• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días,
Mucha suerte a los que inauguran esta fase a partir de mañana.
Después de un año tan duro, ya estáis donde deseábais estar, a un solo paso de terminar con todo. Los que tengáis una nota baja en sicos, dejadla en la puerta de Carabanchel antes de entrar, a la salida la recogéis pero que no pase con vosotros a hacer la entrevista. Los que tengáis una pedazo de nota en sicos, no penséis que está todo hecho y luchad por la prueba vigente, que lo demás ya vendrá.
Poneos nerviosos hoy, para triunfar mañana. Último día de nervios y a esperar para hacer la maleta.
Mucha suerte a todos. Espero que paséis a comentar adecuadamente vuestra experiencia.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Aprovechando que habláis de indumentaria. Tiene que ser negro o azul? El gris desentonaria? Tengo uno que me queda flama flama, y me da mucha rabia comprarme otro para un día ( soy de todo menos de arreglarme). Pero si tengo que hacerlo lógicamente lo haré. Algún veterano que haya visto allí a la gente y pueda confirmar que todo el mundo va de azul y negro?
En mi caso fui a la entrevista con un traje gris marengo, camisa blanca y corbata roja, y aquí estoy sin ningún problema.

Y respondiendo a tu pregunta, aunque había más gente con traje azul marino, también éramos varios con gris marengo, así que sin miedo.

Otra cosa es ir en chándal o vaqueros...

Última edición:

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Muchísima suerte mañana a todos los que arrancan esta fase del proceso. Id allí a demostrar que vais a ser unos excelentes policías :).
Ánimo, ¡que somos unos privilegiados!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Mucha suerte chicos! Ha sido largo, duro y cuesta arriba el proceso con el virus añadido, pero ya están en la final y a por ello!!! Suerte!!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Ale chicos/as, mañana comienza por lo que todos habéis luchado, y sacrificado durante tanto tiempo. Os deseo la mejor de las suertes a todos, tanto a los que se la quitaran pronto como los de esta semana o como mi hijo que seguro se va a final de mayo principios de junio con la T, ya nos iréis contando que como a mi supongo a muchos padres al borde de un ataque... 😂.
Lo dicho ser vosotros mismos y a por ello 😉

Washero

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Creditos
40
Todavía recuerdo mi entrevista como si hubiese sido ayer 🥴. Mucho ánimo a todos y recordar que aquí todos somos válidos, desde el que se presenta con 20 años hasta el que se presenta con 40 años, ante todo tranquilidad y buena imagen, no os dejáis comer por los nervios y que al igual que una entrevista de 15 minutos puede resultar no apta, una entrevista de una hora puede ser apta, que no os pueda la situación.
¡A por ello!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Mucho ánimo a tod@s!! Y a darlo todo en la última prueba, el proceso está siendo largo, pero todo llega.
Yo estoy con ganas y nervios por igual, a ver cuando voy, porque aún no lo sé.
A demostrar que valemos!!

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Parece mentira que ya esté a dos días de ir a mi última prueba de la oposición, parece que fue ayer cuando suspendí las físicas de la pasada convocatoria.

Con nervios, pero con ilusión y ganas de demostrar que necesito esa plaza. Mucho ánimo a todos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Creditos
0
Vamos chicos! Solo llegar hasta aquí es de Campeones! Después del año tan complicado, tantas veces nos han cambiado los planes, pero nada puede con nosotros! Por eso queremos ser Policía, estamos rozando nuestro sueño solo queda demostrarlo! A por todas!!! Después del día 6 podemos con todo

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Comienza la fase decisiva, TODOS, absolutamente todos (los que tengan un 0,5 en psicos y los que tengan un 8) demostrad por qué queréis ser policías. Aún no se sabe nada de la nota de corte de psicos y puede haber sorpresa a la baja.

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Para chicas como aconsejais ir vestida? Yo llevare unos pantalones negros, camisa blanca y americana, apenas maquillada lo justo... No se si desentonare o no es mi primera entrevista tipo asi, sin ese bolso por supuesto...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210411_183759_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210411_183759_com.android.chrome.jpg
    772,4 KB · Vistas: 154

Palafa

Policía Registrado
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
Mucho ánimo a todos los que empezáis con la entrevista. Tened confianza en vosotros, demostrar las ganas que tenéis, el llegar a estar por esos pasillos.. es por lo qué tanto habéis luchado, no es fácil llegar y no os han regalado nada, y al final conseguiréis ser policias.
Intentad disfrutar de ese día tan intenso y sed amables con todos, pues seguramente serán vuestros compañeros/as de habitación o seccion y en todo caso de trabajo. Ánimo y al lío os esperamos por las comisarías con los brazos abiertos.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Para chicas como aconsejais ir vestida? Yo llevare unos pantalones negros, camisa blanca y americana, apenas maquillada lo justo... No se si desentonare o no es mi primera entrevista tipo asi, sin ese bolso por supuesto...
Yo ya comenté por aquí por el tema del color del traje. Creo que al final me voy a animar y voy a llevar traje gris, blusa lisa blanca y zapato negro con poco tacón. Pendientes tipo perla y solo la alianza de casada. Maquillaje natural.
Creo que el estilo que has puesto está bien.
De tema bolso, lleváis o solo una carpeta para los papeles? Pero claro, me surge la duda de donde me meto las llaves, cartera...

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Yo ya comenté por aquí por el tema del color del traje. Creo que al final me voy a animar y voy a llevar traje gris, blusa lisa blanca y zapato negro con poco tacón. Pendientes tipo perla y solo la alianza de casada. Maquillaje natural.
Creo que el estilo que has puesto está bien.
De tema bolso, lleváis o solo una carpeta para los papeles? Pero claro, me surge la duda de donde me meto las llaves, cartera...
Yo creo que llevaré una especie de "maletin" colgado, porque si tenemos que llevar titulo., papeles, llaves mvl etc.... En un bolso a mi no me cabe a no ser que lleves uno muy grande

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Mucha justicia para todos los que mañana empezáis esta nueva fase en la oposición, ir a por todas y solo pensar en la entrevista, que haber llegado ahí ha costado mucho y luego ya vendrá el corte de psicotécnicos. Ánimo y a por la XXXVII!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!