• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Comprar los sicos de la 36 con los de la 37… sabiendo que los de la 36 tuvieron muchos meses para preparar únicamente esa prueba…
Este año a todos los opositores que no habían preparado sicos porque sin ser apto en teoría/orto + entrevista no contemplaban la posibilidad de hacerlos, y en convocatorias anteriores tampoco habían llegado, les pilló de sopetón el juntar todas las pruebas y eso pasa factura. A unos en los sicos y a otros en biodatas, que no pudieron preparar con tiempo y el día del examen no tuvieron la fluidez para completarlo y eso, según instrucciones, es motivo de puntuar negativamente, dónde? En la entrevista, ya que es una prueba complementaria a ésta.

Unido
26 Jun 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
El año pasado y bajo mi percepción era más difícil por ejemplo en la tabla entrar en un bucle y no completarlo y por consiguiente no puntuar a penas, pq el día del examen, con los nervios y ver que no te está saliendo debe de ser frustrante. Dicho esto el ómnibus de este año si me pareció más difícil y el otro específico similar a los de este año. Por lo que y con la subjetividad de cada uno, ya que es muy complicado que todo tipo de psicos se te de bien la dificultad está en cada persona.

Hondo

XXXV
Policía Registrado
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
119
Creditos
0
Yo estuve en el María Ronda, muy cerca de la División y está muy bien. Limpieza, comodidad y atención de 10. Luego te dejan cambiarte tranquilamente y muy bien todo.
Yo cuando tuve la mía también estuve en ese y tengo la misma opinión. Habitación grande (para ser un hotel de ese precio), te dejaban cambiarte y te guardaban la maleta sin problema.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Sigo leyendo cosas que me sorprenden , creo que no nos entra en la cabeza en que la nota de psicos no es la NOTA MEDIA sino la última nota en entrar . Decirme si alguien de aquí piensa por la nota que tiene o conoce directamente de su entorno que hay 2366 notas por encima del 4 ? Y eso contando que ninguna se vaya en entrevista . Mi entorno está súper partido , hay una brecha considerable entre notas bajas y altas, desde el 7 hasta el 3. La gente piensa que viene a descubrir América con el tema de que no van a echar a gente en entrevista porque tienen los psicos hechos JAJA entonces que sentido tendría esta prueba ? Para que dejarla ? Si el año que viene se vuelve a hacer todo junto tampoco echaran a nadie no ? Enserio seamos serios todos sabemos cómo funciona la DFP y al 100% de seguridad tendrán un as en la manga para cubrirse las espaldas , pensad que sino lo tuvieran hubiera sido más fácil aún, coger menos gente para entrevista y psicos y subir el corte de orto . Por qué no lo hicieron ? Porque sabían que podrían lidiar con eso!! Porque esta atado y más que atado!! No seamos absurdos y pensemos que porque tengamos un 7 en psicos y me den el no apto, recurro y estoy dentro. Porque en TEORIA ellos no saben tu 7 , y esto es un proceso de selección, es decir , la entrevista es una prueba más y pensar que esta todo hecho por tener buena nota en psicos me parece una temeridad. Eso sin contar los cambios en el BOE respecto a la entrevista , el cambio en la DFP y las claras instrucciones del apartado 6.1 B ) párrafo 3 respecto al cumplimiento del biodata , así como las instrucciones del biodata en negrita . Además el párrafo que le sigue dice que la entrevista en ningún caso vendrá ligada a las pruebas de personalidad . OJO no dice nada del cuestionario de información biográfica que el propio BOE califica de " obligado cumplimiento " + instrucciones en negrita . Que quiero decir con esto que hay muchas vías abiertas y nadie sabe cuál será la jugada, pero en mi opinión personal , la entrevista es su prueba estrella ( la que más dinero les cuesta) y montar esa parafernalia para saber que no puedes echar a nadie es absurdo . Espero por el bien de todas que sea baja y quien más lo merezca que entre .Por cierto en base a la nota que publicaron , que no se corregirá una prueba hasta que se supere la anterior ( creo que era una instrucción) , opino que no sacarán la plantilla oficial de psicos hasta dar los no aptos en entrevista . De esa forma tu prueba anterior será No apto y dejará sin validez la siguiente por publicación normativa .( opinión personal )

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Sigo leyendo cosas que me sorprenden , creo que no nos entra en la cabeza en que la nota de psicos no es la NOTA MEDIA sino la última nota en entrar . Decirme si alguien de aquí piensa por la nota que tiene o conoce directamente de su entorno que hay 2366 notas por encima del 4 ? Y eso contando que ninguna se vaya en entrevista . Mi entorno está súper partido , hay una brecha considerable entre notas bajas y altas, desde el 7 hasta el 3. La gente piensa que viene a descubrir América con el tema de que no van a echar a gente en entrevista porque tienen los psicos hechos JAJA entonces que sentido tendría esta prueba ? Para que dejarla ? Si el año que viene se vuelve a hacer todo junto tampoco echaran a nadie no ? Enserio seamos serios todos sabemos cómo funciona la DFP y al 100% de seguridad tendrán un as en la manga para cubrirse las espaldas , pensad que sino lo tuvieran hubiera sido más fácil aún, coger menos gente para entrevista y psicos y subir el corte de orto . Por qué no lo hicieron ? Porque sabían que podrían lidiar con eso!! Porque esta atado y más que atado!! No seamos absurdos y pensemos que porque tengamos un 7 en psicos y me den el no apto, recurro y estoy dentro. Porque en TEORIA ellos no saben tu 7 , y esto es un proceso de selección, es decir , la entrevista es una prueba más y pensar que esta todo hecho por tener buena nota en psicos me parece una temeridad. Eso sin contar los cambios en el BOE respecto a la entrevista , el cambio en la DFP y las claras instrucciones del apartado 6.1 B ) párrafo 3 respecto al cumplimiento del biodata , así como las instrucciones del biodata en negrita . Además el párrafo que le sigue dice que la entrevista en ningún caso vendrá ligada a las pruebas de personalidad . OJO no dice nada del cuestionario de información biográfica que el propio BOE califica de " obligado cumplimiento " + instrucciones en negrita . Que quiero decir con esto que hay muchas vías abiertas y nadie sabe cuál será la jugada, pero en mi opinión personal , la entrevista es su prueba estrella ( la que más dinero les cuesta) y montar esa parafernalia para saber que no puedes echar a nadie es absurdo . Espero por el bien de todas que sea baja y quien más lo merezca que entre .Por cierto en base a la nota que publicaron , que no se corregirá una prueba hasta que se supere la anterior ( creo que era una instrucción) , opino que no sacarán la plantilla oficial de psicos hasta dar los no aptos en entrevista . De esa forma tu prueba anterior será No apto y dejará sin validez la siguiente por publicación normativa .( opinión personal )
Suscribo cada palabra compañero.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Y cómo sabías que iba a caer la tabla el año pasado?
mi profesor no paraba de decirnos que la tabla iba a caer.. creo que en ejecutiva también hubo tabla o algo.. pero nos lo decía siempre... la tabla es ejercicio seguro este año... y pum, cae, y encima la lio.. con la de tablas que habré hecho, pa matarme

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Comprar los sicos de la 36 con los de la 37… sabiendo que los de la 36 tuvieron muchos meses para preparar únicamente esa prueba…
Este año a todos los opositores que no habían preparado sicos porque sin ser apto en teoría/orto + entrevista no contemplaban la posibilidad de hacerlos, y en convocatorias anteriores tampoco habían llegado, les pilló de sopetón el juntar todas las pruebas y eso pasa factura. A unos en los sicos y a otros en biodatas, que no pudieron preparar con tiempo y el día del examen no tuvieron la fluidez para completarlo y eso, según instrucciones, es motivo de puntuar negativamente, dónde? En la entrevista, ya que es una prueba complementaria a ésta.
a veces mas es menos... llegó un momento que ya no preparabas mas psicos, ya dejabas de rendir... yo fui el tercer dia de entrevista, imagina la de tiempo en psicos que he pasado, sumado al año anterior que fue lo mismo... es mas... incluso atrasar tanto la teoria este año a mi me vino mal, porq

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
en diciembre tenía todo atado y al final, ya repasas mal, olvidas cosas y no te replanificas igual... los psicos del año pasado tampoco fueron una cosa para llevarse las manos a al cabeza.. pero el tiempo de mas... en mi opinión ya lo que hacía era restar..

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Creditos
0
Hola compis

¿Oficialmente han terminado hoy las entrevistas, verdad? ¿Se sabe algo de los días que deben dejar pasar hasta sacar notas oficiales? Se entiende que deben dejar 10 de plazo para aportar documentación complementaria y correcciones. Entiendo que son 10 días hábiles y ya después sacarían las notas, o sea que nos iríamos al lunes 12, ¿no?

Alguien que haya leído el BOE recientemente nos lo puede confirmar?

La verdad es que me esperaba que saliesen la semana del 5.... del 5 al 10 me voy de vacaciones al norte y del 12 al 15 a ibiza y no quiero pasarme todas las vacaciones actualizando la página de procesos selectivos. No voy a disfrutar nada. Menuda angustia.

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Hola compis

¿Oficialmente han terminado hoy las entrevistas, verdad? ¿Se sabe algo de los días que deben dejar pasar hasta sacar notas oficiales? Se entiende que deben dejar 10 de plazo para aportar documentación complementaria y correcciones. Entiendo que son 10 días hábiles y ya después sacarían las notas, o sea que nos iríamos al lunes 12, ¿no?

La verdad es que me esperaba que saliesen la semana del 5.... del 5 al 10 me voy de vacaciones al norte y del 12 al 15 a ibiza y no quiero pasarme todas las vacaciones actualizando la página de procesos selectivos. No voy a disfrutar nada. Menuda angustia.
No es por ser aguafiestas pero creo que te va a tocar en Ibiza, y esperemos que sea celebrar ese apto!! Mucha suerte!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Yo hice los psicotecnicos el año pasado y este año me han parecido más difíciles, seguramente por el tema de recursos.
Yo sigo apostando por un corte inferior a 4 por lo que hablé con desafío ñ y espero que sea así y no llevarme la sorpresa

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Comparto todo lo que has dicho sobre la entrevista

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola compis

igual esta obligado a beberte hasta el agua de los floreros en vacaciones, suerteee

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
El ómnibus era más difícil por tiempo el de este año sin duda, los especificos está claro que sino completabas la tabla difícil. Este año el famoso obras son amores tampoco creo que se le diera bien a todo el mundo. No creo que el corte baje del 3 largo o del 4 y poco, creo que hay bastante gente con más de un 5. No sé si la tranquilidad está en el 5 en el 4,5 o en el 4 pero sí que no lo veo en un 3.
¿Cuánto para ti es un 3 largo?

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Creditos
0
Es lo que me temía, que me tocase recibir la noticia en Ibiza. Beber para celebrar o beber para olvidar, una de las dos caerá.

Respecto a lo que comentais de la dificultad de los psicos, el omnibus de este año era más complicado. Los dos específicos eran sencillos de realizar pero había que ir muy rápido y con picaresca, por lo que si no se tenia soltura, eran dificiles.

El año pasado la clave era la tabla y el ultimo especifico de la matriz, que también tenía truco.

En definitiva, este año un poco más complicados en conjunto bajo mi humilde opinión.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Nada nuevo xD
Es lo que me temía, que me tocase recibir la noticia en Ibiza. Beber para celebrar o beber para olvidar, una de las dos caerá.

Respecto a lo que comentais de la dificultad de los psicos, el omnibus de este año era más complicado. Los dos específicos eran sencillos de realizar pero había que ir muy rápido y con picaresca, por lo que si no se tenia soltura, eran dificiles.

El año pasado la clave era la tabla y el ultimo especifico de la matriz, que también tenía truco.

En definitiva, este año un poco más complicados en conjunto bajo mi humilde opinión.
Recibir el apto en Ibiza tiene que ser cuanto menos épico.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
22
Totalmente de acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!