• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Debería ser asi en principio, pero si allí es mas complicado...
Duerme bien la noche de antes, hidrátate bien durante la mañana y si puedes échate unas gotas en el baño. No sé cómo será este año pero desde siempre si pasabas los controles de la óptica, pasabas también la prueba oficial.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Supongo que allí se juntará todo.. nervios, que las condiciones no serán iguales que en la óptica donde te haces las pruebas etc.. pero al final dudo que si tienes una agudeza visual de un 100% o incluso de un 80% , el día del RM no pases esa prueba

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Les dije que me gustaba esa especialidad e Iba preparado por si me preguntaban cosas como en que comisaría está donde se hace la especialidad pero no que formación especializada se necesita para entrar eso no me lo sabia y me lo recriminó la sicóloga y al terminar me dijo que los había tuteado varias veces obviamente no me di cuenta así que si me veo un no apto me lo merezco 😭
Ellos sabían que no ibas a tener ni idea de la formación especializada para entrar, era para ver cómo te desenvuelves. Os lo han dicho tropecientas veces por aquí, no tenéis por qué saber nada de eso.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.807
Ellos sabían que no ibas a tener ni idea de la formación especializada para entrar, era para ver cómo te desenvuelves. Os lo han dicho tropecientas veces por aquí, no tenéis por qué saber nada de eso.
Les dije que me gustaba esa especialidad e Iba preparado por si me preguntaban cosas como en que comisaría está donde se hace la especialidad pero no que formación especializada se necesita para entrar eso no me lo sabia y me lo recriminó la sicóloga y al terminar me dijo que los había tuteado varias veces obviamente no me di cuenta así que si me veo un no apto me lo merezco 😭

Aquí mi compañero “Inspirado” les dijo que una imprudencia suya era correr con los cordones desatados y varias barbaridades más que todos pensamos que lo llevarían al pozo.

Aquí en Ávila dando el coñazo lo tenemos.

No te preocupes, por eso no te van a suspender!

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Pues parece que lo de “suaves y cortitas” ya se ha terminado, esta semana las que he escuchado van casi todos en la tónica de lo que han puesto los compañeros, algunas largas y cordiales y otras cortas y agresivas. Ni una te asegura el apto ni la otra el no apto. Yo creo que la tónica de entrevistas está siendo similar a otros años pero el reconocimiento sí he escuchado que este año es más exhaustivo. En cuanto al excedente para psicos, nadie lo sabe, el que te diga una cifra se la está inventando, yo creo que el excendente va a ser bajo pero toca esperar
En que esta siendo el reconocimiento médico más exhaustivo?

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
Eso me dijo a mi el año pasado. Y yo venía de haberme hecho la prueba días antes y tenía 100%. Lo achaqué a los nervios del momento, pero vaya, que se me pusieron de corbata cuando veía que me estaba costando enfocar. Espero este año ir algo más ''relajado'' :rolleyes:
Pasaste la prueba sin problemas? a mi me iba pasando, eran dos filas cada vez que cambiaba, y las más pequeñas me costaba enfocar también, en la clínica me dijeron que iba bien de agudeza visual y que sin problemas, yo le dije también lo de los nervios me dijo que me calmara y ya está, pero de corbata los tengo también

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Pasaste la prueba sin problemas? a mi me iba pasando, eran dos filas cada vez que cambiaba, y las más pequeñas me costaba enfocar también, en la clínica me dijeron que iba bien de agudeza visual y que sin problemas, yo le dije también lo de los nervios me dijo que me calmara y ya está, pero de corbata los tengo también
Si no pasas la prueba de la vista por ejemplo, te lo dicen en el momento que estás por debajo de los límites o algo así?

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
Si no pasas la prueba de la vista por ejemplo, te lo dicen en el momento que estás por debajo de los límites o algo así?
no te sabría decir, pero después de las letras y demás me pusieron los colores rapidísimo y ya está, me dijo lo que he comentado anteriorme te y sin más...no sé si alguien de los que suspendería en vista y demás se lo han comunicado en el momento que no se llega o los han convocado para realizar otra vez la prueba y demás..si alguien que sepa pudiera comentar cómo es se agradece.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Aquí mi compañero “Inspirado” les dijo que una imprudencia suya era correr con los cordones desatados y varias barbaridades más que todos pensamos que lo llevarían al pozo.

Aquí en Ávila dando el coñazo lo tenemos.

No te preocupes, por eso no te van a suspender!
Gracias por el apoyo a los dos ojalá pueda seguir vuestros pasos este año 💪

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Sí, yo le pregunté si todo estaba ok, y me dijo que la había pasado pero justito justito... No sé, me quedé un poco loco.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Sí, yo le pregunté si todo estaba ok, y me dijo que la había pasado pero justito justito... No sé, me quedé un poco loco.
Tranquilos con el médico que si sois “no aptos”, se paran con vosotros, se repite pruebas , se llama al médico responsable...se suele dar bastantes pistas de ese no apto

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Hola compañeros, me gustaría saber cómo estáis afrontando el día a día antes de la entrevista. Pasar del ritmo que llevábamos a este me está costando. A veces dudo de si me he relajado incluso. Algún consejo?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Hola compañeros, me gustaría saber cómo estáis afrontando el día a día antes de la entrevista. Pasar del ritmo que llevábamos a este me está costando. A veces dudo de si me he relajado incluso. Algún consejo?
Repasa varias veces el biodata y el test de personalidad que hiciste , plantea varias preguntas que pueda hacerte el tribunal para tener una respuesta en mente. Estudia el tema 8, todas las unidades; ve a comisaría y pregunta que se hace en las diversas unidades. Videos sobre que hace la unidad de la q pusiste te gustaría pertenecer , es casi seguro que te hagan alguna pregunta sobre ello. Haz deporte para matenerte tranquilo y desestresado.

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Repasa varias veces el biodata y el test de personalidad que hiciste , plantea varias preguntas que pueda hacerte el tribunal para tener una respuesta en mente. Estudia el tema 8, todas las unidades; ve a comisaría y pregunta que se hace en las diversas unidades. Videos sobre que hace la unidad de la q pusiste te gustaría pertenecer , es casi seguro que te hagan alguna pregunta sobre ello. Haz deporte para matenerte tranquilo y desestresado.
Millones de gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior