Jejeje 50 ? Yo creía que podrían ser más, pero al parecer sólo son 50 . Bueno pues otra cosa más de la que nos hemos enterado hoy.Con una captura le pueden mandar 50 notas distintas, no?
Jejeje 50 ? Yo creía que podrían ser más, pero al parecer sólo son 50 . Bueno pues otra cosa más de la que nos hemos enterado hoy.Con una captura le pueden mandar 50 notas distintas, no?
Yo igual conpi, allí rectifiqué y recalqué que aunque me opuse a la frase yo era consciente de que muchas veces iba a tener que actuar con dureza y firmeza, y la psicóloga me metió caña diciéndome que por qué no había puesto eso en el biodata y de que si era consciente de que me había contradichoBuenos días! Hace ya un mes que hice la entrevista y lo que en su día salí medio contento a día de hoy se me hace un quebradero de cabeza. Una de las cosas fue en la pregunta del golpe sobre la mesa, que yo en el biodata puse que consideraba que el diálogo siempre tendría que ser la primera opción. Obviamente una vez analizada la pregunta y cuando me la preguntaron maticé y dije que en ocasiones y como policía se debe de ser tajante y contundente en ciertas actuaciones, a lo que la inspectora me contesto con lo ocurrido en Ceuta y Melilla, y estuvo hablando de como actuarían los compañeros, de si los políticos a nivel europeos no habían podido hablar la policía no iba a hacer su trabajo... Así cálculo q 1 o un par de minutos en los que yo me limitaba a asentir, en su día y por el tono como de lección con el que me hablaba no le di más Importancia, pero ahora pienso q no sé hasta que punto el hecho de escuchar un monólogo del Tribunal es bueno... Tampoco podía interrumpir y no tuve la opción de hablar más de ese tema por qué al acabar ella, se me cambió de tema radicalmente... Que opináis? Lo siento por el tostón de buena mañana de domingo y gracias de antemano!!
Antes las academias se mojaban en un corte porque tenían un excedente ahora la mayoría te dice que es imposible mojarse sin saber ese excedenteMi opinión personal después de vivir una caída en sicos y haberme leído todas las encuestas que encontré de años anteriores es que las academias suelen equivocarse poco, y en sicos creo recordar que se han equivocado casi siempre por no decir siempre pero a la alza, teniendo en cuenta que este año no es la última prueba y que es más difícil determinar la nota, creo que aún así, se equivocarán poco pq pienso que ya han salido las notas bajas que corren más peligro, y los que las tienen muy altas también, esos son los que siempre votan, (no votan los que lo dan por perdido, ni muchos que creen que no corren peligro, así que unas compensan las otras), así que hasta el rabo todo es toro y de nada sirve torturarse, y mira que no predicó con el ejemplo pero si intentamos desconectar mejor. Por todo esto pienso que hay que tener esperanzas y del 3, 5 para arriba, cruzar deditos. A mí este año es la entrevista la que me quita el sueño, después de caer en todas las pruebas menos esta, estoy en una montaña rusa con 6 convocatorias a mis espaldas.
Jejeje 50 ? Yo creía que podrían ser más, pero al parecer sólo son 50 . Bueno pues otra cosa más de la que nos hemos enterado hoy.

Hicieron bastante hincapié en: por que quiere ser policía? Un par de veces me sacaron el tema, supongo que no les convencía de primeras. Ojalá todo haya salido bien porque vaya montaña rusa de nervios pensando en el “apto-no apto” cada 5 seg. Encima sale la letra hoy para los compañeros de la siguiente promo y es inevitable que el pensamiento se me escape. Espero no tener que utilizarla. Si alguien quiere saber más sobre mi entrevista, específicamente, que me escriba mensaje privado que os contesto sin problema.Que
Que te preguntaban en motivación?? Seguro que te ha ido súper bien!

Que nota tienes este año? Suerte!

pues pintas muy bien tío...Tengo un 5,26 y una entrevista que aunque no tuve supuestos, fue corta, bastante seria y sin minuto de oro, sensaciones ni buenas, ni malas. Para perder la cabeza vaya.![]()

joder estaría guapo eh... en plan cerrar y escuchar "el basura este no vale pa na" y te vas a casa mas que jodido... y mas si lo dicen sabiendo que los has escuchado...¿Alguien pudo escuchar algún comentario del tribunal una vez terminada la entrevista y estando fuera ya recogiendo tus cosas?

Me pusieron dos supuestos de arma ... el primero q si a mi jefe le quitan el arma y le disparan si utilizaría el arma , el otro q pusiera yo un ejemplo dónde utilizaría el arma ..... si veo una persona sin mascarilla y se niega a ponérsela se lo repite por segunda vez y sigue negándose , y una tercera y también se niega , como actuaría.... Otro en una pelea de un grupo de gente contra otro como actuaría .... Y la verdad q no te digo más pq no sé si me los pusieron en la entrevista o solo es que hice en la academia jajajajaPuedes decir los supuestos que te pusieron? Nos harías un gran favor
Yo no sé nada, pero me imagino que o lo han avisado ya o deberían hacerlo en breve. Básicamente porque imagino que se harán en Madrid las analíticas, y si alguien por ejemplo de Almería o de otra punta de España tiene que ir lo suyo es saberlo con algo de antelación por si tiene que pedir día libre en el trabajo, pillar transporte etc. Sería lo lógico pero a saber...Se sabe algo de las pruebas complementarias de los días 28-29 y 30? Algún conocido que hayan llamado?

Lo digo porque le escuché decir a uno de ellos que me había defendido bien, aunque lo mismo después de esa frase dijo "pero no me ha gustado" y ya no la oí jajajajoder estaría guapo eh... en plan cerrar y escuchar "el basura este no vale pa na" y te vas a casa mas que jodido... y mas si lo dicen sabiendo que los has escuchado...

Entrevista hoy con el jefe de división
Me han apretado bastante por dejar 4 preguntas en blanco en biodata

no me ha gustado escuchaste? dios.... se te quedaría un cuerpo raro no?Lo digo porque le escuché decir a uno de ellos que me había defendido bien, aunque lo mismo después de esa frase dijo "pero no me ha gustado" y ya no la oí jajaja