Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Que va, yo de la división salí con una chica muy simpática, a ver si diciendote que era alto y rapado te suena más
Y si, era la tónica del tribunal, lo podría haber hecho mucho mejor, estoy segurísimo, pero los nervios también estaban presentes, y si lo juntas con la tensión de la entrevista, ni te digo

Para mi eres de los que escribe con más criterio. En la 36 conozco a un amigo de mi hija que salió celebrando en Somosaguas su aprobado. Casi 6 en teoría y 6,1 en ortografía. Por supuesto está en esta promoción. El corte en orto fue 6,2. Por eso llevas toda la razón, primero hay que superar RM y entrevista.Por mucho que Harris o Ñ hayan recabado notas, yo creo que en esta oposición no se puede dar nada por hecho hasta el final y siempre hay sorpresas, si no recuerdo mal en la promoción 34 hubo gente que celebró prácticamente su apto con un 7 en sicos y finalmente el corte fue 7.38.
Con esto no pretendo desanimar a nadie ni mucho menos, pues todo hace indicar que podría bajar del 4 pero hay que ser prudente primero porque este año desconocemos el excedente y segundo porque primero va la entrevista y RM, y ahí van a caer todo tipo de notas en sicos (ya sea un 7 o un 3).

Caillou?Que va, yo de la división salí con una chica muy simpática, a ver si diciendote que era alto y rapado te suena más
Y si, era la tónica del tribunal, lo podría haber hecho mucho mejor, estoy segurísimo, pero los nervios también estaban presentes, y si lo juntas con la tensión de la entrevista, ni te digo

Esta academia ha conseguido lo que quería, que se hable de ella. En Instagram están borrando los comentarios que la gente les pone expresando que es una auténtica vergüenza que se usen acertijos a estas alturas, cuando ya la tensión que llevamos es insoportable.Leo mucha crispación debida a la publicación de una academia. Si bien no me entusiasma que se filtre (si es que se ha filtrado) información antes de que salga oficial, lo cierto es que, que en Internet hay rumores y bulos es una verdad tan obvia como que el agua moja.
Mi recomendación es que si sois especialmente sensibles a ellos es mejor que no frecuentéis páginas sobre la oposición estos días, porque seguramente cada poco saldrá uno nuevo, y si pasa algo relevante de verdad ya os enterareis por compis o porque lo informe la propia PN, cuyas publicaciones son las que de verdad importan.
Señores que es imposible que se sepa el corte, que el día 25 fue gente a hacerse el análisis complementario, y habrá gente del viernes que recurra, tema altura etc, es lógica pura que es imposible que ya este, me dices que es una semana después te lo compro, pero aún noEsta academia ha conseguido lo que quería, que se hable de ella. En Instagram están borrando los comentarios que la gente les pone expresando que es una auténtica vergüenza que se usen acertijos a estas alturas, cuando ya la tensión que llevamos es insoportable.
Da la casualidad de que dicha academia tiene fama de que los cortes les son filtrados con antelación, lo que añade más suspense al asunto.
Personalmente, pienso que es demasiado pronto para saber un corte, porque habrá opositores que estén pendientes de enviar informes médicos.
Si por algún casual la nota termina siendo 4,114 es otra muestra más de la falta de transparencia en un proceso selectivo marcado por las constantes polémicas.

A lo mejor el 41 no es la nota, no se me ocurre qué puede ser pero en realidad podría ser cualquier cosa

Con esto no quiero decir que jugar a las adivinanzas por parte de una academia con la que llevamos encima esté bien.A ver, yo creo que saber el corte es imposible lo primero porque ni siquiera se sabe si la semana que viene tienen que repetir algo a alguien, lo segundo porque el tribunal ni siquiera se ha reunido (cuando se reúnan todas las academias lo dirán bien fuerte) lo tercero porque para saber el corte hay que saber cuántos pasan, y lo cuarto y último y desde mi opinión, la adivinanza no se refiere al corte, la oposición tiene 41Temas que combinados con algo, que no se lo que será el 14 te llevan a la escuela de Ávila. Yo entiendo que a estas alturas hay tensión pero no sobredimensioneis ni os altereis por estas cosas.
Dicho esto, mucha suerte a todos y esperemos que salga pronto.
Entonces, la nota de corte podría ser 1'4!!!A ver, yo creo que saber el corte es imposible lo primero porque ni siquiera se sabe si la semana que viene tienen que repetir algo a alguien, lo segundo porque el tribunal ni siquiera se ha reunido (cuando se reúnan todas las academias lo dirán bien fuerte) lo tercero porque para saber el corte hay que saber cuántos pasan, y lo cuarto y último y desde mi opinión, la adivinanza no se refiere al corte, la oposición tiene 41Temas que combinados con algo, que no se lo que será el 14 te llevan a la escuela de Ávila. Yo entiendo que a estas alturas hay tensión pero no sobredimensioneis ni os altereis por estas cosas.
Dicho esto, mucha suerte a todos y esperemos que salga pronto.

esta**

Gracias por esto de verdad, es lo único que hace que no caiga en una depresión este fin de semana. Porque el corte no es ni de coñaDándole vueltas al asunto... Lo de los 41 temas tiene su lógica...y el 14 se me viene que pueden ser los meses que llevamos está convocatoria de oposición (desde que se echó la instancia).
41 temas + 14 meses = Ávila
Jajaja me va a estallar la cabeza. Pero sí os digo...que ya nos amargaron el sábado...intentemos que no nos arruinen el domingo
ánimo!

Hemos echado instancia en septiembre así que lo de los 14 meses...no le deis tantas vueltas omeDándole vueltas al asunto... Lo de los 41 temas tiene su lógica...y el 14 se me viene que pueden ser los meses que llevamos está convocatoria de oposición (desde que se echó la instancia).
41 temas + 14 meses = Ávila
Jajaja me va a estallar la cabeza. Pero sí os digo...que ya nos amargaron el sábado...intentemos que no nos arruinen el domingo
ánimo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.