• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
De hecho me sacaron el tema y me felicitaron al igual que con los sicotecnicos también me felicitaron pero en el resto no supe desenvolverme como debería ojalá sea un apto pero la cosa pinta chunga
Tener una mala entrevista no es sinónimo de no apto al igual que el salir llorando por haberte metido tanta caña. De hecho ha habido años en que antes de salir le desearon suerte en los psicotecnicos y luego resultaron ser no aptos en la entrevista.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Están metiendo mucha caño por tener una mala letra en el biodata? Yo soy de los que tienen letra de médico....

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Para acceder a la UIP hay que hacer un proceso selectivo y luego una formación, no?
Sabéis si para el GOR o la UPR hay q hacer algo en concreto o solo que haya plazas? Gracias

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Terminé por hoy, me voy a comer que me desmayo.
He sido el penúltimo, 10 minutos, algo de Biodata y vida personal, aunque me acojonó al principio diciéndome que la sexta convocatoria iba a tener problemas en Ávila, me "gritó" 6 veces.
La verdad no sé al ser tan corta ha sido para bien o para mal pudiera ser, aunque es Viernes y de los últimos imagino que estarían ya hartas de entrevistas por hoy.
Tengo dudas.

Sr. W

XXXV
POLICÍA
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Para acceder a la UIP hay que hacer un proceso selectivo y luego una formación, no?
Sabéis si para el GOR o la UPR hay q hacer algo en concreto o solo que haya plazas? Gracias
A ver, son cosas totalmente distintas, intentaré resumirte muchísimo.
Para UIP oposición + curso.
Para UPR que haya una plaza libre para ti + el curso.
Para GOR simplemente que haya una plaza libre para ti.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
He sido el penúltimo, 10 minutos, algo de Biodata y vida personal, aunque me acojonó al principio diciéndome que la sexta convocatoria iba a tener problemas en Ávila, me "gritó" 6 veces.
La verdad no sé al ser tan corta ha sido para bien o para mal pudiera ser, aunque es Viernes y de los últimos imagino que estarían ya hartas de entrevistas por hoy.
Tengo dudas.

Un compañero la tuvo también la última hora y le pasó lo mismo, corta y como si el tribunal estuviera "enfadado" (gritos y bastante atacantes). No sé si será coincidencia o la tónica general a esas horas. Mucha suerte!

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Compi
Tengo dudas.
Compi que tribunal te ha tocado

Izq

Unido
23 Abr 2021
Felicitaciones
1
Buenas, ¿me podríais decir a qué hora están terminando los últimos en las entrevistas? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior