• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Podrías poner decimales? Tengo un 3.281 me falta un pelin para 3.3 a no ser que hayas redondeado 😂 jajaja

A mi ya CNPEB y Ñ me han dado por frito en privado; poco más que me ponga a correr, eso si.. preparar la entrevista a tope y pasarla que es un gran paso pasar esa fase, ya sea por que se produzca un milagro o por que caiga en la última fase.

Como ya dije.. ánimo a los 4 gatos que estamos ahí en el limbo del 3.*** 🍀
A mí con un 4,12 ni me han contestado

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
A mí con un 4,12 ni me han contestado

Solo contestan a los que le damos penilla. Pero con un 4.12* solo basta con ver los porcentajes que si se mantienen después de entrevista no tendrás problema.. vamos, pero que si al final es un 5 no me mates... que yo de estadística voy justito 😂

Lo dicho, primero la entrevista y luego ya vemos.

Mucha 🍀🍀🍀

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Solo contestan a los que le damos penilla. Pero con un 4.12* solo basta con ver los porcentajes que si se mantienen después de entrevista no tendrás problema.. vamos, pero que si al final es un 5 no me mates... que yo de estadística voy justito 😂

Lo dicho, primero la entrevista y luego ya vemos.

Mucha 🍀🍀🍀
Jajajajajaj. No sé tío yo estoy muy acojonado, no me quiero imaginar como estáis vosotros. Ojalá tengamos todos suerte porque nos lo merecemos.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Podrías poner decimales? Tengo un 3.281 me falta un pelin para 3.3 a no ser que hayas redondeado 😂 jajaja

A mi ya CNPEB y Ñ me han dado por frito en privado; poco más que me ponga a correr, eso si.. preparar la entrevista a tope y pasarla que es un gran paso pasar esa fase, ya sea por que se produzca un milagro o por que caiga en la última fase.

Como ya dije.. ánimo a los 4 gatos que estamos ahí en el limbo del 3.*** 🍀

Para comenzar, no sois 4 gatos. Según DÑ hay 30% debajo de 4,3 que serían unas 900 personas más o menos, así que debajo del 4 puede haber 600 o 700 perfectamente (teniendo en cuenta que gente con notas muy muy bajas posiblemente no han votado en ninguna encuesta).

En segundo lugar, te explico en qué me baso para decir que puede bajar de 3,3 si quitan un excedente en entrevista similar al año pasado (que recordemos que ya fue bastante inferior a los años anteriores):
Quedan actualmente 3180, si caen el 20% en entrevista serían: 636 personas suspensas + unas 150 en reconocimiento médico = 786 no aptos en esta fase.
Si restamos esos 786 a los 3180 que hay actualmente = 2394
Contando con que hay 2336 plazas ofertadas solo sobrarían 58 para la fase de psicotecnicos, que equivaldría a un 2,5% y según la encuesta de desafíoñ el 12,7% tiene menos de 3,4 por tanto quedaría una nota muy inferior al 3,3

Yo este año no daría a nadie por muerto

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Jajajajajaj. No sé tío yo estoy muy acojonado, no me quiero imaginar como estáis vosotros. Ojalá tengamos todos suerte porque nos lo merecemos.
Ojalá tío pero que no te creas que solo el que tiene mala nota lo está mi nota en sicos no es mala y la entrevista no me deja dormir es el doble de presión saber que te lo juegas todo en 10 min ya que en sicos no creo que caiga, asi que no te preocupes que cualquiera puede caer en entrevista y que la nota de sicos se despoome

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Ojalá tío pero que no te creas que solo el que tiene mala nota lo está mi nota en sicos no es mala y la entrevista no me deja dormir es el doble de presión saber que te lo juegas todo en 10 min ya que en sicos no creo que caiga, asi que no te preocupes que cualquiera puede caer en entrevista y que la nota de sicos se despoome
Si aquí a cada uno le acojona una cosa. A mí la entrevista me da miedo también, así que...va a ser un sin vivir estos meses

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Yo personalmente pienso que en entrevista no va a caer demasiada gente pero aún así la nota de psicos se va a quedar bastante baja! No se da nada por perdido, el ejemplo este año con orto, y el examen de psicos fue difícil, las condiciones, la preparación etc

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Cuando se habla de 10% de excedente para sicos, es que quedarían para esa fase unas 320 no?
Quedaría en ese caso unos 2600 para psicos. Ese dato, el del 10%, no sé de donde lo sacan( dicen que de una academia). Es imposible saber cuánta gente será no apta en entrevista y RM. Pueden ir 2367 o 2900 a psicos, un dato así antes de comenzar la tercera fase es una predicción muy arriesgada.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Quedaría en ese caso unos 2600 para psicos. Ese dato, el del 10%, no sé de donde lo sacan( dicen que de una academia). Es imposible saber cuánta gente será no apta en entrevista y RM. Pueden ir 2367 o 2900 a psicos, un dato así antes de comenzar la tercera fase es una predicción muy arriesgada.

Fácil, se basa en que ningún año ha bajado el corte en entrevista del 20% y con ese corte este año los psicos se van a un excedente bastante menor del 10%.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Fácil, se basa en que ningún año ha bajado el corte en entrevista del 20% y con ese corte este año los psicos se van a un excedente bastante menor del 10%.
El año pasado se repartieron los cortes al 50%( médico-entrevista y psicos). En la 35, 1100 en entrevista- médico y 150 en psicos. Así que no sabemos qué va a pasar este año.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pero se refiere al 20 por ciento de opositores, el año pasado al hacer el 20 por ciento quedaban para psicos 650 o 700
Es que no creo que la división saque un 20% de los opositores y los declare no aptos. Eso varía según el año. Un ejemplo es escala ejecutiva, que cada año suspende más gente los psicos y menos la entrevista. En básica, en la 35, fue más de un 25% entre entrevista y médico y un pírrico 5% en psicos. El año pasado un 19% entre entrevista y médico. Como se puede ver los porcentajes cambian en función del año y del propio tribunal. Quién afirme lo que va a pasar este año sencillamente no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. Tampoco nos podemos fiar de las academias porque no tienen ni idea de lo que finalmente va a pasar. Una de ellas( muy famosa) afirmaba que el corte de orto iba a estar por debajo de un 3. El director de otra academia( también famosa) afirma sin pudor que el porcentaje de gente que suspenderá la entrevista no se sabe, porque, atención a esto, no se sabe la cantidad de locos que hay en el proceso, todo esto delante de opositores que fueron no aptos en entrevista. Con un par. Este es el nivel. Resumiendo: los caminos de la división son inescrutables y cualquier predicción ,por voluntariosa que sea, es sólo eso, una predicción y nunca una certeza.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Es que no creo que la división saque un 20% de los opositores y los declare no aptos. Eso varía según el año. Un ejemplo es escala ejecutiva, que cada año suspende más gente los psicos y menos la entrevista. En básica, en la 35, fue más de un 25% entre entrevista y médico y un pírrico 5% en psicos. El año pasado un 19% entre entrevista y médico. Como se puede ver los porcentajes cambian en función del año y del propio tribunal. Quién afirme lo que va a pasar este año sencillamente no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. Tampoco nos podemos fiar de las academias porque no tienen ni idea de lo que finalmente va a pasar. Una de ellas( muy famosa) afirmaba que el corte de orto iba a estar por debajo de un 3. El director de otra academia( también famosa) afirma sin pudor que el porcentaje de gente que suspenderá la entrevista no se sabe, porque, atención a esto, no se sabe la cantidad de locos que hay en el proceso, todo esto delante de opositores que fueron no aptos en entrevista. Con un par. Este es el nivel. Resumiendo: los caminos de la división son inescrutables y cualquier predicción ,por voluntariosa que sea, es sólo eso, una predicción y nunca una certeza.
Y añado, lo único que podemos hacer es preparar muy bien la prueba que nos falta y que sea lo que Dios quiera. Porque lo que he podido ver en estos años de oposición es que quien llega a la tercera fase termina siendo policía en casi todos los casos, ya sea en la promoción presente o en futuras. Buenas noches.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Todos mis comentarios están basados únicamente en la estadística y las matemáticas.

Aquí os dejo el estudio que hice hace unas semanas del posible corte de psicos poniéndome en lo que creo que puede ser, en mi opinión, el peor escenario posible.
A día de hoy y con ciertos datos nuevos, diría que el corte será aún menor del propuesto en el análisis.
Ojalá sea así!!!🤞🤞🤞

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Aquí otra desesperada con los sicos con un 3.4.
Me contestaron los de EB confirmandome que lo tenía muy negro.
Vaya sensación más rara de pensar en entrevista y a la vez pensar en que me tengo que poner a correr ya.🤦🏻‍♀️
La esperanza es lo último que se pierde, así que mucho ánimo a todos, qué vaya promoción.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299

Ya lo iremos viendo, pero lo que está claro es que más de un 15% van a caer en entrevista dado que el año que menos han caído fue el año pasado con un 20%. Así que todos los que tengáis notas bajas luchad la plaza, vais a tener opciones.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Aquí otra desesperada con los sicos con un 3.4.
Me contestaron los de EB confirmandome que lo tenía muy negro.
Vaya sensación más rara de pensar en entrevista y a la vez pensar en que me tengo que poner a correr ya.🤦🏻‍♀️
La esperanza es lo último que se pierde, así que mucho ánimo a todos, qué vaya promoción.
Es que a correr tendrías que ponerte ya, o en breves, sino vas muy sobrada fisicamente (genética). Quien se confie porque ha llegado hasta aquí es que no sabe las sorpresas que da la vida.

Un saludo y no pierdas la esperanza, no sé porqué, pero me parece que el corte va a ser pírrico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior