• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Pues entonces me tengo que poner YA… al menos con las físicas. Y la teoría casi que también. Se aceptan consejos de cómo encontrar las ganas.
Yo cuando haga la entrevista empezaré a estudiar también , entrenar ya estoy entrenando y se hace raro volver a todo

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Pues entonces me tengo que poner YA… al menos con las físicas. Y la teoría casi que también. Se aceptan consejos de cómo encontrar las ganas.

Yo entrenar ya estoy entrenando porque tanto para Ávila como para la XXXVIII hay que estar en forma y el estudio si que nada aún, pero de vez en cuando hecho algún ojo, hago algún test pero hasta que no salgan notas no apretaré el acelerador dado el caso.

Richi.37

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
Creditos
10
Hola a todos! La pregunta de diga tres cualidades que no posea me trae de cabeza... sinceramente no se me ocurre como escaparla por que en el biodata puse tres defectos y no eso. ¿Algun ejemplo bueno?

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Hola a todos! La pregunta de diga tres cualidades que no posea me trae de cabeza... sinceramente no se me ocurre como escaparla por que en el biodata puse tres defectos y no eso. ¿Algun ejemplo bueno?
Yo en la entrevista dije que era poco paciente, y bastante poco mañoso. Todos decían que la había cargado pero resulte apto.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Yo en la entrevista dije que era poco paciente, y bastante poco mañoso. Todos decían que la había cargado pero resulte apto.
Es más, recuerdo que les dije que para montar una mesa del ikea, la tuvo que montar mi pareja porque yo no sabía. El mejor consejo es que seáis naturales.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Yo también puse defectos😓

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Todo lo que te digan por aquí realmente no vale, pregunta a tu círculo más cercano seguro que te sacan mil cosas jajaja eso hice yo

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Es que no pedían defectos? Si son cualidades que no tienes eso son defectos de toda la vida
Lo que me refiero es que leyendo la pregunta en casa tranquilamente creo que lo que se pedía es que pusiera algo que se necesita para la función policial que no tengas. Por ejemplo inglés, paciencia, madrugar...
No directamente poner defectos( los cuales puse) .
No sé si me explico 😅

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Lo que me refiero es que leyendo la pregunta en casa tranquilamente creo que lo que se pedía es que pusiera algo que se necesita para la función policial que no tengas. Por ejemplo inglés, paciencia, madrugar...
No sé si me explico 😅
Yo también puse defectos normales, sin leer bien la pregunta, pero no me dijeron nada.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas, se sabe fecha estimada de cuándo saldría para echar la instancia de la promoción siguiente?
Un saludo!

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
No sé si me explico 😅

Es que eso era lo que se pedía. Pero si te sirve de consuelo mucha gente contestamos mal esa pregunta... A mí me pasó lo mismo cuando lo leí después. Lleva preparados unos cuantos ejemplos por si te la sacan y ya está.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Es que eso era lo que se pedía. Pero si te sirve de consuelo mucha gente contestamos mal esa pregunta... A mí me pasó lo mismo cuando lo leí después. Lleva preparados unos cuantos ejemplos por si te la sacan y ya está.
Si, eso haré. Reformularé esa parte por si acaso. Gracias compi☺️

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Si, eso haré. Reformularé esa parte por si acaso. Gracias compi☺
Yo puse 3 valores super importantes de la policia.. como que no las tengo y si las tengo......pero no entendí como defectos esa pregunta.. Pero la cagué al poner 3 valores o cualidades super importantes y nose ni como defender eso tampoco jajaja

Vito888

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Creditos
0
Buenos dias, alguien por aqui que le solicitaran un informe adicional en el reconocimiento médico???

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo diría que los caídos entre entrevista y reconocimiento médico no van a bajar de 500/600, menos de eso lo dudo, aunque nunca se sabe. Tenemos la 33 que estaban también apretados y acabó siendo así, un poco más creo recordar y dejando pocos para la última prueba, la 36 hubo más gente en sicos, pero porque sobraban también más, aunque eso sí, el número de caídos en entrevista fue menor que en años anteriores, seguramente debido a los recursos perdidos y los cambios que estaba incluyendo en esta prueba... Con todas las entrevistas grabadas y seguramente mejor justificados los suspensos, acabará rondado las cifras dichas y si tuviera que fallar en mis previsiones diría que sería hacia un sobrante menor en sicos.

PD. No suelo fallar muchos en mis previsiones, ahí está la hemeroteca para comprobar, pero siempre ahí una primera vez XD
No fue menor ,suspendieron unas 750 personas entre entrevista y reconocimiento y otras 750 en psicos. Lo que pasó es que dejaron pasar a más personas para las últimas pruebas.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Buenos dias, alguien por aqui que le solicitaran un informe adicional en el reconocimiento médico???
Conozco mucha gente en ese caso y no tienes demasiado que preocuparte si el informe te es favorable, me explico. Un caso, una persona operada de una rodilla, va a reconocimiento médico y le piden informe de esa rodilla, días posteriores visita a su médico y envía informe de la operación de esa rodilla y donde explica que no le limita movimientos ni le afecta en nada, en resumen, que está bien, resultado apto. Así conozco varios casos, y otros casos con otras patologías igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!