• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
pero es que yo lo que no entiendo es que tienen que revisar. no tienen bastante con verlo ese mismo dia todo? en que dudan para repetirla?

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Pero me resulta raro que si fue ayer a la entrevista hoy le avisen....
Es que es eso, a mi no me cuadra porque si alguien que fue ayer lo citan para el jueves, entonces eso del 28, 29 y 30 para quien es? Y otra cosa, una tarde tardan en analizar las 60 muestras de ese dia?

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Es que es eso, a mi no me cuadra porque si alguien que fue ayer lo citan para el jueves, entonces eso del 28, 29 y 30 para quien es? Y otra cosa, una tarde tardan en analizar las 60 muestras de ese dia?
Lo mismo para los que vamos el 25, aunque lo dudo, dudo que avisen en un fin de semana

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Entonces, si han avisado hoy a alguien que fue ayer... Se supone que si hemos ido en abril, mayo o la primera quincena de junio y no nos han avisado es porque no lo van a hacer? Estoy en un sinvivir...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
El 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.
comenzando de cero no.. el que tiene una nota buena en psicos tiene esa ventaja... de eso estoy seguro

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Joder vaya putada... nose porque querran repetir el RM. No ha cambiado nada desde entonces...
el año pasado ya se citó a bastante gente para repetir, les quitaron pelo e hicieron pruebas, además de decirles que estaban ahí por un positivo en estupefacientes a algunos.. igual lo hacen como ronda de barrido, por si algún lumbreras ha hecho su entrevista y se ha tomado un par de lonchas para celebrarlo... pues ahí caerán unos pocos igual...quien sabe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior