• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Bueno, para tranquilar los ánimos de si están los psicos corregidos o no, pregunta que me surge, el corte de pelo como lo lleváis, con degradado? Es que me acuerdo que alguien me dijo algo acerca de esto

leomessiXXXVII

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Bueno, para tranquilar los ánimos de si están los psicos corregidos o no, pregunta que me surge, el corte de pelo como lo lleváis, con degradado? Es que me acuerdo que alguien me dijo algo acerca de esto
yo creo que la mayoría lo llevamos un poco degradado, mientras no sea un degradado muy llamativo ni mucho menos con dibujos o líneas, no hay problema, no?

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
No entiendo que tendrá que ver la nota de cada persona en psicotécnicos... No entréis en los juegos psicológicos de más de uno que quiere que vayais a la entrevista desmoralizados chicos, además seguro que no llega ni al 4 el corte en psicos así que mucho ánimo y si saben la nota que la sepan que eso ya vendrá más tarde

Yo sinceramente no creo que el chico mienta o lo haya hecho con mala fe, lo que sí pienso es que es un dato que no hay que soltar ahora aquí. Precisamente porque una noticia así causa este revuelo innecesario en el resto, cuando ya tenemos bastante con los nervios que nos generamos nosotros mismos....

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Veo mucho caos en el foro, es posible que sepan la nota pero nos da igual, vamos allí a hacer la entrevista lo mejor posible, calma, es una entrevista en la que vamos a mostrar que somos válidos para la función policial ni más ni menos.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Veo mucho caos en el foro, es posible que sepan la nota pero nos da igual, vamos allí a hacer la entrevista lo mejor posible, calma, es una entrevista en la que vamos a mostrar que somos válidos para la función policial ni más ni menos.
Por cierto, yo no tengo buena nota en psicos por si alguien dice que para mi es fácil decirlo.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Yo sinceramente no creo que el chico mienta o lo haya hecho con mala fe, lo que sí pienso es que es un dato que no hay que soltar ahora aquí. Precisamente porque una noticia así causa este revuelo innecesario en el resto, cuando ya tenemos bastante con los nervios que nos generamos nosotros mismos....
El problema es que hasta que nos ha llegado a nosotros el mensaje ya ha pasado, que sepamos, por 3 interlocutores con sus posibles cambios. Lo mismo al original le han soltado algo para intentar desconcentrarlo y el mensaje se ha ido desvirtuando. Lo que me hace dudar mucho es que ninguna academia haya puesto nada.
De todos modos, aunque se sepa (que no creo ) eso no va a afectar en el resultado de la entrevista dado que se miden aptitudes diferentes y son pruebas independientes.
Asi que humildad y a reventar la entrevista sin miedo, el corte este año va a ser bajísimo y sino ya lo veremos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas gente que tal el comienzo de semana y las primeras entrevistas? Espero que bien para todos ... Yo estoy un poco en desconcierto , en el sentido de que he hecho ya por primera vez el curso 1 de desafioñ , en vistas para la 38 , y es prácticamente idéntico ( las mismas palabras excepto unas pocas ) , al curso 1 pero de la promo37 , y no sé , he sacado 7 y 8 en la mayoría , y eso sacaba preparándome en la anterior promo , y no me ha valido para nada , muchos igual que yo vamos ... Así que no se que pensar , todavía quedan 2 cursos más , con algunas palabras nuevas que meterán , pero como en la 38 sea igual a este examen de ortografía que hemos tenido , no se yo ... Saludos .

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
El problema es que hasta que nos ha llegado a nosotros el mensaje ya ha pasado, que sepamos, por 3 interlocutores con sus posibles cambios. Lo mismo al original le han soltado algo para intentar desconcentrarlo y el mensaje se ha ido desvirtuando. Lo que me hace dudar mucho es que ninguna academia haya puesto nada.
De todos modos, aunque se sepa (que no creo ) eso no va a afectar en el resultado de la entrevista dado que se miden aptitudes diferentes y son pruebas independientes.
Asi que humildad y a reventar la entrevista sin miedo, el corte este año va a ser bajísimo y sino ya lo veremos
Qué define por bajo ? Tengo varios compañeros inmersos en la 37 con notas entre el 4-5 bastante "cagados". Me gustó bastante su análisis acerca de la nota de corte pero para darle más rigor no estaría nada mal saber su nota y saber si tiene más o menos carga subjetiva ya que la experiencia me dice que cada uno tira 'pa lo suyo'.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Qué define por bajo ? Tengo varios compañeros inmersos en la 37 con notas entre el 4-5 bastante "cagados". Me gustó bastante su análisis acerca de la nota de corte pero para darle más rigor no estaría nada mal saber su nota y saber si tiene más o menos carga subjetiva ya que la experiencia me dice que cada uno tira 'pa lo suyo'.
Mi análisis lo basé íntegramente en datos objetivos, en las encuestas con mayor ratio de notas (DÑ y CNPEB) y en las matemáticas aplicadas a esos datos. Si hay algo que veas que no es correcto u objetivo coméntalo y así todos podemos ver otro punto de vista y aprender.

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Mi análisis lo basé íntegramente en datos objetivos, en las encuestas con mayor ratio de notas (DÑ y CNPEB) y en las matemáticas aplicadas a esos datos. Si hay algo que veas que no es correcto u objetivo coméntalo y así todos podemos ver otro punto de vista y aprender.
Encuestas a nivel interno de sus cursos o públicas? El problema básicamente es la gran disonancia y diferencia entre su corte y el de otras academias de las que han hablado en otras ocasiones que estipulan uno más alto (superando el 4 si no me equivoco)

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Encuestas a nivel interno de sus cursos o públicas? El problema básicamente es la gran disonancia y diferencia entre su corte y el de otras academias de las que han hablado en otras ocasiones que estipulan uno más alto (superando el 4 si no me equivoco)
La única academia que está dando un corte "alto" es Harris , y partiendo de la premisa de que caen 4 gatos en entrevista y médico. O sea, una absurdez. Veremos donde queda finalmente el corte, yo soy uno de los que está en el filo de la navaja con un 4.09 , pero dar por hecho que la entrevista es un mero trámite y que van a dar más importancia a una prueba que es posterior para evaluar la anterior , me parece una absurdez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior