
Maese Fafa
Haz que cada día cuente
- Unido
- 24 Abr 2019
- Mensajes
- 782
- Felicitaciones
- 3.884
- Puntos
- 4

A mí con un 4,12 ni me han contestadoPodrías poner decimales? Tengo un 3.281 me falta un pelin para 3.3 a no ser que hayas redondeadojajaja
A mi ya CNPEB y Ñ me han dado por frito en privado; poco más que me ponga a correr, eso si.. preparar la entrevista a tope y pasarla que es un gran paso pasar esa fase, ya sea por que se produzca un milagro o por que caiga en la última fase.
Como ya dije.. ánimo a los 4 gatos que estamos ahí en el limbo del 3.***![]()

A mí con un 4,12 ni me han contestado
Jajajajajaj. No sé tío yo estoy muy acojonado, no me quiero imaginar como estáis vosotros. Ojalá tengamos todos suerte porque nos lo merecemos.Solo contestan a los que le damos penilla. Pero con un 4.12* solo basta con ver los porcentajes que si se mantienen después de entrevista no tendrás problema.. vamos, pero que si al final es un 5 no me mates... que yo de estadística voy justito
Lo dicho, primero la entrevista y luego ya vemos.
Mucha![]()
Podrías poner decimales? Tengo un 3.281 me falta un pelin para 3.3 a no ser que hayas redondeadojajaja
A mi ya CNPEB y Ñ me han dado por frito en privado; poco más que me ponga a correr, eso si.. preparar la entrevista a tope y pasarla que es un gran paso pasar esa fase, ya sea por que se produzca un milagro o por que caiga en la última fase.
Como ya dije.. ánimo a los 4 gatos que estamos ahí en el limbo del 3.***![]()
Ojalá tío pero que no te creas que solo el que tiene mala nota lo está mi nota en sicos no es mala y la entrevista no me deja dormir es el doble de presión saber que te lo juegas todo en 10 min ya que en sicos no creo que caiga, asi que no te preocupes que cualquiera puede caer en entrevista y que la nota de sicos se despoomeJajajajajaj. No sé tío yo estoy muy acojonado, no me quiero imaginar como estáis vosotros. Ojalá tengamos todos suerte porque nos lo merecemos.
Si aquí a cada uno le acojona una cosa. A mí la entrevista me da miedo también, así que...va a ser un sin vivir estos mesesOjalá tío pero que no te creas que solo el que tiene mala nota lo está mi nota en sicos no es mala y la entrevista no me deja dormir es el doble de presión saber que te lo juegas todo en 10 min ya que en sicos no creo que caiga, asi que no te preocupes que cualquiera puede caer en entrevista y que la nota de sicos se despoome
Quedaría en ese caso unos 2600 para psicos. Ese dato, el del 10%, no sé de donde lo sacan( dicen que de una academia). Es imposible saber cuánta gente será no apta en entrevista y RM. Pueden ir 2367 o 2900 a psicos, un dato así antes de comenzar la tercera fase es una predicción muy arriesgada.Cuando se habla de 10% de excedente para sicos, es que quedarían para esa fase unas 320 no?

Mañana volveré a corregir bien, que lo hice el primer día pero con todo el lío de teoría me olvidé un poco. Si corregí bien, un 5,21Me alegro muchísimo @marinalamalinche33
En nada estas sentada en el pasillo de los horrores estrenando traje nuevo. Que tal en psicos?
El año pasado se repartieron los cortes al 50%( médico-entrevista y psicos). En la 35, 1100 en entrevista- médico y 150 en psicos. Así que no sabemos qué va a pasar este año.Fácil, se basa en que ningún año ha bajado el corte en entrevista del 20% y con ese corte este año los psicos se van a un excedente bastante menor del 10%.
Es que no creo que la división saque un 20% de los opositores y los declare no aptos. Eso varía según el año. Un ejemplo es escala ejecutiva, que cada año suspende más gente los psicos y menos la entrevista. En básica, en la 35, fue más de un 25% entre entrevista y médico y un pírrico 5% en psicos. El año pasado un 19% entre entrevista y médico. Como se puede ver los porcentajes cambian en función del año y del propio tribunal. Quién afirme lo que va a pasar este año sencillamente no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. Tampoco nos podemos fiar de las academias porque no tienen ni idea de lo que finalmente va a pasar. Una de ellas( muy famosa) afirmaba que el corte de orto iba a estar por debajo de un 3. El director de otra academia( también famosa) afirma sin pudor que el porcentaje de gente que suspenderá la entrevista no se sabe, porque, atención a esto, no se sabe la cantidad de locos que hay en el proceso, todo esto delante de opositores que fueron no aptos en entrevista. Con un par. Este es el nivel. Resumiendo: los caminos de la división son inescrutables y cualquier predicción ,por voluntariosa que sea, es sólo eso, una predicción y nunca una certeza.Pero se refiere al 20 por ciento de opositores, el año pasado al hacer el 20 por ciento quedaban para psicos 650 o 700
Y añado, lo único que podemos hacer es preparar muy bien la prueba que nos falta y que sea lo que Dios quiera. Porque lo que he podido ver en estos años de oposición es que quien llega a la tercera fase termina siendo policía en casi todos los casos, ya sea en la promoción presente o en futuras. Buenas noches.Es que no creo que la división saque un 20% de los opositores y los declare no aptos. Eso varía según el año. Un ejemplo es escala ejecutiva, que cada año suspende más gente los psicos y menos la entrevista. En básica, en la 35, fue más de un 25% entre entrevista y médico y un pírrico 5% en psicos. El año pasado un 19% entre entrevista y médico. Como se puede ver los porcentajes cambian en función del año y del propio tribunal. Quién afirme lo que va a pasar este año sencillamente no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. Tampoco nos podemos fiar de las academias porque no tienen ni idea de lo que finalmente va a pasar. Una de ellas( muy famosa) afirmaba que el corte de orto iba a estar por debajo de un 3. El director de otra academia( también famosa) afirma sin pudor que el porcentaje de gente que suspenderá la entrevista no se sabe, porque, atención a esto, no se sabe la cantidad de locos que hay en el proceso, todo esto delante de opositores que fueron no aptos en entrevista. Con un par. Este es el nivel. Resumiendo: los caminos de la división son inescrutables y cualquier predicción ,por voluntariosa que sea, es sólo eso, una predicción y nunca una certeza.
Ojalá sea así!!!Todos mis comentarios están basados únicamente en la estadística y las matemáticas.
Aquí os dejo el estudio que hice hace unas semanas del posible corte de psicos poniéndome en lo que creo que puede ser, en mi opinión, el peor escenario posible.
A día de hoy y con ciertos datos nuevos, diría que el corte será aún menor del propuesto en el análisis.
Es que no creo que la división saque un 20% de los opositores y los declare no aptos. Eso varía según el año. Un ejemplo es escala ejecutiva, que cada año suspende más gente los psicos y menos la entrevista. En básica, en la 35, fue más de un 25% entre entrevista y médico y un pírrico 5% en psicos. El año pasado un 19% entre entrevista y médico. Como se puede ver los porcentajes cambian en función del año y del propio tribunal. Quién afirme lo que va a pasar este año sencillamente no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. Tampoco nos podemos fiar de las academias porque no tienen ni idea de lo que finalmente va a pasar. Una de ellas( muy famosa) afirmaba que el corte de orto iba a estar por debajo de un 3. El director de otra academia( también famosa) afirma sin pudor que el porcentaje de gente que suspenderá la entrevista no se sabe, porque, atención a esto, no se sabe la cantidad de locos que hay en el proceso, todo esto delante de opositores que fueron no aptos en entrevista. Con un par. Este es el nivel. Resumiendo: los caminos de la división son inescrutables y cualquier predicción ,por voluntariosa que sea, es sólo eso, una predicción y nunca una certeza.
Es que a correr tendrías que ponerte ya, o en breves, sino vas muy sobrada fisicamente (genética). Quien se confie porque ha llegado hasta aquí es que no sabe las sorpresas que da la vida.Aquí otra desesperada con los sicos con un 3.4.
Me contestaron los de EB confirmandome que lo tenía muy negro.
Vaya sensación más rara de pensar en entrevista y a la vez pensar en que me tengo que poner a correr ya.
La esperanza es lo último que se pierde, así que mucho ánimo a todos, qué vaya promoción.