• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
E
Yo es el primer año que me presento y conseguí 4,47, si quitan la del prisma pues subirá algo, de todas formas también influye evidentemente el tiempo de preparación dedicado a cada una de las pruebas, mi entrevista "7 u 8 minutos" fue cordial un par de supuestos bien resueltos, el segundo ejemplo de arma de fuego que no lo había indicado en el biodata y cosas personales. En general buenas sensaciones para ser mi primer año y con la nota que llevo en psicos con lo que suelo ver, la verdad que tengo bastantes esperanzas a excepción de que me dijeron que tenia varias faltas de acentuación en el biodata pero vamos no creo que eso sea motivo de suspenso en entrevista. Uno después de salir de ahí piensa cada detalle, espero que sea un apto y si no pues a por la próxima.
En la ortografía también se veían notas altas y al final con mucho menos excedente del que pensabamos y la nota de corte también era la que más se escuchaba

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Creditos
0
Yo tb tuve el mismo tribunal y el mismo día, cuanto duro tu entrevista? Porque la que tuve yo la vi algo corta..
La mía duró entre 15-20 minutos
La comisaría es la que me metió caña con la carrera universitaria y la psicóloga normal fue la que me puso los supuestos y la que me preguntó donde quería ir destinada.
Otra cosa, a ti te dijo: "he visto en tu test de personalidad que te has hecho un encefalograma no?" Y yo puse 100% que no le habia hecho un encefalograma, te hizo lo mismo?
Te dieron minuto de oro?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
La psicóloga suele ser la que utiliza el ordenador puesto que debe de estar contrastando los resultados de tu test de personalidad, los cuales le aparecen en pantalla mientras que el facultativo que te evalúa a nivel operativo no lo precisa.

Lo que muestran esas pantallas es un misterio en categoría de secreto de estado. A saber, yo siempre he pensado que tienen algún capítulo de serie pausado.

Asp89

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Creditos
5
La mía duró entre 15-20 minutos
La comisaría es la que me metió caña con la carrera universitaria y la psicóloga normal fue la que me puso los supuestos y la que me preguntó donde quería ir destinada.
Otra cosa, a ti te dijo: "he visto en tu test de personalidad que te has hecho un encefalograma no?" Y yo puse 100% que no le habia hecho un encefalograma, te hizo lo mismo?
Te dieron minuto de oro?
A mi del test de personalidad no me dijeron nada y eso que fue breve.. me preguntaron por la familia, trabajo. Después fueron preguntas del biodata sobre todo

Unido
16 Jun 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
buenas! Una pregunta, la corrección de los sicos la cogisteis de desafio o teneis alguno las formulas por ahi?

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
buenas! Una pregunta, la corrección de los sicos la cogisteis de desafio o teneis alguno las formulas por ahi?
Compi yo lo hice como dijo desafío Ñ y me salió la misma nota que como siempre lo he hecho con la fórmula de siempre. Ahora solo hace falta que la provisional que pusieron este correcta y a esperar las impugnaciones si hay alguna.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
Es muy complicado de determinar, porque, además de no saber a ciencia cierta ni nuestra propia nota, no sabemos si van a quedar 57 o 620 personas de sobrante para tirar en psicos. Dependerá mucho de la gente que quieran tirar en entrevista, yo doy por hecho que "locos" siendo gente que hemos pasado por todo el proceso anterior, habrá poquísimos, pero de estar cuerdo a estar apto a veces hay un abismo, no creo que haya 45 suspensos en entrevista y a todo el que sea medio normal le hayan pasado, que sería lo que podría hacer que el corte de psicos no quedara tan bajo.
Hombre a 45 no van a suspender porque eso sería asumir que la entrevista es insignificante y yo creo que hay valoras parámetros que si por X motivo no los tienes te excluirán por eso imagino que caeremos
Yo caí también y este año 4,22 😩🙏
yo caí 35 psico y 4,23🥵

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
Vosotros como identificais en la entrevista quien es la psicóloga?? En mi caso fue una oficial y una subinspectora

Yo doy por hecho quien era por el tipo de preguntas que me hacía y la forma de preguntar, aunque no lo tengo claro 100%, mira, como con mi apto 😂😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!