• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Como se están desarrollando las cosas , que opinión tenéis del excedente que habrá en psicos?

Pues parece que lo de “suaves y cortitas” ya se ha terminado, esta semana las que he escuchado van casi todos en la tónica de lo que han puesto los compañeros, algunas largas y cordiales y otras cortas y agresivas. Ni una te asegura el apto ni la otra el no apto. Yo creo que la tónica de entrevistas está siendo similar a otros años pero el reconocimiento sí he escuchado que este año es más exhaustivo. En cuanto al excedente para psicos, nadie lo sabe, el que te diga una cifra se la está inventando, yo creo que el excendente va a ser bajo pero toca esperar

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
No se como estos del tribunal pueden atreverse hacer entrevistas duras, teniendo los opositores ese escudo ante el no apto de entrevista de una cámara que te graba no entiendo nada... creo recordar que el año pasado era opcional que se grabaran pero seguramente el 90% diria que si se las grabaran para el posible recurso del suspenso y más o menso creo q suspendieron 700 la entrevista y de esos 700 me atrevería decir q 2/3 se grabarian,que paso ?? Habrá que llamar a iker Jiménez un experto en causas paranormales.

fg2017

POLICÍA
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Pues parece que lo de “suaves y cortitas” ya se ha terminado, esta semana las que he escuchado van casi todos en la tónica de lo que han puesto los compañeros, algunas largas y cordiales y otras cortas y agresivas. Ni una te asegura el apto ni la otra el no apto. Yo creo que la tónica de entrevistas está siendo similar a otros años pero el reconocimiento sí he escuchado que este año es más exhaustivo. En cuanto al excedente para psicos, nadie lo sabe, el que te diga una cifra se la está inventando, yo creo que el excendente va a ser bajo pero toca esperar
Esta semana han ido dos compañeros , y ambos coinciden en que sus entrevistas han sido muy tranquilas y los examinadores muy correctos y cercanos... creo que sigue habiendo de todo, como todos los años y como bien decía un compañero en un mensaje más arriba, todo va a depender de la puerta a la que toques

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Hoy fue un compañero y buen amigo mio y me dijo que le han dado bastante caña.. parece ser que segun el dia y la puerta en la que toques se desarrolla de una forma o de otra, como siempre vamos.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
proyector en la esquina derecha y letras y lados abiertos, pero la he visto muy difícil la verdad...no sé si alguien más le ha costado o la ha visto difícil está prueba.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Alguno más ha visto la prueba de la vista jodida? Ojito...
Si, yo ya dije en su día que el RM de este año me pareció muchísimo más exhaustivo que el año pasado.
A diferencia de la pasada, en esta convocatoria tuve que desnudarme entero, en la vista incluso me sacaron la prueba para daltonismo, y muchísimo más rápido para decir letras y colores, también bastantes pruebas de rodilla, talones...

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Me preguntan lo siguiente por si alguien sabe algo: Sabéis si a los que tienen algo de escoliosis, les dicen allí algo? O si los llaman para enviar alguna radiografía?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
0
Me preguntan lo siguiente por si alguien sabe algo: Sabéis si a los que tienen algo de escoliosis, les dicen allí algo? O si los llaman para enviar alguna radiografía?
Yo creo que algo de escoliosis no tiene importancia ya que la exclusión es escoliosis que limite movimiento.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Los q habeis ido a entrevista? En que sitios os alojais que estén cerca?

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
En principio me dijeron que si...pero allí he sufrido un poquito, he ido justo con un ojo más que con el otro, pero me ha dicho que iba justo amablemente y que no me preocupe.
A mí me pasó igual creia que veía perfectamente y sin embargo con el ojo derecho la tercera fila me costó verla

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
En principio me dijeron que si...pero allí he sufrido un poquito, he ido justo con un ojo más que con el otro, pero me ha dicho que iba justo amablemente y que no me preocupe.
Eso me dijo a mi el año pasado. Y yo venía de haberme hecho la prueba días antes y tenía 100%. Lo achaqué a los nervios del momento, pero vaya, que se me pusieron de corbata cuando veía que me estaba costando enfocar. Espero este año ir algo más ''relajado'' :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior