yo creo que la mayoría lo llevamos un poco degradado, mientras no sea un degradado muy llamativo ni mucho menos con dibujos o líneas, no hay problema, no?Bueno, para tranquilar los ánimos de si están los psicos corregidos o no, pregunta que me surge, el corte de pelo como lo lleváis, con degradado? Es que me acuerdo que alguien me dijo algo acerca de esto

Por ejemplo el típico degradado de una semana?yo creo que la mayoría lo llevamos un poco degradado, mientras no sea un degradado muy llamativo ni mucho menos con dibujos o líneas, no hay problema, no?

yo en principio esto no lo veo mal, no?Por ejemplo el típico degradado de una semana?

Yo te lo veo de maravilla compi, quizás yo me lo tengan que cortar un poquito más de arribayo en principio esto no lo veo mal, no?

Eso pregunto yoNo ha ido hoy nadie a entrevista o que? Jajaja

Se ve que hoy solo han ido trolles.Eso pregunto yo

No entiendo que tendrá que ver la nota de cada persona en psicotécnicos... No entréis en los juegos psicológicos de más de uno que quiere que vayais a la entrevista desmoralizados chicos, además seguro que no llega ni al 4 el corte en psicos así que mucho ánimo y si saben la nota que la sepan que eso ya vendrá más tarde

Por cierto, yo no tengo buena nota en psicos por si alguien dice que para mi es fácil decirlo.Veo mucho caos en el foro, es posible que sepan la nota pero nos da igual, vamos allí a hacer la entrevista lo mejor posible, calma, es una entrevista en la que vamos a mostrar que somos válidos para la función policial ni más ni menos.
El problema es que hasta que nos ha llegado a nosotros el mensaje ya ha pasado, que sepamos, por 3 interlocutores con sus posibles cambios. Lo mismo al original le han soltado algo para intentar desconcentrarlo y el mensaje se ha ido desvirtuando. Lo que me hace dudar mucho es que ninguna academia haya puesto nada.Yo sinceramente no creo que el chico mienta o lo haya hecho con mala fe, lo que sí pienso es que es un dato que no hay que soltar ahora aquí. Precisamente porque una noticia así causa este revuelo innecesario en el resto, cuando ya tenemos bastante con los nervios que nos generamos nosotros mismos....

Qué define por bajo ? Tengo varios compañeros inmersos en la 37 con notas entre el 4-5 bastante "cagados". Me gustó bastante su análisis acerca de la nota de corte pero para darle más rigor no estaría nada mal saber su nota y saber si tiene más o menos carga subjetiva ya que la experiencia me dice que cada uno tira 'pa lo suyo'.El problema es que hasta que nos ha llegado a nosotros el mensaje ya ha pasado, que sepamos, por 3 interlocutores con sus posibles cambios. Lo mismo al original le han soltado algo para intentar desconcentrarlo y el mensaje se ha ido desvirtuando. Lo que me hace dudar mucho es que ninguna academia haya puesto nada.
De todos modos, aunque se sepa (que no creo ) eso no va a afectar en el resultado de la entrevista dado que se miden aptitudes diferentes y son pruebas independientes.
Asi que humildad y a reventar la entrevista sin miedo, el corte este año va a ser bajísimo y sino ya lo veremos
Mi análisis lo basé íntegramente en datos objetivos, en las encuestas con mayor ratio de notas (DÑ y CNPEB) y en las matemáticas aplicadas a esos datos. Si hay algo que veas que no es correcto u objetivo coméntalo y así todos podemos ver otro punto de vista y aprender.Qué define por bajo ? Tengo varios compañeros inmersos en la 37 con notas entre el 4-5 bastante "cagados". Me gustó bastante su análisis acerca de la nota de corte pero para darle más rigor no estaría nada mal saber su nota y saber si tiene más o menos carga subjetiva ya que la experiencia me dice que cada uno tira 'pa lo suyo'.

Encuestas a nivel interno de sus cursos o públicas? El problema básicamente es la gran disonancia y diferencia entre su corte y el de otras academias de las que han hablado en otras ocasiones que estipulan uno más alto (superando el 4 si no me equivoco)Mi análisis lo basé íntegramente en datos objetivos, en las encuestas con mayor ratio de notas (DÑ y CNPEB) y en las matemáticas aplicadas a esos datos. Si hay algo que veas que no es correcto u objetivo coméntalo y así todos podemos ver otro punto de vista y aprender.

La única academia que está dando un corte "alto" es Harris , y partiendo de la premisa de que caen 4 gatos en entrevista y médico. O sea, una absurdez. Veremos donde queda finalmente el corte, yo soy uno de los que está en el filo de la navaja con un 4.09 , pero dar por hecho que la entrevista es un mero trámite y que van a dar más importancia a una prueba que es posterior para evaluar la anterior , me parece una absurdez.Encuestas a nivel interno de sus cursos o públicas? El problema básicamente es la gran disonancia y diferencia entre su corte y el de otras academias de las que han hablado en otras ocasiones que estipulan uno más alto (superando el 4 si no me equivoco)