El 12 de este mes, yo calculo 2 meses y medio de entrevistas... a finales de junio terminarán imaginoCuando comienzan la entrevistas para tener un feed-back de los que van yendo?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
El 12 de este mes, yo calculo 2 meses y medio de entrevistas... a finales de junio terminarán imaginoCuando comienzan la entrevistas para tener un feed-back de los que van yendo?
Muchas gracias por tu respuesta , la verdad que el camino que planteas es el mismo que ahora mismo ronda mi cabeza pero me asalta la duda de que pasa si apruebas GC y una vez dentro decides seguir con PN ?? te ponen trabas para presentarte a los exámenes?? y a parte leí que si dejas la formación a medias tienes que indemnizar a la GC por la formación recibida , sabes si esto es cierto??
Sí, ya se ha hecho en ejecutiva según he leído.¿Creéis que la entrevista se va a desarrollar con la mascarilla puesta?
buenas, con 0.5 de miopía en un ojo creéis que se pasa el RM?

Si hombre! Yo también era un desconfiado con esas cosas y las rellenaba hasta peorBuenas tardes compañeros! Creéis que me la contarán? Llevo bastante tiempo preocupado y no sé hasta qué nivel llega la sensibilidad de la máquina correctora.

gracias compi! Me refiero a la marquita que está en anular c.Si hombre! Yo también era un desconfiado con esas cosas y las rellenaba hasta peor

Ni me había dado cuenta! En ese caso no sabría que decirte.. pero bueno no te preocupes por ello que es una pregunta, suerte en el proceso!!gracias compi! Me refiero a la marquita que está en anular c.

¿Dedicarse exclusivamente a la oposición sin trabajar es bien valorado en entrevista?
No tengo ningún año en blanco,siempre he estado estudiando,soy consciente de la complejidad y competencia que tiene esta oposición y decidí dedicarme a ella exclusivamente(es mi tercera convocatoria y tengo 27 años),espero que no sea un inconveniente para el TribunalNi bueno ni malo, te preguntarán y lo que tendrán en cuenta es tu respuesta. Si fue porque así lo decidiste y te lo podías permitir dilo, no veo el problema. Lo que suele ser chungo de defender es tener años en "blanco", años en los que ni trabajabas ni opositabas...
Es muy probable que tengas las dos anuladas.Buenas tardes compañeros! Creéis que me la contarán? Llevo bastante tiempo preocupado y no sé hasta qué nivel llega la sensibilidad de la máquina correctora.

Pufff...por mi propia experiencia, esa marca en la C en anular, te la van a contar casi seguro. En cuanto apoyes el boli, ya cuentan. Seguramente te salga anulada en ambas. Estate atento a la publicación que no te metan dobles y cosas asíBuenas tardes compañeros! Creéis que me la contarán? Llevo bastante tiempo preocupado y no sé hasta qué nivel llega la sensibilidad de la máquina correctora.
Mucho ojo, yo tenía eso el año pasado y no veía bien, si no hubiera ido a la óptica no habría pasado la prueba. Hay muchos más factores que afectan a la vista aparte de lo que tengas de miopía. Aunque tengas 0,1 tienes que ir a que un profesional te evalúe, están más que acostumbrados a que vayan opositores y tienen las pruebas preparadas.buenas, con 0.5 de miopía en un ojo creéis que se pasa el RM?
Ojalá sea así yo como solo veo notas de 4,5 y de 5 para arriba ckn mi 4,27 estoy un poco pensando mal, la verdadYo creo que ese va a ser el máximo que puede haber como excedente en psicos, de ahí para abajo por ello creo que va a estar el corte sobre el 3 bajo.
Ojalá sea así, pero como solo se habla de 4,3 para arriba el corte...Yo creo que ese va a ser el máximo que puede haber como excedente en psicos, de ahí para abajo por ello creo que va a estar el corte sobre el 3 bajo.
Ojalá sea así, pero como solo se habla de 4,3 para arriba el corte...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.