• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Te entiendo perfectamente, yo estaba igual hasta que me excluyeron por “toxicomanías”. Espero y deseo que no se repita, y no le pase a ninguno de los que vais citados el jueves..

Enserio , no te tomaron muestra capilar , ni te hicieron pruebas complementarias? Me parece una locura , excluir a alguien por toxicómano ( sin consumir nada )

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Enserio , no te tomaron muestra capilar , ni te hicieron pruebas complementarias? Me parece una locura , excluir a alguien por toxicómano ( sin consumir nada )
Sí, toman muestra capilar. Normalmente si te piden repetición de analítica (simplemente algún valor alterado) te remiten a tu CCAA, no te mandan a Madrid.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
¿Entonces, a los que no nos han avisado para repetir orina o sangre es que todo está correcto?

Porque yo ya me estoy volviendo loco.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿Entonces, a los que no nos han avisado para repetir orina o sangre es que todo está correcto?

Porque yo ya me estoy volviendo loco.
Pues es que no se ha escuchado de momento a nadie que le hagan repetir analítica en su CCAA, igual están esperando a la semana que viene porque parece ser que los que van mañana a Madrid a repetir analítica es más por tema de drogas, aunque mañana saldremos de dudas...

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Tengo la sensación de los que van el día 24 va a ser cada uno lo que tenga pendiente es decir análisis de sangre, orina o lo que sea no creo que todos sean por drogas porque no me suena ver a nadie del foro ir a repetir algún analisis.

Ya queda hoy y mañana y fin de entrevistas, mucha suerte a todos!!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Os lo explico, claro!… El año pasado fue exactamente igual, nos llamaron la última semana de entrevistas para bajar a Madrid a realizar “analíticas complementarias”. Una vez alli, eramos unas 30 personas, la verdad flipando porque nadie nos decía nada. Tomaron la muestra de orina, y nos llevaron a una especie de clase, en la que iban llamando uno a uno para pasar a una sala en la que había 3 médicos . Una vez allí a mi me dijeron que había dado positivo a droga, y que no me puede decir a cual ni cuanto, solo que tengo que dar el consentimiento para realizar la analítica de pelo, porque si no quedo excluido del proceso. Cogieron la tijera y se pusieron a podarme la cabeza, unos 3 o 4 mechones del grosor de un lápiz ( si eres calvo te lo sacan de otra parte ) y nada, pa un sobre y precintado. Esto fue 6Marzo, imaginaros la espera hasta el 6Mayo que salieron, y la sorpresa cuando te aparece “No apto según cuadro de exclusiones médicas 4.3.5 toxicomanías”. Finalmente resultamos excluidas unas 10 personas de las 30 que fuimos. Lo que ahora no se, es si los que vais citados vais a lo mismo porque no os sale lo de “analítica complementaria”… ya nos contaréis la verdad que fue el palo mas gordo de toda mi vida, en mi primer año de oposición ser excluido por eso, sin haber probado absolutamente nada. A día de hoy desconozco la razón del positivo, y no supe la sustancia hasta casi año y pico después que le remitieron el informe a mi abogado. Hasta aqui puedo contar, suerte el jueves y de verdad deseo que os hayan citado para otra cosa, no para eso…

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
vaya tela... menudo palo. Al final no van a saber de donde aprobar a la gente. Entre altura, no presentados, drogas y demás...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Os lo explico, claro!… El año pasado fue exactamente igual, nos llamaron la última semana de entrevistas para bajar a Madrid a realizar “analíticas complementarias”. Una vez alli, eramos unas 30 personas, la verdad flipando porque nadie nos decía nada. Tomaron la muestra de orina, y nos llevaron a una especie de clase, en la que iban llamando uno a uno para pasar a una sala en la que había 3 médicos . Una vez allí a mi me dijeron que había dado positivo a droga, y que no me puede decir a cual ni cuanto, solo que tengo que dar el consentimiento para realizar la analítica de pelo, porque si no quedo excluido del proceso. Cogieron la tijera y se pusieron a podarme la cabeza, unos 3 o 4 mechones del grosor de un lápiz ( si eres calvo te lo sacan de otra parte ) y nada, pa un sobre y precintado. Esto fue 6Marzo, imaginaros la espera hasta el 6Mayo que salieron, y la sorpresa cuando te aparece “No apto según cuadro de exclusiones médicas 4.3.5 toxicomanías”. Finalmente resultamos excluidas unas 10 personas de las 30 que fuimos. Lo que ahora no se, es si los que vais citados vais a lo mismo porque no os sale lo de “analítica complementaria”… ya nos contaréis la verdad que fue el palo mas gordo de toda mi vida, en mi primer año de oposición ser excluido por eso, sin haber probado absolutamente nada. A día de hoy desconozco la razón del positivo, y no supe la sustancia hasta casi año y pico después que le remitieron el informe a mi abogado. Hasta aqui puedo contar, suerte el jueves y de verdad deseo que os hayan citado para otra cosa, no para eso…

Pregunto. ¿Cómo es posible dar positivo (2 veces) en una sustancia si no se ha consumido? No estoy cuestionando a nadie, solo es si puedes (por el tema de que lo estarás tratando legalmente) explircanos qué causa ese falso positivo.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Pregunto. ¿Cómo es posible dar positivo (2 veces) en una sustancia si no se ha consumido? No estoy cuestionando a nadie, solo es si puedes (por el tema de que lo estarás tratando legalmente) explircanos qué causa ese falso positivo.
Pues algún medicamento por ejemplo, si no lo pones en la hoja que te dan y das un falso positivo...( Ellos no saben si es positivo o falso positivo) con las pastillas de la alergia te puede pasar

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Llevo haciéndome esa pregunta desde el 6 de marzo de 2020. A día de hoy no tengo respuesta

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Sabéis si han avisado a alguien hoy para repetir análisis? Porque creéis que ninguna academia ha dicho nada sobre este tema? Al final que pasa con lo del 28,29 y 30? Tengo muchas preguntas... 🤔

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior