• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Yo d
Pero vamos a ver , xk pensáis que va a ser 4.1 si o si .Es solo una suposición ,han dicho que si tuvieran información veraz lo dirían como han hecho otras veces .
Yo creo que es solo una suposición personal que lo único que ha hecho es dar una publicidad de la academia que no el mejor publicista .
Yo soy nuevo y por lo que dicen los compañeros cuando está academia dice algo es porque tiene su certeza ( yo la desconozco) por eso se le está dando veracidad y marcando como nota ese 4,1

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Después de varios años opositando y de varios meses viendo el foro..os cuento mi experiencia. Rm me toca el médico “estrella” y me manda radiografia de espalda. El resultado de la misma 25grados cobb asi que...el no apto es mucho más que una suposición, es una REALIDAD!

Con todo esto quiero que veáis que un simple post de una academia no debería haceros llorar, muchisisisma gente pagaría por estar en vuestro sitio. Hasta el rabo, todo es toro
¿Estás seguro que vas a ser no apto compi?
venga ánimo!!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo d

Yo soy nuevo y por lo que dicen los compañeros cuando está academia dice algo es porque tiene su certeza ( yo la desconozco) por eso se le está dando veracidad y marcando como nota ese 4,1
Es posible que sepan el corte cuando no se sabe ni excedente
Desde luego el finde me lo han dado

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
No sé si es posible pero raro si, pero como dicen los compañeros esto no es nuevo… y si fuera ese 4,1 finalmente, eso sería resultado de poco no apto entrevista y RM
Es que me cuesta creer que vayan a “desperdiciar” una prueba tan buena para ellos como es entrevista, yo no lo creo sinceramente
Para que fuera un 4,1 tendrían que tirar 100-200 personas? No lo creo

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Después de varios años opositando y de varios meses viendo el foro..os cuento mi experiencia. Rm me toca el médico “estrella” y me manda radiografia de espalda. El resultado de la misma 25grados cobb asi que...el no apto es mucho más que una suposición, es una REALIDAD!

Con todo esto quiero que veáis que un simple post de una academia no debería haceros llorar, muchisisisma gente pagaría por estar en vuestro sitio. Hasta el rabo, todo es toro
Eres muy grande 💪

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Lo del 4'1 es una gilipollez, el año pasado diciendo que la nota te corte iba a estar en torno al 5'3 y luego resultó un 4'9.

Ánimo en estos días tan duros

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
No creo que sepan el corte al día siguiente de acabar entrevistas,esa misma academia dijo que una vez terminadas las entrevistas habría que esperar 10 días aproximadamente Para recibir documentación y reunirse el tribunal

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Es que me cuesta creer que vayan a “desperdiciar” una prueba tan buena para ellos como es entrevista, yo no lo creo sinceramente
Para que fuera un 4,1 tendrían que tirar 100-200 personas? No lo creo
A ver, desperdiciar no, dependerá de lo que los candidatos expresen ante una cámara y de lo permisivos que sean este año. Que la entrevista era su prueba estrella de la tercera fase es cierto, pero también es cierto que en la promoción 36 eso cambió radicalmente. Se pasó de un 25% de no aptos a un 16% o así. No sabemos qué nos depara la 37 en ese sentido.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
A ver, desperdiciar no, dependerá de lo que los candidatos expresen ante una cámara y de lo permisivos que sean este año. Que la entrevista era su prueba estrella de la tercera fase es cierto, pero también es cierto que en la promoción 36 eso cambió radicalmente. Se pasó de un 25% de no aptos a un 16% o así. No sabemos qué nos depara la 37 en ese sentido.
En ejecutiva se realizan también entrevistas y esas entrevistas son, ojo, para seleccionar mandos policiales y tradicionalmente la suspende 1/10 o así y los psicos hacen un buen corte.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
No sabia que tenian una bola de cristal cuando ni la division se ha reunido aun para ver cuantos dejan pero bueno dar veracidad esas tonterias que suelta una academia.
Sabes con certeza que la división no sabe todavía cuántos van a pasar? Pregunto sin rintinrin en solo para saber si hablas con conocimiento o es lo que crees

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
De verdad que yo sigo si entender como es posible que el corte que tan alto si la recopilacion de Harris habían 600 por debajo del 3.9 (creo recordar), y aún habían bastantes notas que no se sabían porque no se habían compartido, de las cuales unas pocas, por narices, tienen que estar también por debajo del 3.9...
De verdad que algo no me cuadra, y la fuente puede ser todo lo fiable que decís, pero es que el modo, el momento y lo que comento sobre la encuesta de Harris me hacen desconfiar muchísimo.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
De verdad que yo sigo si entender como es posible que el corte que tan alto si la recopilacion de Harris habían 600 por debajo del 3.9 (creo recordar), y aún habían bastantes notas que no se sabían porque no se habían compartido, de las cuales unas pocas, por narices, tienen que estar también por debajo del 3.9...
De verdad que algo no me cuadra, y la fuente puede ser todo lo fiable que decís, pero es que el modo, el momento y lo que comento sobre la encuesta de Harris me hacen desconfiar muchísimo.
Yo pienso como tú, por eso aunque el indio no suele fallar, me choca bastante ese corte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior