- Unido
- 18 Jun 2020
- Felicitaciones
- 4
Por casualidad conoces algún caso que hayan llamado por tema de colesterol alto?En menos de una semana te llaman, 3-4 días desde tu RM

Por casualidad conoces algún caso que hayan llamado por tema de colesterol alto?En menos de una semana te llaman, 3-4 días desde tu RM

Es un tema mucho más complejo, habrá más factores que el estrés, para renunciar a una plaza sino no habría un incide tan alto de suicidio en la policía nacional. Quizás ni la entrevista, ni los meses de formación ENP son suficientes. Ya que muchos/as se meten aquí pensando en ir a dar charlas a los colegios o hacer un tik tok.Pues imagínate Enrique, en la XXXVI por lo que me han comentado 2 renunciaron a la plaza a las dos semanas de empezar en la ENP y un tercero ha renunciado cuando nos quedaban dos semanas para acabar la Escuela. Me sorprende, pero tampoco los juzgo, si no soportan el régimen estricto de la Escuela, el estrés le afecta mucho a la salud, o se dan cuenta que no es lo suyo me parece hasta bien.

disculpar las tildes, estoy en el móvilEs un tema mucho más complejo, habrá más factores que el estrés, para renunciar a una plaza sino no habría un incide tan alto de suicidio en la policía nacional. Quizás ni la entrevista, ni los meses de formación ENP son suficientes. Ya que muchos/as se meten aquí pensando en ir a dar charlas a los colegios o hacer un tik tok.
Quitando plazas a personas más validas.

Por casualidad conoces algún caso que hayan llamado por tema de colesterol alto?
13:30 aprox los últimos de la jornada.Buenas soy nuevo por aquí,
Alguien sabe más o menos a la hora que se termina o cuando es el último que sale? Más o menos para tener una idea

No sé cuándo fuiste a entrevista, pero yo siempre he oído que tardan al menos dos semanas y en algún caso han tardado hasta un mes en llamar. A ver si alguien por aquí conoce algún caso de este año y puede sacarnos de dudasNo conozco a nadie, por eso pregunto y me mosquea que no me hayan llamado a mí porque la semana antes me hice un analisis y me daba alto.
¿Alguien conoce algún caso donde hayan llamado?

No sé cuándo fuiste a entrevista, pero yo siempre he oído que tardan al menos dos semanas y en algún caso han tardado hasta un mes en llamar. A ver si alguien por aquí conoce algún caso de este año y puede sacarnos de dudas

Yo también tenía entendido eso, pero preguntaba porque este año no se está oyendo que estén llamando a nadie para repetir análisis y el año pasado sin embargo fue muy sonado, llamaban para repetir análisis de sangre y para análisis de pelo

¿Y como te fue? Yo fui al 5 y fuero amables conmigo. Entrevista tranquila sin salir de la Biodata. Me desearon suerte y me preguntaron por los psicos. Minuto de oro.Tribunal 4 ,una oficial ,una subinspectora y tu?
Yo fui al 5 también, eran una mujer de pelo corto y gafas y un hombre???¿Y como te fue? Yo fui al 5 y fuero amables conmigo. Entrevista tranquila sin salir de la Biodata. Me desearon suerte y me preguntaron por los psicos. Minuto de oro.
No, dos mujeres de pelo largo morenas las dos. inspectora y oficialYo fui al 5 también, eran una mujer de pelo corto y gafas y un hombre???
Joe pues se ve que van cambiando, yo fui viernesNo, dos mujeres de pelo largo morenas las dos. inspectora y oficial

Pues yo si conozco y de primera manoSerá como todos los años y blabla... Pero a diferencia de otros años no conozco a nadie que le hayan hecho una entrevista dura o haya salido con malas sensaciones. Lamentablemente para algunos (me incluyo) se viene nota alta de corte
Y yo tbm conozco duras y flojas y de primera mano tambiénPues yo si conozco y de primera mano
Exactamente yo igual , así que si parece que está siendo como siempre lo que pasa es que tiene que aprobar mucha gente la entrvista por lo que la sensación general son buenasY yo tbm conozco duras y flojas y de primera mano también![]()

Yo creo que te estás precipitando. Aquí no han hablado ni 150 personas de su entrevista y se examinan casi 3200. Va a caer menos gente que otros años, básicamente porque hay menos excedente. Pero no os penséis que van a caer 100 o 200. Que de 3200 fácilmente se pueden ir 400 o 500. Además sin hacer mucho esfuerzo.Será como todos los años y blabla... Pero a diferencia de otros años no conozco a nadie que le hayan hecho una entrevista dura o haya salido con malas sensaciones. Lamentablemente para algunos (me incluyo) se viene nota alta de corte