Yo también recibí el email de las medidas COVID.¿A alguien más le llegó ese email? Porque a mi no… a ver si es que di mal mi correo.
Yo también recibí el email de las medidas COVID.¿A alguien más le llegó ese email? Porque a mi no… a ver si es que di mal mi correo.
Te entiendo perfectamente, yo estaba igual hasta que me excluyeron por “toxicomanías”. Espero y deseo que no se repita, y no le pase a ninguno de los que vais citados el jueves..

Sí, toman muestra capilar. Normalmente si te piden repetición de analítica (simplemente algún valor alterado) te remiten a tu CCAA, no te mandan a Madrid.Enserio , no te tomaron muestra capilar , ni te hicieron pruebas complementarias? Me parece una locura , excluir a alguien por toxicómano ( sin consumir nada )

No hombre...la proteína es un suplemento alimenticio sin más.Hola, a mi en el RM me preguntaron si habia tomado algo como proteína, dije que si, hasta noviembre que me examiné de las físicas.. lo apuntó en el cuaderno.. pasa algo?? Gracias compis

Pues es que no se ha escuchado de momento a nadie que le hagan repetir analítica en su CCAA, igual están esperando a la semana que viene porque parece ser que los que van mañana a Madrid a repetir analítica es más por tema de drogas, aunque mañana saldremos de dudas...¿Entonces, a los que no nos han avisado para repetir orina o sangre es que todo está correcto?
Porque yo ya me estoy volviendo loco.

Hola, a mi en el RM me preguntaron si habia tomado algo como proteína, dije que si, hasta noviembre que me examiné de las físicas.. lo apuntó en el cuaderno.. pasa algo?? Gracias compis

Pero aún seguís sin saber si habéis aprobado a 23 de junio???

Y lo que quedaPero aún seguís sin saber si habéis aprobado a 23 de junio???

Es que aún no han terminado las entrevistas.Pero aún seguís sin saber si habéis aprobado a 23 de junio???

Os lo explico, claro!… El año pasado fue exactamente igual, nos llamaron la última semana de entrevistas para bajar a Madrid a realizar “analíticas complementarias”. Una vez alli, eramos unas 30 personas, la verdad flipando porque nadie nos decía nada. Tomaron la muestra de orina, y nos llevaron a una especie de clase, en la que iban llamando uno a uno para pasar a una sala en la que había 3 médicos . Una vez allí a mi me dijeron que había dado positivo a droga, y que no me puede decir a cual ni cuanto, solo que tengo que dar el consentimiento para realizar la analítica de pelo, porque si no quedo excluido del proceso. Cogieron la tijera y se pusieron a podarme la cabeza, unos 3 o 4 mechones del grosor de un lápiz ( si eres calvo te lo sacan de otra parte ) y nada, pa un sobre y precintado. Esto fue 6Marzo, imaginaros la espera hasta el 6Mayo que salieron, y la sorpresa cuando te aparece “No apto según cuadro de exclusiones médicas 4.3.5 toxicomanías”. Finalmente resultamos excluidas unas 10 personas de las 30 que fuimos. Lo que ahora no se, es si los que vais citados vais a lo mismo porque no os sale lo de “analítica complementaria”… ya nos contaréis la verdad que fue el palo mas gordo de toda mi vida, en mi primer año de oposición ser excluido por eso, sin haber probado absolutamente nada. A día de hoy desconozco la razón del positivo, y no supe la sustancia hasta casi año y pico después que le remitieron el informe a mi abogado. Hasta aqui puedo contar, suerte el jueves y de verdad deseo que os hayan citado para otra cosa, no para eso…
Pues algún medicamento por ejemplo, si no lo pones en la hoja que te dan y das un falso positivo...( Ellos no saben si es positivo o falso positivo) con las pastillas de la alergia te puede pasarPregunto. ¿Cómo es posible dar positivo (2 veces) en una sustancia si no se ha consumido? No estoy cuestionando a nadie, solo es si puedes (por el tema de que lo estarás tratando legalmente) explircanos qué causa ese falso positivo.
Llevo haciéndome esa pregunta desde el 6 de marzo de 2020. A día de hoy no tengo respuestaPregunto. ¿Cómo es posible dar positivo (2 veces) en una sustancia si no se ha consumido? No estoy cuestionando a nadie, solo es si puedes (por el tema de que lo estarás tratando legalmente) explircanos qué causa ese falso positivo.