Y ya han avisado??? Si que se quieren quitar esto rápido....Pero si tú fuiste ayer a entrevista, no? Ya te han llamado hoy, pues va rápido
Y ya han avisado??? Si que se quieren quitar esto rápido....Pero si tú fuiste ayer a entrevista, no? Ya te han llamado hoy, pues va rápido
Y anda que ir ayer y tener que volver a ir....Pues anda que avisan con mucho tiempo. Al que le pille currando tu me dirás que te inventas con un día de antelación. Aparte de la paliza al que sea de la otra punta del país, y la pasta claro...
Yo recuerdo leer que fue ayer a entrevista con el jefe de la división y lo han avisado hoy dice...Y ya han avisado??? Si que se quieren quitar esto rápido....
Mejor antes terminará todo esto, ya solo quedan 3 días!!!!!Parece ser que están llamando a todo el mundo para esta semana. Se lo querrán quitar rápido?

Sí, es en Carabanchel. Todos a los que estén llamando tienen que ir Carabanchel de nuevo.Sabes si la cita es en Carabanchel? Me parecería una cochinada. En el resto del país también hacen analíticas...
Es que es eso, a mi no me cuadra porque si alguien que fue ayer lo citan para el jueves, entonces eso del 28, 29 y 30 para quien es? Y otra cosa, una tarde tardan en analizar las 60 muestras de ese dia?Pero me resulta raro que si fue ayer a la entrevista hoy le avisen....

Lo mismo para los que vamos el 25, aunque lo dudo, dudo que avisen en un fin de semanaEs que es eso, a mi no me cuadra porque si alguien que fue ayer lo citan para el jueves, entonces eso del 28, 29 y 30 para quien es? Y otra cosa, una tarde tardan en analizar las 60 muestras de ese dia?

El último análisis que me hice lo tenía esa misma tarde en mi carpeta de salud, así que es perfectamente posible xDPero me resulta raro que si fue ayer a la entrevista hoy le avisen....

El día que yo fui un chico fue a entregar la documentación que tenía pendiente en camiseta y pantalón corto.Sí, es en Carabanchel. Todos a los que estén llamando tienen que ir Carabanchel de nuevo.
¿Tendrán que ir con el traje otra vez? Es una duda que tengo.

Normal, ponerse traje solo pasa llevar la documentación... A no ser que seas Barney Stinson, claro.El día que yo fui un chico fue a entregar la documentación que tenía pendiente en camiseta y pantalón corto.

ExactoYo recuerdo leer que fue ayer a entrevista con el jefe de la división y lo han avisado hoy dice...
Pues van rápido entonces...Exacto

comenzando de cero no.. el que tiene una nota buena en psicos tiene esa ventaja... de eso estoy seguroEl 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.

pues lo tienes muy de cara tío... suerte en cualquier caso. Son muy buenas notas

el año pasado ya se citó a bastante gente para repetir, les quitaron pelo e hicieron pruebas, además de decirles que estaban ahí por un positivo en estupefacientes a algunos.. igual lo hacen como ronda de barrido, por si algún lumbreras ha hecho su entrevista y se ha tomado un par de lonchas para celebrarlo... pues ahí caerán unos pocos igual...quien sabeJoder vaya putada... nose porque querran repetir el RM. No ha cambiado nada desde entonces...