• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Creditos
0
En la promo 36, estuve siguiendo el hilo de sicos el otro dia y se estimaba un corte de entre 4,8 a 5,2 y al final se quedó en en 4,9. Este año ya se lleva tiempo diciendo que es probable que no suba de 3,5 o inculo que baje de ahí, así que todos no podemos estar equivocados 😅 vamos a confíar y ya está. No soy partidario de hacer estimaciones con el corte ya que no lo sé, pero con los datos que tenemos y la información que se baraja....
Pero 4,8 a 5,2 sabiendo ya el excedente no? Ahora mismo es que no se sabe nada, es imposible saberlo...

G97

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
17
Creditos
0
Pero 4,8 a 5,2 sabiendo ya el excedente no? Ahora mismo es que no se sabe nada, es imposible saberlo...
Si sabiendo ya el excedente de sicos, me remito a los cálculos matemáticos que se hicieron en su día, si se da todo como anteriores promociones rondara entorno al 20% de excedente, que si no recuerdo mal eran unos 300 y los compañeros dieron de estimación un 3,4. No se sabe nada todavía claro que no, pero soy de los que piensan que las matemáticas no fallan. Solo queda rezar compañeros y compañeras.

G97

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
17
Creditos
0
Volviendo al tema de los análisis de sangre y de orina, si no recuerdo mal, leí unos mensajes atrás en este foro, que habían convocado para la repetición de los mismos los días 28, 29 y 30 de junio, a los que no nos han llamado y ya hemos pasado por Carabanchel, creo que deberíamos estar tranquilos. De todas formas, si alguien me lo puede verificar sería de agradecer, ya que no estoy muy seguro de ello. Gracias de antemano!!

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Volviendo al tema de los análisis de sangre y de orina, si no recuerdo mal, leí unos mensajes atrás en este foro, que habían convocado para la repetición de los mismos los días 28, 29 y 30 de junio, a los que no nos han llamado y ya hemos pasado por Carabanchel, creo que deberíamos estar tranquilos. De todas formas, si alguien me lo puede verificar sería de agradecer, ya que no estoy muy seguro de ello. Gracias de antemano!!
No, lo que dijeron es que a la gente que no había podido ir a entrevista por ser positivo en COVID los iban a convocar en esas fechas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
A mí me pidieron que uniera los dedos de las manos, pero cada mano individualmente, como formando un círculo y haciendo fuerza, y ella me tiraba de los dedos intentando separarlos, no entendí nada...
A ver lo comento porque hace un tiempo me di un golpe en el dedo gordo y aunque lo tengo perfectamente si que noto que no lo doblo al 100%, quizás al 95%...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
A ver lo comento porque hace un tiempo me di un golpe en el dedo gordo y aunque lo tengo perfectamente si que noto que no lo doblo al 100%, quizás al 95%...
No me parece que estuvieran viendo la flexibilidad de los dedos sino más bien la resistencia, en cualquier caso si te preocupa a lo mejor unos días con el fisio podría mejorar tu flexibilidad

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
No me parece que estuvieran viendo la flexibilidad de los dedos sino más bien la resistencia, en cualquier caso si te preocupa a lo mejor unos días con el fisio podría mejorar tu flexibilidad
Gracias por la respuesta compañero ;)

Unido
8 Jun 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola buenos días a todos, quería comentaros a ver si alguno ha oído alguna experiencia similar, tengo una ginecomastia leve por efectos secundarios de unas pastillas que tome, interrumpí el tratamiento y ya está desapareciendo, el médico me dijo que no hay ningún problema y que se quita solo que es muy leve, pero me gustaría saber si puede ser motivo de exclusión, muchas gracias.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
No, lo que dijeron es que a la gente que no había podido ir a entrevista por ser positivo en COVID los iban a convocar en esas fechas.
Eso no es así, los positivos en COVID van la última semana de entrevistas con el resto, es decir hasta el 25. Los días 28, 29 y 30 se hacen palabras textuales “revisiones complementarias” señaladas esas fechas por el tribunal médico.

Joelmrx95

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.853
Creditos
95
Eso no es así, los positivos en COVID van la última semana de entrevistas con el resto, es decir hasta el 25. Los días 28, 29 y 30 se hacen palabras textuales “revisiones complementarias” señaladas esas fechas por el tribunal médico.
Y de dónde sale esa información? Porque no la he visto por ningún lado.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Si sabiendo ya el excedente de sicos, me remito a los cálculos matemáticos que se hicieron en su día, si se da todo como anteriores promociones rondara entorno al 20% de excedente, que si no recuerdo mal eran unos 300 y los compañeros dieron de estimación un 3,4. No se sabe nada todavía claro que no, pero soy de los que piensan que las matemáticas no fallan. Solo queda rezar compañeros y compañeras.
Por lo visto, los compañeros que hicieron las estadísticas pusieron que suelen caer entre el 18 y 20% en entrevista. Si este año por las circunstancias que fueran cayeran menos, vamos a decir un 15% sería alrededor de 470 persona fuera del proceso. De 3176 que caigan alrededor de 500 entre médico, reco, y entrevista, no me parece ninguna locura la verdad.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Por lo visto, los compañeros que hicieron las estadísticas pusieron que suelen caer entre el 18 y 20% en entrevista. Si este año por las circunstancias que fueran cayeran menos, vamos a decir un 15% sería alrededor de 470 persona fuera del proceso. De 3176 que caigan alrededor de 500 entre médico, reco, y entrevista, no me parece ninguna locura la verdad.
Quería poner entre reco, entrevista y no presentados.

Promo37

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2021
Felicitaciones
18
Creditos
1
Hola compañeros, ya hace casi dos meses que hice la entrevista, ya conté por aquí como había sido al completo.
Estoy un poco preocupada por mi respuesta ante los supuestos. Me dijeron que había habido un tirón de bolso y que mi compañero y yo encontrábamos a un hombre que cumplía con las características descritas con la víctima, que qué haría?
Pregunté si la víctima estaba atendida, me dijeron que sí. Dije que procedería a pedir la identificación del sospechoso, ya que según tengo entendido si es sospechoso de haber cometido algún delito puedo pedirlo.
Me dijeron que se negaba a ser atendido por una mujer, yo le dije que le insistiría que le advertiría de que se podría meter en un problema de desobediencia a la autoridad y me dijeron que aún así él se negaba.
Empecé a decir ,después de mucho dialogar,que me lo llevaría detenido tanto por ser sospechoso del del robo como por la desobediencia a la autoridad pero mientras lo estaba diciendo cambié de opinión sin que ellos me dijeran nada y le dije que igual en este caso cedería y que dejaría que mi compañero se encargase de la identificación porque consideraba que en este momento era más importante averiguar si él había sido el culpable del tirón más que hacerme yo de respetar, ya que creía que eso podría entorpecer el curso de la investigación.
Me dijeron ¿aunque usted haya comenzado la actuación dejaría que su compañero la continuara? y yo les dije sí.
Seguidamente, me dijeron bueno,pues ahora imagínese la misma situación el mismo sospechoso todo lo mismo pero va usted con una compañera y pasa exactamente lo mismo que no quiere ser identificadopor una mujer, qué haría.
Les dije que en este caso sí que me lo llevaría detenido y me dijeron y por qué en este caso si en el anterior no? Y les dije que lo que no podía hacer era involucrar a más agentes que dejen su puesto de trabajo por algo que podemos solucionar mi compañera y yo ahí presentes y que eso podía entorpecer el funcionamiento del servicio.
Me dijeron que vale y yo añadí que sé que a lo mejor en el primer supuesto tendría que haber sido más firme pero consideré más importante averiguar antes si había sido el culpable del robo. Y me dijeron que vale, así acabó mi entrevista, me desearon suerte y me dijeron que muy bien pero no me quiero guiar por eso.
Antes de empezar con los supuestos me dijeron: Usted no es policía, sabemos que no tiene porqué saber esto, solo intente contestar con lógica y razonando.
El resto de la entrevista no tuve problemas y conteste (según mi punto de vista todo bien) qué opináis sobre estos supuestos? estoy bastante preocupada.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Quería poner entre reco, entrevista y no presentados.
Si además un compañero que su estadística le salió sobre el 3,4 lo hizo un con número de caído algo menor que otros años por lo que se habla que este año caerá menos gente lo hizo con un excendente de 316 personas sobrante para psicos si no me equivoco

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Buenas alguien preparó el año pasado los sicos con ofipol y con su profesor rober y podría contarme su experiencia ?? No me salieron mal del todo los sicos de este año, pero estoy buscando algo para complementar a desafío ñ y no se si decantarme por ofipol u acrapol o cualquier otra sugerencia que me hagáis

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Si además un compañero que su estadística le salió sobre el 3,4 lo hizo un con número de caído algo menor que otros años por lo que se habla que este año caerá menos gente lo hizo con un excendente de 316 personas sobrante para psicos si no me equivoco
Si, eso dijo. Creo que desafío dijo que el corte sin excedente rondaba el 4,3. De ahí solo tendría que bajar.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Buenas alguien preparó el año pasado los sicos con ofipol y con su profesor rober y podría contarme su experiencia ?? No me salieron mal del todo los sicos de este año, pero estoy buscando algo para complementar a desafío ñ y no se si decantarme por ofipol u acrapol o cualquier otra sugerencia que me hagáis
Yo fui con desafio ñ y ofipol ; Rober explica las cosas bastante bien y claritas; pero si te soy sincero lo que más hacía era repetir los test de desafío e ir tomando notas. Tengo un 5.43 en psicos, por lo que creo que con esos dos te irá bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!