Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Al realizarme una analítica me ha salido la vitamina D baja, supongo q este año con el confinamiento, sabéis si me puede dar problema?
Toma el sol sin camiseta y pantalón corto 30’ al día, y si lo crees necesario toma suplemento, pero aunque te saliera baja allí, no tienes de qué preocuparte

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Me corrijo. El 4 de mayo es laborable, pero hay elecciones autonómicas y no se si harán entrevistas.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
Buenos días alguno o alguna persona me puede decir el el título de la ESO y el acceso al Grado Superior lo lleve a la que Conselleria de Educación y me dieron la equivalencia a bachillerato a efectos profesionales y para opositar hay que llevar aparte el título de la ESO ? Gracias
pero llevando el título de grado superior es suficiente, no?

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Sabéis cuanto suelen tardar en llamarte para repetir analítica por si han visto algún nivel alto/bajo?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
En unos lados se lee que han faltado hasta 3 personas un día, aquí la gente que ha ido corrobora que no ha faltado nadie, cosas muy extrañas!!!

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
En unos lados se lee que han faltado hasta 3 personas un día, aquí la gente que ha ido corrobora que no ha faltado nadie, cosas muy extrañas!!!
En la mía, el día 14, faltaron 2... Que llegarán después ya no puedo decirlo, pero en el recuento de repartir los sobres de los análisis faltaron 2.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Si faltan 2 por día + 0.3% en RM y resto de exclusiones + unas 10 personas al día en entrevista al final o falta gente o sobran 20 personas... a ver si es que han cambiado la sede 😂

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
En la mía, el día 14, faltaron 2... Que llegarán después ya no puedo decirlo, pero en el recuento de repartir los sobres de los análisis faltaron 2.
Por supuesto y no dudo de ti pero compañeros fueron ayer dijeron que no y grupos harris decía que no fueron 2, hoy dice que no fue uno...

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Por supuesto y no dudo de ti pero compañeros fueron ayer dijeron que no y grupos harris decía que no fueron 2, hoy dice que no fue uno...
No a ver, aclaro que yo soy el primero que no se cree nada de Harris, solo era mi dato... Dudo que eso se cumpla todos los días la verdad, no creo que vaya a haber tantos no presentados.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Hoy me han dicho que no faltó nadie, ayer tampoco, y varios días de la semana pasada igual, puede ser que algún día falten 1 o 2 (que pueden ser aprobado de ejecutiva, virus, etc) pero de ahí a lo que dijo Harris de que estimaban 22 ausencias la semana pasada.. tendrían a que haber faltado 4 o más cada día y eso es algo que todos sabemos que es FALSO. Dejemos ese bulo ya de lado, todos sabemos que no es real

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Creditos
16
Venga chicos/as tranquilos que no se adelanta nada creando nerviosismo e incertidumbre, lo hecho hecho está y los que todavía no hayan ido, un consejo mostraros tal como sois, después de tantas pruebas y avatares, Ya saben lo que sois capaces de hacer. Mucha suerte y no interesaros mucho por la rumurologia. Suerte

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
@C.Lombroso seguro que dicen bastantes y son 4 los que no habrán ido.
Pero a ver si los que van, pueden ir comentando si es verdad o no que en sus tandas falta gente.
Que puede ser gente que por covid o haber estado en contacto con gente con covid no puedan asistir y los citen otro día.
No creo que falten bastantes como dicen.
Ayer fue una amiga mia y compañera... y me comentó eso...que faltaba bastante gente, también entiendo que r personas de 60 son bastantes.. en mis dos años de entrevista no he visto faltar a nadie, .supongo que será el tema psicos bajos..

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Hoy me han dicho que no faltó nadie, ayer tampoco, y varios días de la semana pasada igual, puede ser que algún día falten 1 o 2 (que pueden ser aprobado de ejecutiva, virus, etc) pero de ahí a lo que dijo Harris de que estimaban 22 ausencias la semana pasada.. tendrían a que haber faltado 4 o más cada día y eso es algo que todos sabemos que es FALSO. Dejemos ese bulo ya de lado, todos sabemos que no es real

Ayer fue una amiga mia y compañera... y me comentó eso...que faltaba bastante gente, también entiendo que r personas de 60 son bastantes.. en mis dos años de entrevista no he visto faltar a nadie, .supongo que será el tema psicos bajos..

Dos personas diciendo cosas totalmente contrarias 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!