• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Recién visto y polilla suele tener buena información.. 😉

No se supone que primero iba el sorteo de la letra? O ya ha sido y soy yo el que estoy despistado? 😅

En cualquier caso buena noticia y tiene toda la pinta que los 3.171 que quedamos nos tocará echar la instancia antes de que acabe nuestro proceso, por salir la convocatoria en los próximos meses.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablan de que el corte puede quedar alto para psicotecnicos, a que nota corte se refieren, que consideran una nota alta? Podría ser como la 35 que fue un 7 y pico?

Si nos fiamos de las encuestas un corte alto sería todo lo que se acercase al 4,3-4,5

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Una duda, una vez pasado el RM, pueden llamar aleatoriamente para pasarlo otra vez como ha dicho el compañero más atrás? No entiendo eso.
Un saludo

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No se si habéis visto el nuevo borrador de exclusiones médicas, pero seguir poniendo recursos y más recursos contra entrevistas que al final va ser más difícil pasar el reconocimiento médico que cualquier otra prueba del proceso 😅
Que la gente ponga los recursos que quieran si creen que su nota de entrevista no se corresponde a lo que ellos hicieron, a ver si ahora no van a poder hacerlo.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Que la gente ponga los recursos que quieran si creen que su nota de entrevista no se corresponde a lo que ellos hicieron, a ver si ahora no van a poder hacerlo.
El problema esque se ha creado una especie de pompa imaginaria que sólo por ser una persona normal tienes que ser apto si o si en entrevista y eso no es así, de hecho tienes q tener un perfil policial que ellos estimen oportuno no por ser normal ya eres medio policia, y aquí en este foro he leido a mucha gente decir " na con no tener taras ña entrevista la pasas "

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
No se si habéis visto el nuevo borrador de exclusiones médicas, pero seguir poniendo recursos y más recursos contra entrevistas que al final va ser más difícil pasar el reconocimiento médico que cualquier otra prueba del proceso 😅
Luego reclamais transparencia en el proceso y criticáis a los que ejercen un derecho como es el poner un recurso. Como si del opositor dependiera la resolución de dicho recurso.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Luego reclamais transparencia en el proceso y criticáis a los que ejercen un derecho como es el poner un recurso. Como si del opositor dependiera la resolución de dicho recurso.
Ahora la dfp ejerce su derecho de poner las exclusiones médicas que les de la gana y toda la gente que se ha operado con lente intraocular se queda fuera por ejemplo en fin... una vez más si les tocas los huevos ellos los tocan más y mejor .

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Ahora la dfp ejerce su derecho de poner las exclusiones médicas que les de la gana y toda la gente que se ha operado con lente intraocular se queda fuera por ejemplo en fin... una vez más si les tocas los huevos ellos los tocan más y mejor .
Y según tú la culpa de eso lo tienen los que ponen recurso en entrevista? Yo no tengo ningún recurso puesto, pero es que no le encuentro sentido a lo que dices.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Y según tú la culpa de eso lo tienen los que ponen recurso en entrevista? Yo no tengo ningún recurso puesto, pero es que no le encuentro sentido a lo que dices.
Tu crees que a la dfp le gusta que todos los años tengan que resolver cientos de recursos , algunos de ellos solo por sentirse ofendido ? Ojo que no digo que otros recursos si son merecidos pero yo hablo de una corriente en general q se ha creado los últimos años de que nadie puede suspender la entrevista, y yo pienso que todo esto viene de alguna manera por eso.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Tu crees que a la dfp le gusta que todos los años tengan que resolver cientos de recursos , algunos de ellos solo por sentirse ofendido ? Ojo que no digo que otros recursos si son merecidos pero yo hablo de una corriente en general q se ha creado los últimos años de que nadie puede suspender la entrevista, y yo pienso que todo esto viene de alguna manera por eso.

Se comerán los recursos que se tengan que comer si no hacen (a priori) las cosas bien.

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1
Nadie que le haya tocado el tribunal de 2 subinspectoras, una joven iba maquillada pelo castaño y la otra mayor 40-50 años y muy sonriente?????
si compañero yo me examine el dia 10 y estaban en la sala 2, la subinspectora era rubia verdad?
que tal te ha ido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior