De hecho me sacaron el tema y me felicitaron al igual que con los sicotecnicos también me felicitaron pero en el resto no supe desenvolverme como debería ojalá sea un apto pero la cosa pinta chungaNo eras tú el que iba a tener un paseo de entrevista por ser deportista de élite?

Tener una mala entrevista no es sinónimo de no apto al igual que el salir llorando por haberte metido tanta caña. De hecho ha habido años en que antes de salir le desearon suerte en los psicotecnicos y luego resultaron ser no aptos en la entrevista.De hecho me sacaron el tema y me felicitaron al igual que con los sicotecnicos también me felicitaron pero en el resto no supe desenvolverme como debería ojalá sea un apto pero la cosa pinta chunga
Yo igual y no me dijeron absolutamente nadaEstán metiendo mucha caño por tener una mala letra en el biodata? Yo soy de los que tienen letra de médico....
Yo tengo letra de médico también y no me dijeron nadaEstán metiendo mucha caño por tener una mala letra en el biodata? Yo soy de los que tienen letra de médico....

A ver, son cosas totalmente distintas, intentaré resumirte muchísimo.Para acceder a la UIP hay que hacer un proceso selectivo y luego una formación, no?
Sabéis si para el GOR o la UPR hay q hacer algo en concreto o solo que haya plazas? Gracias

Terminé por hoy, me voy a comer que me desmayo.
He sido el penúltimo, 10 minutos, algo de Biodata y vida personal, aunque me acojonó al principio diciéndome que la sexta convocatoria iba a tener problemas en Ávila, me "gritó" 6 veces.
La verdad no sé al ser tan corta ha sido para bien o para mal pudiera ser, aunque es Viernes y de los últimos imagino que estarían ya hartas de entrevistas por hoy.
Tengo dudas.
Perfecto muchas graciaas.A ver, son cosas totalmente distintas, intentaré resumirte muchísimo.
Para UIP oposición + curso.
Para UPR que haya una plaza libre para ti + el curso.
Para GOR simplemente que haya una plaza libre para ti.
Compi que tribunal te ha tocadoTerminé por hoy, me voy a comer que me desmayo.
He sido el penúltimo, 10 minutos, algo de Biodata y vida personal, aunque me acojonó al principio diciéndome que la sexta convocatoria iba a tener problemas en Ávila, me "gritó" 6 veces.
La verdad no sé al ser tan corta ha sido para bien o para mal pudiera ser, aunque es Viernes y de los últimos imagino que estarían ya hartas de entrevistas por hoy.
Tengo dudas.
Vale, gracias

A la puertaPero sabeis que número de tribunal que te toca??? O os referís a la puerta???