Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Añado que se necesita el informe original y que queda archivado en la DFP, por tanto en el caso de ir de nuevo otro año, se le informa de esto y todo bien.Conozco mucha gente en ese caso y no tienes demasiado que preocuparte si el informe te es favorable, me explico. Un caso, una persona operada de una rodilla, va a reconocimiento médico y le piden informe de esa rodilla, días posteriores visita a su médico y envía informe de la operación de esa rodilla y donde explica que no le limita movimientos ni le afecta en nada, en resumen, que está bien, resultado apto. Así conozco varios casos, y otros casos con otras patologías igual.

Yo llevaré amboscompis, a la entrevista que se lleva el título del nivel académico más alto que tengas o solo bachillerato

Cualquiera valecompis, a la entrevista que se lleva el título del nivel académico más alto que tengas o solo bachillerato
750 es bastante menos de lo que solían echar, bajó mucho y más teniendo gente donde tirar de sicos, la 33 se echó tan poco porque no había excedente, de hecho tuvieron que bajar la nota de corte de teoría y anular ortografía.No fue menor ,suspendieron unas 750 personas entre entrevista y reconocimiento y otras 750 en psicos. Lo que pasó es que dejaron pasar a más personas para las últimas pruebas.
Con llevar sólo bachillerato es suficiente. Aún así, si tienes los dos y quieres aportarlos, puedes hacerlo claro.compis, a la entrevista que se lleva el título del nivel académico más alto que tengas o solo bachillerato
La 35 había unas pocas más plazas y echaron unos 900 poco más, y 200 quedaron para psicos.750 es bastante menos de lo que solían echar, bajó mucho y más teniendo gente donde tirar de sicos, la 33 se echó tan poco porque no había excedente, de hecho tuvieron que bajar la nota de corte de teoría y anular ortografía.

La 34 caimos unos 1000 (240 excedente para psicos). La 35 cayeron 900 (130 para psicos). La 36 mejoraron esos datos considerablemente, supuestamente por la grabación. La 37 pienso que muchos hicieron el biodata y test de personalidad con escasa preparación y en unas circunstancias poco óptimas, y creo que se va a notar.La 35 había unas pocas más plazas y echaron unos 900 poco más, y 200 quedaron para psicos.
Yo creo que va en función de las plazas...no hay mucha diferencia de la 36 que hay cámara a la 35 ,ya que la 36 hay 400 plazas menos y 150 menos suspensos en entrevista.La 34 caimos unos 1000 (240 excedente para psicos). La 35 cayeron 900 (130 para psicos). La 36 mejoraron esos datos considerablemente, supuestamente por la grabación. La 37 pienso que muchos hicieron el biodata y test de personalidad con escasa preparación y en unas circunstancias poco óptimas, y creo que se va a notar.
Los que tengáis poca nota en psicos hay esperanza.
Esas cuentas no son de la 35, 11xx echaron entre entrevista y reconocimiento y 138 quedaron para sicos, bastante ajustado.La 35 había unas pocas más plazas y echaron unos 900 poco más, y 200 quedaron para psicos.
Caen más en la 35 que en la 34?Esas cuentas no son de la 35, 11xx echaron entre entrevista y reconocimiento y 138 quedaron para sicos, bastante ajustado.
La 34 no la recuerdo tan bien como la 35, pero fueron parecidas, creo que hubo algo más de excedente de sicos, en la 35 se supieron los datos exactos porque los facilitó la DFP.Caen más en la 35 que en la 34?

Me alegra leerte por aquí, entiendo que se resolvió tu caso de la nota de orto no??? ya que estamos te doy mi opinión... creo que pasaran la mayoría, salvo alguien que denote que tiene algún factor de los que evalúen muy mal, o algún requisito que no cumpla, y el resto a corte en psicos... creo que es lo mas justo..Buenas!! Qué tal estamos por aquí? Está esto un poco apagaete. Qué tal las chicas en sus entrevistas? Estoy un poco out que aún no tengo fecha y “estoy de vacaciones”, qué pensáis que pasará? Corte en entrevista, tirando a la gran mayoría y dejando “100” para sicos o viceversa?

Lo acabo de mirar, la promoción 35 de 4106 aprobamos 3038. Menos los que aprobaron de ejecutiva, que fueron unos 13, 125 de excedente para psicos.La 34 no la recuerdo tan bien como la 35, pero fueron parecidas, creo que hubo algo más de excedente de sicos, en la 35 se supieron los datos exactos porque los facilitó la DFP.
El año pasado mi hijo llevó el informe de alta del hospital por rotura de ligamentos ya que le ponían pegas y con el informe le dieron apto el reconocimiento.Buenos dias, alguien por aqui que le solicitaran un informe adicional en el reconocimiento médico???
Gracias a los dos!! Pero a que te refieres con un informe original?Añado que se necesita el informe original y que queda archivado en la DFP, por tanto en el caso de ir de nuevo otro año, se le informa de esto y todo bien.

Por un quiste no te preocupes hombre. Y por original me refiero a firma , sello... todo original, que no valen copias. Copias para ti y el informe original enviado con acuse de recibo.Gracias a los dos!! Pero a que te refieres con un informe original?
A mi me solicitaron uno por un quiste que me quitaron en 2015, y el que envié fue el de la propia operación que me dieron en su dia.
No acudi a mi médico de cabecera a que me hiciese uno nuevo. Entiendo que valdrá porque me solicitaron el informe de la operación.
Asique bueno a esperar que estoy cagadete jeje gracias!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.