• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Yo creo que te estás precipitando. Aquí no han hablado ni 150 personas de su entrevista y se examinan casi 3200. Va a caer menos gente que otros años, básicamente porque hay menos excedente. Pero no os penséis que van a caer 100 o 200. Que de 3200 fácilmente se pueden ir 400 o 500. Además sin hacer mucho esfuerzo.
Hola compañero... y en cuanto a lo que piensas, ¿crees que la nota de corte puede estar por debajo del 4 o es muy complicado que eso ocurra y la nota de corte sea alta como dice el compañero?
Un saludo y mucha suerte a todos

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Hola compañero... y en cuanto a lo que piensas, ¿crees que la nota de corte puede estar por debajo del 4 o es muy complicado que eso ocurra y la nota de corte sea alta como dice el compañero?
Un saludo y mucha suerte a todos
Yo tengo un 4,12 en psicos y si te respondo no lo haría de forma objetiva. Hay un compañero que puso un estudio estadístico bastante real de lo que puede llegar a pasar. Échale un ojo y saca tus propias conclusiones. Yo espero y deseo que baje del 4 la verdad.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Será como todos los años y blabla... Pero a diferencia de otros años no conozco a nadie que le hayan hecho una entrevista dura o haya salido con malas sensaciones. Lamentablemente para algunos (me incluyo) se viene nota alta de corte
Da igual que una entrevista sea dura o blanda para un no apto. De hecho, todos los que conozco que han suspendido entrevista suelen salir contentos.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Da igual que una entrevista sea dura o blanda para un no apto. De hecho, todos los que conozco que han suspendido entrevista suelen salir contentos.
Todos los que conoces han salido contentos y luego han suspendido!?!? Yo creo que una cosa es alguna excepción de gente que ha salido con muy buenas sensaciones y al final ha suspendido pero de ahí a que sea lo normal ....... yo todo lo contrario , y conozco mucha gente que ha pasado, solo un caso que salió contento de la entevista y al final no paso. Los demás que no han pasado han sido con entrevistas enrevesadas , duras y con mal feeling

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1
yo ayer en el tribunal 2 tuve una entrevista tranquila y con supuestos fáciles. pero no me preguntaron por la nota de psicos, y es lo que me tiene preocupado
Buenas compañero me examine ayer, yo tmabien estuve en la 2, era una oficial morena y una subinspectora rubia sobre unas 40 años mas o menos.
Al principio tuve una entrevista apretadilla por el tema de que deje 6 en blanco pero me dejaron explicarme perfectamente en todo, se baso en una entrevista de biodata y 3 supuestos y al final minuto de oro, creo que duro sobre unos 15 min y mis sensaciones fueron buenas pero no se sabe aun nada y tampoco me preguntaron por la nota de psicos.
conoceis a alguien que tenga en biodata preguntas en blanco como yo?

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Buenas compañero me examine ayer, yo tmabien estuve en la 2, era una oficial morena y una subinspectora rubia sobre unas 40 años mas o menos.
Al principio tuve una entrevista apretadilla por el tema de que deje 6 en blanco pero me dejaron explicarme perfectamente en todo, se baso en una entrevista de biodata y 3 supuestos y al final minuto de oro, creo que duro sobre unos 15 min y mis sensaciones fueron buenas pero no se sabe aun nada y tampoco me preguntaron por la nota de psicos.
yo me dejé 2 en blanco y les dije que se las respondería perfectamente y me dijeron que no, que ya me las habría preparado

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
yo ayer en el tribunal 2 tuve una entrevista tranquila y con supuestos fáciles. pero no me preguntaron por la nota de psicos, y es lo que me tiene preocupado
Mi entrevista fue breve y tranquila, sin supuestos y tampoco me preguntaron mi nota de psicos y tengo una nota bastante aceptable, no creo que sea algo malo que no pregunten 🙂

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
¿A nadie os han preguntado si habéis entendido o leído las instrucciones del biodata y os han hecho referencia a que habeis marcado la casilla estando de acuerdo con esas instrucciones? A mi en cuanto entré, despues dije el DNI y me diji que estaba siendo grabado.
a mi el año pasado nada mas que entar y me la había dejado en blanco, fui apto

Será como todos los años y blabla... Pero a diferencia de otros años no conozco a nadie que le hayan hecho una entrevista dura o haya salido con malas sensaciones. Lamentablemente para algunos (me incluyo) se viene nota alta de corte
Tenemos varios entre nuestros alumnos, de hecho hay un Tribunal en concreto que está haciendo así la mayoría de las entrevistas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Que tribunal te examinarse?yo también fui ayer

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
¿Y como te fue? Yo fui al 5 y fuero amables conmigo. Entrevista tranquila sin salir de la Biodata. Me desearon suerte y me preguntaron por los psicos. Minuto de oro.
Pues preguntas del biodata ,nada más supuestos fáciles pero me preguntaron sobre horarios del gac diferencias entre el gac y el gor y así preguntas también de ese estilo pero fueron cordiales y en ningún momento me interrumpieron y tal ,sobre unos 15 minutos estaría,no sé qué tal fue por qué en alguna respuesta de esas me quedé un poco pillado pero bueno ya está hecho

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Yo mismo tengo las 6 del final en blanco, pero todavía estoy sin fecha así que ya lo contaré. Qué te dijeron sobre eso concretamente?

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Mensaje para lo que estoy preguntando por si os cita para un nuevo reconocimiento estamos relajados si llega el momento que os tienen que citar os llega la comunicación con el tiempo suficiente para poder acudir y tranquilidad es aleatorio no hay porque preocuparse ni porque está nervioso si te citan vas lo pasa cómo has pasado el primero y ya está no hay más que hacer relajaros venga y mucha suerte para todos

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Recién visto y polilla suele tener buena información.. 😉

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210511_201444_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210511_201444_com.twitter.android.jpg
    535,9 KB · Vistas: 331
Estado
No esta abierto a más respuestas.