• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Creditos
0
Muchas gracias por tu respuesta , la verdad que el camino que planteas es el mismo que ahora mismo ronda mi cabeza pero me asalta la duda de que pasa si apruebas GC y una vez dentro decides seguir con PN ?? te ponen trabas para presentarte a los exámenes?? y a parte leí que si dejas la formación a medias tienes que indemnizar a la GC por la formación recibida , sabes si esto es cierto??

No te van a poner ningún impedimento. De hecho, hay un permiso específico para la práctica de exámenes oficiales y te lo conceden sin problema.

Lo de la indemnización es cierto. Te hablo un poco de memoria porque lo miré hace tiempo, ya que me afecta personalmente, pero si no recuerdo mal necesitas estar al menos un año como profesional para solicitar la excedencia (y, por tanto, no tener que resarcir por la formación recibida).

De todas formas, con la equiparación salarial entre ambos Cuerpos, estoy seguro al 99% de que una vez entres en uno no querrás cambiar. Vas a ponerte a estudiar cuando estés realizando un trabajo que te llena y que te reporta lo mismo económicamente??? Sería más productivo emplear ese tiempo de estudio en promocionar y mejorar dentro de ese Cuerpo.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
¿Creéis que la entrevista se va a desarrollar con la mascarilla puesta?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
buenas, con 0.5 de miopía en un ojo creéis que se pasa el RM?

Yo tengo 0.5 miopía y 0.25 astigmatismo, me hice la prueba de la agudeza y tengo menos de la que debería, en mi caso se debe a que debido a la operación tengo el ojo seco y estoy dándome gotas para intentar mejorarlo.

Te recomiendo que vayas a mirarlo... y pedir que las condiciones sean malas ya que allí cuentan queno son las mejores.

Sergio1207

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes compañeros! Creéis que me la contarán? Llevo bastante tiempo preocupado y no sé hasta qué nivel llega la sensibilidad de la máquina correctora.

Archivos adjuntos

• D53666B4-A7CA-44E2-9983-B0939B41D4D0.png
    D53666B4-A7CA-44E2-9983-B0939B41D4D0.png
    1,1 MB · Vistas: 232

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Creditos
14
Buenas tardes compañeros! Creéis que me la contarán? Llevo bastante tiempo preocupado y no sé hasta qué nivel llega la sensibilidad de la máquina correctora.
Si hombre! Yo también era un desconfiado con esas cosas y las rellenaba hasta peor

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
¿Dedicarse exclusivamente a la oposición sin trabajar es bien valorado en entrevista?

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
¿Dedicarse exclusivamente a la oposición sin trabajar es bien valorado en entrevista?

Ni bueno ni malo, te preguntarán y lo que tendrán en cuenta es tu respuesta. Si fue porque así lo decidiste y te lo podías permitir dilo, no veo el problema. Lo que suele ser chungo de defender es tener años en "blanco", años en los que ni trabajabas ni opositabas...

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
Ni bueno ni malo, te preguntarán y lo que tendrán en cuenta es tu respuesta. Si fue porque así lo decidiste y te lo podías permitir dilo, no veo el problema. Lo que suele ser chungo de defender es tener años en "blanco", años en los que ni trabajabas ni opositabas...
No tengo ningún año en blanco,siempre he estado estudiando,soy consciente de la complejidad y competencia que tiene esta oposición y decidí dedicarme a ella exclusivamente(es mi tercera convocatoria y tengo 27 años),espero que no sea un inconveniente para el Tribunal

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pufff...por mi propia experiencia, esa marca en la C en anular, te la van a contar casi seguro. En cuanto apoyes el boli, ya cuentan. Seguramente te salga anulada en ambas. Estate atento a la publicación que no te metan dobles y cosas así

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
buenas, con 0.5 de miopía en un ojo creéis que se pasa el RM?
Mucho ojo, yo tenía eso el año pasado y no veía bien, si no hubiera ido a la óptica no habría pasado la prueba. Hay muchos más factores que afectan a la vista aparte de lo que tengas de miopía. Aunque tengas 0,1 tienes que ir a que un profesional te evalúe, están más que acostumbrados a que vayan opositores y tienen las pruebas preparadas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Creditos
3
En el test de personalidad marcar "B" no es recomendable no? o me lo acabo de inventar? es que yo tengo muchas B marcadas

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
Yo creo que ese va a ser el máximo que puede haber como excedente en psicos, de ahí para abajo por ello creo que va a estar el corte sobre el 3 bajo.
Ojalá sea así yo como solo veo notas de 4,5 y de 5 para arriba ckn mi 4,27 estoy un poco pensando mal, la verdad

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Ojalá sea así, pero como solo se habla de 4,3 para arriba el corte...

El 4,3 de corte es sin contar el excedente en entrevista. según las encuestas hay como un 30% de gente con menos de 4,4. Y sobran el 25%. Lo más normal es que baje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!