• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2021
Felicitaciones
1
La habitación está completamente a oscuras. A mí me tocó un hombre mayor bajito, muy agradable. Te ponen una pantalla y te van cambiando rápidamente de letras a E y números. Y luego te hace decir los colores. Todo muy rápido eso sí
Gracias por tu respuesta! Y cuando te pone las filas, te sigue diciendo hasta que pone las letras mas pequeñas, o cuando pasas la barrera del 0,66% para?

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Alguien puede contar experiencia de si en su primera entrevista fue No apto y en la segunda si fue APTO ? Gracias
Sé de gente que han suspendido varias entrevistas y ahora son policías, depende mucho de la puerta que te toque

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
La gente que ha trabajado en el extranjero, que documentación aportáis? Ya que no aparece en la vida laboral de España.

fg2017

POLICÍA
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Buenas noches . La copia compulsada del título de la carrera la lleváis a tamaño original o reducida a tamaño folio . Gracias!!

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Sé de gente que han suspendido varias entrevistas y ahora son policías, depende mucho de la puerta que te toque
Mi puerta creo que era muy asequible y acabaron echándome en cara no haberme informado de guías caninos y haberles tuteado a dia de hoy me veo fuera 🙌

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Gracias por tu respuesta! Y cuando te pone las filas, te sigue diciendo hasta que pone las letras mas pequeñas, o cuando pasas la barrera del 0,66% para?
A mi paró hasta que deje de ver en uno y en otro ya directamente cambió a los colores. Ni te dice porcentaje ni nada. Simplemente va cambiando de figuras

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
¿¿Creéis que si ponen inglés obligatorio quitarán la prueba de ortografía??

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
¿¿Creéis que si ponen inglés obligatorio quitarán la prueba de ortografía??
Yo creo que no. En la GC tienen las dos cosas. Lo que sí creo es que puede ser una forma de "suavizar" Orto, es decir, al haber más pruebas eliminatorias el nivel podría bajar.
Conjetura personal claro.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
por qué te sacaron el tema de guías caninos? suerte!
Les dije que me gustaba esa especialidad e Iba preparado por si me preguntaban cosas como en que comisaría está donde se hace la especialidad pero no que formación especializada se necesita para entrar eso no me lo sabia y me lo recriminó la sicóloga y al terminar me dijo que los había tuteado varias veces obviamente no me di cuenta así que si me veo un no apto me lo merezco 😭

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Les dije que me gustaba esa especialidad e Iba preparado por si me preguntaban cosas como en que comisaría está donde se hace la especialidad pero no que formación especializada se necesita para entrar eso no me lo sabia y me lo recriminó la sicóloga y al terminar me dijo que los había tuteado varias veces obviamente no me di cuenta así que si me veo un no apto me lo merezco 😭
No eras tú el que iba a tener un paseo de entrevista por ser deportista de élite?

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
que necesidad de meter mierda o pinchar a la gente teneis algunos?? este tipo de comentarios sobran, despues vais por ahi diciendo compi esto compi aquello... mamina, como esta el patio
El problema es que aquí hay gente que se cree que ir a la entrevista es entrar por la puerta y tener al tribunal aplaudiéndote diciéndote que máquina eres o que por ser x ya vas a ser mejor policía o tener mejor perfil que alguien que solo ha estudiado. A veces la mejor arma que debe de tener uno es ser humilde antes que ser deportista de élite.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior