• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opodlc

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenos días compañeros! Es la primera vez que paso por este hilo, pero os quería hacer una pregunta. Sabéis o conocéis a alguien al que hayan llamado para repetir análisis de sangre? Si es así, cuánto tiempo tardan en llamar y en hacerte ir a repetirlos? Gracias y ánimo con lo que os queda!

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Creditos
22
Conozco mucha gente en ese caso y no tienes demasiado que preocuparte si el informe te es favorable, me explico. Un caso, una persona operada de una rodilla, va a reconocimiento médico y le piden informe de esa rodilla, días posteriores visita a su médico y envía informe de la operación de esa rodilla y donde explica que no le limita movimientos ni le afecta en nada, en resumen, que está bien, resultado apto. Así conozco varios casos, y otros casos con otras patologías igual.
Añado que se necesita el informe original y que queda archivado en la DFP, por tanto en el caso de ir de nuevo otro año, se le informa de esto y todo bien.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Creditos
0
Qué tal vais chicos. En el reconocimiento médico, en la prueba de la vista he usado orto k, y al salir con el papel grapado vi que en dos cuadros ponía como una especie de letra n , en uno de los cuadros creo que ponía visión cromática o algo así. Eso quiere decir que no ha habido problema no?? Saludos

Unido
10 Jul 2020
Felicitaciones
34
Creditos
0
compis, a la entrevista que se lleva el título del nivel académico más alto que tengas o solo bachillerato

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
No fue menor ,suspendieron unas 750 personas entre entrevista y reconocimiento y otras 750 en psicos. Lo que pasó es que dejaron pasar a más personas para las últimas pruebas.
750 es bastante menos de lo que solían echar, bajó mucho y más teniendo gente donde tirar de sicos, la 33 se echó tan poco porque no había excedente, de hecho tuvieron que bajar la nota de corte de teoría y anular ortografía.

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
compis, a la entrevista que se lleva el título del nivel académico más alto que tengas o solo bachillerato
Con llevar sólo bachillerato es suficiente. Aún así, si tienes los dos y quieres aportarlos, puedes hacerlo claro.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
750 es bastante menos de lo que solían echar, bajó mucho y más teniendo gente donde tirar de sicos, la 33 se echó tan poco porque no había excedente, de hecho tuvieron que bajar la nota de corte de teoría y anular ortografía.
La 35 había unas pocas más plazas y echaron unos 900 poco más, y 200 quedaron para psicos.

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Creditos
22
La 35 había unas pocas más plazas y echaron unos 900 poco más, y 200 quedaron para psicos.
La 34 caimos unos 1000 (240 excedente para psicos). La 35 cayeron 900 (130 para psicos). La 36 mejoraron esos datos considerablemente, supuestamente por la grabación. La 37 pienso que muchos hicieron el biodata y test de personalidad con escasa preparación y en unas circunstancias poco óptimas, y creo que se va a notar.
Los que tengáis poca nota en psicos hay esperanza.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
La 34 caimos unos 1000 (240 excedente para psicos). La 35 cayeron 900 (130 para psicos). La 36 mejoraron esos datos considerablemente, supuestamente por la grabación. La 37 pienso que muchos hicieron el biodata y test de personalidad con escasa preparación y en unas circunstancias poco óptimas, y creo que se va a notar.
Los que tengáis poca nota en psicos hay esperanza.
Yo creo que va en función de las plazas...no hay mucha diferencia de la 36 que hay cámara a la 35 ,ya que la 36 hay 400 plazas menos y 150 menos suspensos en entrevista.
34 : 3. 201 plazas caen 1000
35: 2.900 caen 900
36: 2.506 caen 750
37: 2366 caerán más o menos 550
Si en la 38 salen finalmente 2900 plazas pues caerán cerca de 900 . Con cámara o sin cámara yo no veo cambios 🤣🤣🤣

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Esas cuentas no son de la 35, 11xx echaron entre entrevista y reconocimiento y 138 quedaron para sicos, bastante ajustado.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Caen más en la 35 que en la 34?
La 34 no la recuerdo tan bien como la 35, pero fueron parecidas, creo que hubo algo más de excedente de sicos, en la 35 se supieron los datos exactos porque los facilitó la DFP.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas!! Qué tal estamos por aquí? Está esto un poco apagaete. Qué tal las chicas en sus entrevistas? Estoy un poco out que aún no tengo fecha y “estoy de vacaciones”, qué pensáis que pasará? Corte en entrevista, tirando a la gran mayoría y dejando “100” para sicos o viceversa?
Me alegra leerte por aquí, entiendo que se resolvió tu caso de la nota de orto no??? ya que estamos te doy mi opinión... creo que pasaran la mayoría, salvo alguien que denote que tiene algún factor de los que evalúen muy mal, o algún requisito que no cumpla, y el resto a corte en psicos... creo que es lo mas justo..

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Creditos
22
La 34 no la recuerdo tan bien como la 35, pero fueron parecidas, creo que hubo algo más de excedente de sicos, en la 35 se supieron los datos exactos porque los facilitó la DFP.
Lo acabo de mirar, la promoción 35 de 4106 aprobamos 3038. Menos los que aprobaron de ejecutiva, que fueron unos 13, 125 de excedente para psicos.
La 34 fuimos 47xx y aprobaron la entrevista 34xx. 200 y algo de excedente para psicos.
Por tanto, la 36 mejoró bastante los datos de aprobados en entrevista.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Buenos dias, alguien por aqui que le solicitaran un informe adicional en el reconocimiento médico???
El año pasado mi hijo llevó el informe de alta del hospital por rotura de ligamentos ya que le ponían pegas y con el informe le dieron apto el reconocimiento. 👍👍

Vito888

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Creditos
0
Añado que se necesita el informe original y que queda archivado en la DFP, por tanto en el caso de ir de nuevo otro año, se le informa de esto y todo bien.
Gracias a los dos!! Pero a que te refieres con un informe original?
A mi me solicitaron uno por un quiste que me quitaron en 2015, y el que envié fue el de la propia operación que me dieron en su dia.
No acudi a mi médico de cabecera a que me hiciese uno nuevo. Entiendo que valdrá porque me solicitaron el informe de la operación.
Asique bueno a esperar que estoy cagadete jeje gracias!!

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Creditos
22
Gracias a los dos!! Pero a que te refieres con un informe original?
A mi me solicitaron uno por un quiste que me quitaron en 2015, y el que envié fue el de la propia operación que me dieron en su dia.
No acudi a mi médico de cabecera a que me hiciese uno nuevo. Entiendo que valdrá porque me solicitaron el informe de la operación.
Asique bueno a esperar que estoy cagadete jeje gracias!!
Por un quiste no te preocupes hombre. Y por original me refiero a firma , sello... todo original, que no valen copias. Copias para ti y el informe original enviado con acuse de recibo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!