Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En mi caso fui a la entrevista con un traje gris marengo, camisa blanca y corbata roja, y aquí estoy sin ningún problema.Aprovechando que habláis de indumentaria. Tiene que ser negro o azul? El gris desentonaria? Tengo uno que me queda flama flama, y me da mucha rabia comprarme otro para un día ( soy de todo menos de arreglarme). Pero si tengo que hacerlo lógicamente lo haré. Algún veterano que haya visto allí a la gente y pueda confirmar que todo el mundo va de azul y negro?

Yo ya comenté por aquí por el tema del color del traje. Creo que al final me voy a animar y voy a llevar traje gris, blusa lisa blanca y zapato negro con poco tacón. Pendientes tipo perla y solo la alianza de casada. Maquillaje natural.Para chicas como aconsejais ir vestida? Yo llevare unos pantalones negros, camisa blanca y americana, apenas maquillada lo justo... No se si desentonare o no es mi primera entrevista tipo asi, sin ese bolso por supuesto...
Yo creo que llevaré una especie de "maletin" colgado, porque si tenemos que llevar titulo., papeles, llaves mvl etc.... En un bolso a mi no me cabe a no ser que lleves uno muy grandeYo ya comenté por aquí por el tema del color del traje. Creo que al final me voy a animar y voy a llevar traje gris, blusa lisa blanca y zapato negro con poco tacón. Pendientes tipo perla y solo la alianza de casada. Maquillaje natural.
Creo que el estilo que has puesto está bien.
De tema bolso, lleváis o solo una carpeta para los papeles? Pero claro, me surge la duda de donde me meto las llaves, cartera...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.