Puede ser una estimación del corte sin más, o puede ser basada en cierta información de que conozcan más o menos el excedente y hayan hecho sus cábalas...También puede ser que hayan hecho una estimación del corte ellos sin más
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Puede ser una estimación del corte sin más, o puede ser basada en cierta información de que conozcan más o menos el excedente y hayan hecho sus cábalas...También puede ser que hayan hecho una estimación del corte ellos sin más

Llevo con este 2 años y el año pasado me quedé a 0,2 del corte de psicos… y me dolería muchísimo volverme a quedar a 0,2 en la misma prueba así que espero que baje del 4
Yo si tribunal 3Perdona fuiste el día 18 de mayo?
Llevo con este 2 años y el año pasado me quedé a 0,2 del corte de psicos… y me dolería muchísimo volverme a quedar a 0,2 en la misma prueba así que espero que baje del 4

No...AN cuando habla suele dar en el clavo...el indio juega bien sus flechas, pero esta vez desde luego en las formas no han estado nada acertados. Ya veremos si finalmente manejaban cierta información o no..AN tira muchos triples?? No sé en pregunto a los que más tiempos lleváis por aquí
Si, el año pasado tiró un par de triples sobre el día de salida de las notas de la entrevista, y fechas de psicotécnicos.AN tira muchos triples?? No sé en pregunto a los que más tiempos lleváis por aquí
Hace 1 años dijo la nota de ortografía 1 día antes. Pero solo han dado una estimación en base a sus alumnos, y para darse publicidad como buenos usureros.AN tira muchos triples?? No sé en pregunto a los que más tiempos lleváis por aquí

Hace 1 años dijo la nota de ortografía 1 día antes. Pero solo han dado una estimación en base a sus alumnos, y para darse publicidad como buenos usureros.
El año pasado mientras esperábamos la nota de entrevista, salieron todas las academias a decir de todo, solo para vender más psicotécnicos.
Dudo que sea un corte tan alto, cuando hace 2 días todos estábamos seguros de que se quedaba bajo bajo.
Y la ortografía este año lo mismo que se iba a quedar en 3,9 o 4 luego 1 semana antes ya se filtro y se quedo en 3,5.
Yo lo que veo es mucha inmadurez, y esto de las academias filtrando preguntas, notas etc se tiene que acabar.
Si de un supuesto la nota fuera como dice la academia esta entre 4 y 4,5 quiere decir que la DFP esta cagada con los recursos jajajajaja. Y sinceramente lo dudo después de enviarme 80 páginas de informe técnico para justificar mi falta de comunicación y motivación.
Así que espero un corte bajito, sino DFP muchas gracias por darnos la razón a los recurrentes con vuestra prueba de m....
Pienso lo mismo que tú compi, que han hecho una estimación en base a sus alumnosHace 1 años dijo la nota de ortografía 1 día antes. Pero solo han dado una estimación en base a sus alumnos, y para darse publicidad como buenos usureros.
El año pasado mientras esperábamos la nota de entrevista, salieron todas las academias a decir de todo, solo para vender más psicotécnicos.
Dudo que sea un corte tan alto, cuando hace 2 días todos estábamos seguros de que se quedaba bajo bajo.
Y la ortografía este año lo mismo que se iba a quedar en 3,9 o 4 luego 1 semana antes ya se filtro y se quedo en 3,5.
Yo lo que veo es mucha inmadurez, y esto de las academias filtrando preguntas, notas etc se tiene que acabar.
Si de un supuesto la nota fuera como dice la academia esta entre 4 y 4,5 quiere decir que la DFP esta cagada con los recursos jajajajaja. Y sinceramente lo dudo después de enviarme 80 páginas de informe técnico para justificar mi falta de comunicación y motivación.
Así que espero un corte bajito, sino DFP muchas gracias por darnos la razón a los recurrentes con vuestra prueba de m....
Gracias por la respuesta , dejas claro que esto es solo una estimación y según tu respuesta dudo mucho que tengan información que no tenga nadie , yo sigo pensando en que va a quedar entre 3.3 y 3,6 es mi apuestaHace 1 años dijo la nota de ortografía 1 día antes. Pero solo han dado una estimación en base a sus alumnos, y para darse publicidad como buenos usureros.

La explicación es absurda. No hay por dónde cogerla. En lugar de pedir disculpas, siguen riéndose con su juego.También os digo que si de verdad se ha filtrado y ahora recogen cable, no lo van a admitir.
Me quedo con el 41 que queda bien con el 14 (?)

crees que van a impugnar la del prisma?Con mi 3,874 (prisma impugnado) y viendo la ‘aclaración’ de AN… mejor me pongo a actualizar el temario que hay cambios importantes.
Pero la explicación que da es que el corte es un 4,1 y salen el 14 o que el corte es 4,114?La explicación es absurda. No hay por dónde cogerla. En lugar de pedir disculpas, siguen riéndose con su juego.

Pero la explicación que da es que el corte es un 4,1 y salen el 14 o que el corte es 4,114?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.