• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
1
Hola! Parece que estuvieras describiendo mi entrevista, con la diferencia que me pusieron muchos supuestos. Me pasó igual, insistieron mucho con tema motivación y tampoco me lucí en el minuto de oro. Quién componía tu tribunal?
Pues es que no te puedo decir qué rango tenían porque de los nervios ni me fijé, pero era una chica y un hombre de unos 45-50 años.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Leo y leo entrevistas con mi tribunal, a los demás les pusieron supuestos, a mí no.. se alargaron más o preguntaron más cosas de sus vidas o temas relacionados con la oposición y conmigo nada.. charlita, sobre la vida, majísimas y vuela pajarito...

Que ruina, me veo con un no apto en breve 🥲

Comidas de olla de domingo mediodía 🥺
Pues no sé que entrevistas habrás leído, como no sea la mía que me cascaron seis supuestos y me dieron de palos con todo; aquí la tónica es un supuesto o nada, mucha cordialidad y 10-15 minutos. Me da a mí que el que lo tiene jodido soy yo. Ojala estar esperando con una entrevista amable como el 95% de lo que veo aquí

Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
1
una cosa, a la gente que os dan la oportunidad del minuto de oro, os lo dicen expresamente como en mi caso: bueno fulanito, minuto de oro
A mí sí me dijeron expresamente minuto de oro. Bueno, de hecho me dijeron : bueno, tiene un minuto de oro para convencer al tribunal de que quiere ser policía. A ver, por qué usted sí y su compañero que está fuera no. Pero claro yo me centré sin darme cuenta en la segunda pregunta que era la que más "reciente" tenía y por los nervios también. Por eso digo que yo no aproveché ese minuto que me dieron. La verdad espero que ellos valoren que al hacerme dos preguntas en una no me centrase en las dos, sino solo en una de ellas.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Leo y leo entrevistas con mi tribunal, a los demás les pusieron supuestos, a mí no.. se alargaron más o preguntaron más cosas de sus vidas o temas relacionados con la oposición y conmigo nada.. charlita, sobre la vida, majísimas y vuela pajarito...

Que ruina, me veo con un no apto en breve 🥲

Comidas de olla de domingo mediodía 🥺
Así fue la entrevista de una amiga el año pasado, les faltó hablar del tiempo, y fue apta!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Pues no sé que entrevistas habrás leído, como no sea la mía que me cascaron seis supuestos y me dieron de palos con todo; aquí la tónica es un supuesto o nada, mucha cordialidad y 10-15 minutos. Me da a mí que el que lo tiene jodido soy yo. Ojala estar esperando con una entrevista amable como el 95% de lo que veo aquí
Tampoco lo des perdido rotundamente , pues aquí no está la totalidad de los opositores, ya por experiencia de otros años se ha visto de todo tipo de entrevistas, solo queda esperar, disfruta el haber llegado, es la prueba más injusta a mi modo de ver, pues al no ser algo evidente no debieran suspender a nadie y dejarlo competir con los psicos que si da una muestra de lo aprendido, suerte y paciencia 🙏que todo llega!

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Increiblemente no se oye de nadie que tenga que repetir análisis..... Es muy raro!
Sí que es raro porque yo estuve unos días antes con un dolor de muela impresionante y ya me tuvieron que mandar Tramadol (opiáceo) para el dolor y lo estuve tomando hasta un par de días antes del reconocimiento. Todos los médicos a los que les pregunté me dijeron que saldría seguro en la análisis de orina, les dije que llevaba informe del médico que me lo recetó, pero me dijeron que en principio no me lo iban a coger, que lo guardase por si me lo pedían más adelante. Fui el 15 de abril y a mí no me han llamado para repetir nada y seguro que salió reflejado en el análisis de orina.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
41
Sí que es raro porque yo estuve unos días antes con un dolor de muela impresionante y ya me tuvieron que mandar Tramadol (opiáceo) para el dolor y lo estuve tomando hasta un par de días antes del reconocimiento. Todos los médicos a los que les pregunté me dijeron que saldría seguro en la análisis de orina, les dije que llevaba informe del médico que me lo recetó, pero me dijeron que en principio no me lo iban a coger, que lo guardase por si me lo pedían más adelante. Fui el 15 de abril y a mí no me han llamado para repetir nada y seguro que salió reflejado en el análisis de orina.
Igual están dejando la repetición de pruebas para el final. Total no tienen prisa

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Qué vergüenza estar escuchando a un lado y a otra de la habitación, a la gente como loros repitiendo lo que van a decir en la entrevista🤣🤣. Las entrevistas que objetivas son🤗. No me arrepiento de poner un recurso, cada día tengo más claro que es lo mejor que hice el año pasado.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Qué vergüenza estar escuchando a un lado y a otra de la habitación, a la gente como loros repitiendo lo que van a decir en la entrevista🤣🤣. Las entrevistas que objetivas son🤗. No me arrepiento de poner un recurso, cada día tengo más claro que es lo mejor que hice el año pasado.
A qué te refieres? La gente está ensayando en el pasillo??? Es normal tener ejemplos, frases o respuestas preparadas por si acaso te quedas en blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior