• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis, y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos. Estas son las cuentas que he sacado yo. 🤓

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Que va, yo de la división salí con una chica muy simpática, a ver si diciendote que era alto y rapado te suena más

Y si, era la tónica del tribunal, lo podría haber hecho mucho mejor, estoy segurísimo, pero los nervios también estaban presentes, y si lo juntas con la tensión de la entrevista, ni te digo

entonces no tengo ni idea quien eres ahora mismo jajaja pero bueno ya nos conoceremos en avila o eso espero. Esperemos que nos hayan valorado positivamente a pesar de lo incomodo que ha sido, un saludo compi y mucha suerte.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Por mucho que Harris o Ñ hayan recabado notas, yo creo que en esta oposición no se puede dar nada por hecho hasta el final y siempre hay sorpresas, si no recuerdo mal en la promoción 34 hubo gente que celebró prácticamente su apto con un 7 en sicos y finalmente el corte fue 7.38.
Con esto no pretendo desanimar a nadie ni mucho menos, pues todo hace indicar que podría bajar del 4 pero hay que ser prudente primero porque este año desconocemos el excedente y segundo porque primero va la entrevista y RM, y ahí van a caer todo tipo de notas en sicos (ya sea un 7 o un 3).
Para mi eres de los que escribe con más criterio. En la 36 conozco a un amigo de mi hija que salió celebrando en Somosaguas su aprobado. Casi 6 en teoría y 6,1 en ortografía. Por supuesto está en esta promoción. El corte en orto fue 6,2. Por eso llevas toda la razón, primero hay que superar RM y entrevista.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
Leo mucha crispación debida a la publicación de una academia. Si bien no me entusiasma que se filtre (si es que se ha filtrado) información antes de que salga oficial, lo cierto es que, que en Internet hay rumores y bulos es una verdad tan obvia como que el agua moja.

Mi recomendación es que si sois especialmente sensibles a ellos es mejor que no frecuentéis páginas sobre la oposición estos días, porque seguramente cada poco saldrá uno nuevo, y si pasa algo relevante de verdad ya os enterareis por compis o porque lo informe la propia PN, cuyas publicaciones son las que de verdad importan.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Que va, yo de la división salí con una chica muy simpática, a ver si diciendote que era alto y rapado te suena más

Y si, era la tónica del tribunal, lo podría haber hecho mucho mejor, estoy segurísimo, pero los nervios también estaban presentes, y si lo juntas con la tensión de la entrevista, ni te digo
Caillou?

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Leo mucha crispación debida a la publicación de una academia. Si bien no me entusiasma que se filtre (si es que se ha filtrado) información antes de que salga oficial, lo cierto es que, que en Internet hay rumores y bulos es una verdad tan obvia como que el agua moja.

Mi recomendación es que si sois especialmente sensibles a ellos es mejor que no frecuentéis páginas sobre la oposición estos días, porque seguramente cada poco saldrá uno nuevo, y si pasa algo relevante de verdad ya os enterareis por compis o porque lo informe la propia PN, cuyas publicaciones son las que de verdad importan.
Esta academia ha conseguido lo que quería, que se hable de ella. En Instagram están borrando los comentarios que la gente les pone expresando que es una auténtica vergüenza que se usen acertijos a estas alturas, cuando ya la tensión que llevamos es insoportable.
Da la casualidad de que dicha academia tiene fama de que los cortes les son filtrados con antelación, lo que añade más suspense al asunto.

Personalmente, pienso que es demasiado pronto para saber un corte, porque habrá opositores que estén pendientes de enviar informes médicos.
Si por algún casual la nota termina siendo 4,114 es otra muestra más de la falta de transparencia en un proceso selectivo marcado por las constantes polémicas.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Esta academia ha conseguido lo que quería, que se hable de ella. En Instagram están borrando los comentarios que la gente les pone expresando que es una auténtica vergüenza que se usen acertijos a estas alturas, cuando ya la tensión que llevamos es insoportable.
Da la casualidad de que dicha academia tiene fama de que los cortes les son filtrados con antelación, lo que añade más suspense al asunto.

Personalmente, pienso que es demasiado pronto para saber un corte, porque habrá opositores que estén pendientes de enviar informes médicos.
Si por algún casual la nota termina siendo 4,114 es otra muestra más de la falta de transparencia en un proceso selectivo marcado por las constantes polémicas.
Señores que es imposible que se sepa el corte, que el día 25 fue gente a hacerse el análisis complementario, y habrá gente del viernes que recurra, tema altura etc, es lógica pura que es imposible que ya este, me dices que es una semana después te lo compro, pero aún no

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
como el corte sea cierto, con todo gusto se acaba mi andadura tanto en esta promoción como en el CNP, el nivel de corrupción está llegando a cotas inimaginables y que una academia filtre un sábado a las 23:30 un corte es cuanto menos para hacérselo mirar.

este circo que lo alimente otro.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
A lo mejor el 41 no es la nota, no se me ocurre qué puede ser pero en realidad podría ser cualquier cosa

Totalmente.. puede ser cualquier cosa, pero es que la cosa no es que sea cierto o no.. es la falta de respeto y ponerse en el lugar del opositor que se está jugando su futuro y soltar la gracia del sicotécnico.. cuando saben que es el quebradero de cabeza de miles de personas.
Es la broma, es el juego, lo que encuentro desubicado. Y no es cuestión de seguir o no seguir a AN es que todos seguimos a alguien que los sigue, la publicación te llega, quieras o no, estés en RRSS o no, a poco que estés metido en la opo está información te llega a tu móvil.. es una vergüenza, para mí.. opinión personal.

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
A ver, yo creo que saber el corte es imposible lo primero porque ni siquiera se sabe si la semana que viene tienen que repetir algo a alguien, lo segundo porque el tribunal ni siquiera se ha reunido (cuando se reúnan todas las academias lo dirán bien fuerte) lo tercero porque para saber el corte hay que saber cuántos pasan, y lo cuarto y último y desde mi opinión, la adivinanza no se refiere al corte, la oposición tiene 41Temas que combinados con algo, que no se lo que será el 14 te llevan a la escuela de Ávila. Yo entiendo que a estas alturas hay tensión pero no sobredimensioneis ni os altereis por estas cosas.
Dicho esto, mucha suerte a todos y esperemos que salga pronto.

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
A ver, yo creo que saber el corte es imposible lo primero porque ni siquiera se sabe si la semana que viene tienen que repetir algo a alguien, lo segundo porque el tribunal ni siquiera se ha reunido (cuando se reúnan todas las academias lo dirán bien fuerte) lo tercero porque para saber el corte hay que saber cuántos pasan, y lo cuarto y último y desde mi opinión, la adivinanza no se refiere al corte, la oposición tiene 41Temas que combinados con algo, que no se lo que será el 14 te llevan a la escuela de Ávila. Yo entiendo que a estas alturas hay tensión pero no sobredimensioneis ni os altereis por estas cosas.
Con esto no quiero decir que jugar a las adivinanzas por parte de una academia con la que llevamos encima esté bien.
Y doy por supuesto que el corte de psicotécnicos se filtrará antes de que salga, lo cual será una vergüenza una vez más.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Entonces, la nota de corte podría ser 1'4!!!🤣🤣🤣

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Yo pienso que ese no es el corte, o que incluso pueda ser el corte que dicen que hay de momento sin que hayan tirado a gente de entrevista y reconocimiento, y esto lo digo porque desafío ñ dijo que el corte sin excedente rondaba por esa nota, pero vamos que me lo puedo estar inventando igual.
Y ya digo que ese no puede ser el corte por lo que estáis diciendo, porque ni siquiera se han reunido o sacado la gente que ha caído en entrevista y reconocimiento.
No sé si se referirán a los 41 temas, o si lo han dicho que ese sería el corte si caen 11 personas y hay un excedente de 800 en psicos, pero vamos yo quiero seguir apostando por menos de un 4 en el corte.

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Yo quisiera pensar que todavía es imposible determinar el corte de psicos (por tema de plazos y no saber aún cuantos opositores pasan con exactitud a dicha prueba ni cuales son las notas de estos) pero de ser cierto, esto supondría que el excedente en psicos sería considerable. Por otro lado una filtración de semejante envergadura, con 2 semanas de antelación, dejaría a relucir que en este proceso selectivo hay menos seriedad que en el Sálvame Deluxe. dicho esto, lo de hoy es descorchar el champán, habrá que ver lo que tardan otras academias en apuntarse a esta fiesta con tal de colgarse la chapita. Por ello recomendaría a quienes les pueda generar malestar y ansiedad todo esto; que se mantuvieran desconectados de estos lares, y a quienes le traiga sin cuidado pues que me pasen palomitas, que a mí no me quedan, y disfruten del show
123.jpg

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Creditos
0
Dándole vueltas al asunto... Lo de los 41 temas tiene su lógica...y el 14 se me viene que pueden ser los meses que llevamos está convocatoria de oposición (desde que se echó la instancia).
41 temas + 14 meses = Ávila

🤯😅 Jajaja me va a estallar la cabeza. Pero sí os digo...que ya nos amargaron el sábado...intentemos que no nos arruinen el domingo😅 ánimo!

• Like
Reacciones: L28
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Dándole vueltas al asunto... Lo de los 41 temas tiene su lógica...y el 14 se me viene que pueden ser los meses que llevamos está convocatoria de oposición (desde que se echó la instancia).

🤯😅 Jajaja me va a estallar la cabeza. Pero sí os digo...que ya nos amargaron el sábado...intentemos que no nos arruinen el domingo😅 ánimo!
Gracias por esto de verdad, es lo único que hace que no caiga en una depresión este fin de semana. Porque el corte no es ni de coña

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125

Hemos echado instancia en septiembre así que lo de los 14 meses...no le deis tantas vueltas ome 😂😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!