• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Si pero da igual.. si tienen que echar a 800 y se van 100 por tener un 1 pues menos gente para echar.
El corte subirá al irse gente con malas notas pero eso no influirá en el corte, nose si me entendéis... Jajaja(tengo un 4'39😰)
Quiero pensar que no hay tanto insensato que haya faltado por tener una nota baja en psicos. Se estará echando una losa encima si pretende seguir opositando...
Yo escuché casos de ausencias los primeros días, luego no se ha vuelto a oír nada.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Policia Nacional escala básica. Y es la 3ª vez que me presento, la 2ª vez que hago la entrevista. Y no estoy seguro del todo del año pero peude que en el 2016 fueran hacia atrás en el abecedario.
Igual el que no está ubicado eres tú compañero.

No sé si eso ha pasado alguna vez, pero ya te digo que este año no y la letra de inicio es la B

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Policia Nacional escala básica. Y es la 3ª vez que me presento, la 2ª vez que hago la entrevista. Y no estoy seguro del todo del año pero peude que en el 2016 fueran hacia atrás en el abecedario.
Igual el que no está ubicado eres tú compañero.
[/QUO
puede que tu apellido pueda ser por poner un ejemplo.... De Vicente... y por ello en la DFP te pongan como D? y no V?... por darle un poco de color al tema...si las J van esta semana.. la V es raro que haya tenido entrevista...

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Quiero pensar que no hay tanto insensato que haya faltado por tener una nota baja en psicos. Se estará echando una losa encima si pretende seguir opositando...
Yo escuché casos de ausencias los primeros días, luego no se ha vuelto a oír nada.

Pues por lo visto la semana pasada siguió faltando gente, que hayan llegado tarde no lo sé, pero que no estaban cuando se les nombró, eso seguro.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
El problema esque se ha creado una especie de pompa imaginaria que sólo por ser una persona normal tienes que ser apto si o si en entrevista y eso no es así, de hecho tienes q tener un perfil policial que ellos estimen oportuno no por ser normal ya eres medio policia, y aquí en este foro he leido a mucha gente decir " na con no tener taras ña entrevista la pasas "

Pues todos los recursos son estimados en favor de los opositores así que eso de perfil policial... deja mucho que desear.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Hola buenas,
Soy nuevo por el foro.
¿Sabéis más o menos cuando puede salir el apto de la tercera prueba?
¿O al menos sabéis por qué letra van por las entrevistas?
Yo me examiné el 5 de Mayo y mi apellido empieza por V, entiendo que no quedará mucha gente entonces....
No puede ser.. 😂😂😂

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Ya que veo gente comentando esto, si hay alguien que haya tenido la entrevista con el jefe de la división y quiere comentar la jugada, que me escriba por privado ;)
eso es compartible para todos!! danos un adelanto, una impresión, un titular... creo que puede ser quien mejor entrevista te haga creo yo..

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
eso es compartible para todos!! danos un adelanto, una impresión, un titular... creo que puede ser quien mejor entrevista te haga creo yo..
Ya lo compartí en su día, entrevista muy corta y tranquila, preguntas por los psicos, familia, por qué policía,... y el psicólogo me preguntó por la pregunta del biodata de la segunda oportunidad. Mi caso no es representativo porque aprobé el año pasado y este año he llegado con buena nota de psicos y habiendo mejorado mucho mis notas del año pasado. Lo que me extraña es que nadie más haya comentado que la ha tenido con él, esa divisa acojona un poco cuando te sientas y te fijas en ella jajaja.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Ya lo compartí en su día, entrevista muy corta y tranquila, preguntas por los psicos, familia, por qué policía,... y el psicólogo me preguntó por la pregunta del biodata de la segunda oportunidad. Mi caso no es representativo porque aprobé el año pasado y este año he llegado con buena nota de psicos y habiendo mejorado mucho mis notas del año pasado. Lo que me extraña es que nadie más haya comentado que la ha tenido con él, esa divisa acojona un poco cuando te sientas y te fijas en ella jajaja.
enhorabuena compi! Le metiste más horas de estudio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior