartirlo pues no lo creía posible, le pusieron supuestos? Quedaste convencido que en realidad tenían razón para darte ese resultado? Me he quedado sorprendida, suerte ese año, realmente me preocuparía más una entrevista no apta que no llegar al corte en determinada prueba, esperemos este año sea diferente.Sí, literalmente lo que decía. 10 minutos de entrevista.
Yo pienso que siempre habrá alguien que tenga que entregar algún informe... Pero que no se esperarán a los últimos días y probablemente lo manden en los días de esta semana.¿No habéis pensado que si no hay nadie que tenga que entregar documentación los 10 días hábiles no son necesarios?
Es que no encuentro por el boe donde pone que eso es causa de exclusión… si tienes el hierro bajo te tomas tardiferon 1 mes y fuera y el colesterol parecido… como todo el mundoYo sigo sorprendido que no hayan llamado a nadie para repetir colesterol, hierro o cosas similares
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.