- Unido
- 26 Mar 2021
- Felicitaciones
- 73

Con eso no se va a salir de dudas, más que todo porque nunca se van a tener todas las notas ni vas a saber el excedente en entrevista, hay que esperar...yo he estado en esa situación de angustia muchas veces, pero lo mejor es desconectarpor supuesto que tengo empatía, y en ningún momento busco faltar el respeto si a alguien le ha molestado, pero pienso que es lo más lógico, para poder salir de dudas
Desafio y cnp siempre más menos lo clavanCuando
Con eso no se va a salir de dudas, más que todo porque nunca se van a tener todas las notas ni vas a saber el excedente en entrevista, hay que esperar...yo he estado en esa situación de angustia muchas veces, pero lo mejor es desconectar

A mi ni a mencionarla, justo cantaron ''tiempo'' cuando quería empezar a escribir. Espero que no me lo tengan demasiado en cuenta, aunque sé que empezar la entrevista con una pregunta en blanco ya indica que puede ser durilla.Yo también y varios de mi entorno. Lo único que a mí no me dió tiempo a explicarla porque justo dijeron tiempo, simplemente mencioné la noticia.

Las vueltas que dan las cosas que pides empatía cuando hace unos días tú mismo no la tenías con la gente que teníamos nota baja en ortoCierra el pico y ten empatia por los que tienen mala nota anda

Con respecto a la noticia de la entrada ilegal de la policía en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta no paro de asombrar me resulta que hoy día hay que sufrir la fiesta y los disturbios que provocan en los pisos alquilados pueden no identificarse delante la policía durante 8 minutos y ahora resulta que la que cómete un delito en la policía por echar la puerta abajo estoy inaudito lo que está sucediendo en este país por favor señores jueces pongan ustedes un poco de cordura sancionen lo con la máxima cuota que tengan que pagar y encima de responsabilidad a los policías que estaban realizando su labor habiendo sido avisado por los vecinos. Mi apoyo total al cuerpo de la policía nacional.
Que yo tenia poca empatia??? Bastante confundido estas conmigo jajajaLas vueltas que dan las cosas que pides empatía cuando hace unos días tú mismo no la tenías con la gente que teníamos nota baja en ortotranquilo, yo contigo si la voy a tener y pienso que los que tenéis notas bajas en psicos podéis pasar de sobra, pero espero que ahora te des cuenta de lo que sufrían los compañeros en ortografía hace unos días

Este tipo de intervenciones las tratamos en el curso de penal operativo, spoiler... Mi consejo es que no se os ocurra hacerlo.Con respecto a la noticia de la entrada ilegal de la policía en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta no paro de asombrar me resulta que hoy día hay que sufrir la fiesta y los disturbios que provocan en los pisos alquilados pueden no identificarse delante la policía durante 8 minutos y ahora resulta que la que cómete un delito en la policía por echar la puerta abajo estoy inaudito lo que está sucediendo en este país por favor señores jueces pongan ustedes un poco de cordura sancionen lo con la máxima cuota que tengan que pagar y encima de responsabilidad a los policías que estaban realizando su labor habiendo sido avisado por los vecinos. Mi apoyo total al cuerpo de la policía nacional.

Madre mía... Solo está proponiendo que en vez de criticar tanto, intenten colaborar para tener un corte más cercano a la realidad. Chiquitas formas de contestarCierra el pico y ten empatia por los que tienen mala nota anda

Opino igual hasta donde sabemos es asiYo la puse sin pensarlo mucho más. Y en el simulacro de entrevista que tuve hace unos días me lo sacaron. Yo dejé bien claro que con los datos que nos habían dado y por los vídeos que he visto en los medios de comunicación mi opinión desde luego era negativa. Pero siempre dejando claro que me baso en lo que he visto o nos han querido enseñar...

Hasta el esta diciendo que manden notas malas....y aun así el corte lo pone en 4,5. Yo creo que hay posibilidades de que el corte sea bajo. Es mi opiniónPor 4,5 va ya...![]()

Bueno, viendo los ultimo vídeos que ha subido ya no sé qué pensar la verdadHasta el esta diciendo que manden notas malas....y aun así el corte lo pone en 4,5. Yo creo que hay posibilidades de que el corte sea bajo. Es mi opinión

Jaja yo no digo que no pueda ser lo que dice, pero viendo la encuesta de DÑ hay 381 personas con 3,4 o menos si al final sobramos 200 y al menos 200 de los 381 pasen entrevista el corte estaría por ahí o yo tengo el cerebro frito que también de tanto pensar jaja.Pero lo de harris es lo de siempre jajajaja es que peca de ser enteraino

Yo tampoco he votado, no se mi nota, el último me salió regular, respondí 19, y no lo quiero corregir por que creo que ya sea para bien o para mal me va a afectar de cara a la entrevista, prefiero ir a por todas en la entrevista y que pase lo que tenga que pasar en psicosNo fiaros del corte yo tampoco he votado, puede pasar cualquier cosa