• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?
Un familiar mio pasó por esto he hizo lo siguiente, fue al osteópata para le colocasen, durmió en el suelo, tenía un aparato que le cogía como de la cabeza y tiraba del cuello para estirar la columna, se colgaba de la barra de dominadas con los brazos estirados, hacía yoga y bebía mucha mucha agua, estar hidratado es importante para ello.
Es muy poco lo que te falta, así que estira todos los días, y sobre todo la columna.
Este familiar creció 2cm con todo esto.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿Cuántas personas pensáis que van a echar en entrevistas?
Yo creo que como minimo 400 es solo una opinión, pero vamos pueden ser más o menos como no está en las bases pueden pasar los que ellos quieran tengo entendido si alguno lo sabe que con más seguridad que lo digo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
¿Creéis que es mejor preparar entrevista o no prepararla para no llegar como un robot con las respuestas obviamente preparadas? Y en caso afirmativo, si me podéis contar experiencias en diferentes academias (que sean online). Estoy un poco perdido y no me queda mucho tiempo para decidirme, me queda un mes.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
¿Creéis que es mejor preparar entrevista o no prepararla para no llegar como un robot con las respuestas obviamente preparadas? Y en caso afirmativo, si me podéis contar experiencias en diferentes academias (que sean online). Estoy un poco perdido y no me queda mucho tiempo para decidirme, me queda un mes.
El curso del foro es una buena opción online y diría que a un precio muy razonable. Yo hice con ellos el de preparación de biodata y acabé muy contenta, y ahora he repetido para el de entrevista.
Así que desde mi escasa experiencia por no decir ninguna (primera convocatoria) te diría que SÍ la prepares y que empieces YA. Seguro que los más entendidos te aconsejan en la misma línea!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo pienso que si eres una persona que se pone muy nerviosa , se traba al hablar algo , y tal si sería recomendable entrenar eso . Ahora , si no te pones nervioso , siendo sincero y manteniendo la calma te digan o que pregunten lo que sea , pienso que no tendrías que entrenar la entrevista .

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Yo estoy igual que el compañero jajaja me uno a la pregunta, he mirado en el foro y recomiendan algunos legispol y ofipol ,a ver si alguien nos puede decir que opción es mejor o si es mejor no prepararsela con nadie... yo he preguntado academias que solo quiero que le echen un ojo a mi biodata y un simulacro en base a ella con posibles situaciones, que no quiero que me digan como resolver literal cada situación por que no quiero ir muy ''robótico'' a la entrevista y que pase factura.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

No es incompatible prepararla con ser tú mismo y no sonar artificial. Con prepararla se refiere uno a preparar posibles preguntas comprometidas, controlar los nervios y comunicar lo mejor posible.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Yo estoy igual que el compañero jajaja me uno a la pregunta, he mirado en el foro y recomiendan algunos legispol y ofipol ,a ver si alguien nos puede decir que opción es mejor o si es mejor no prepararsela con nadie... yo he preguntado academias que solo quiero que le echen un ojo a mi biodata y un simulacro en base a ella con posibles situaciones, que no quiero que me digan como resolver literal cada situación por que no quiero ir muy ''robótico'' a la entrevista y que pase factura.

Le he echado un ojo a Ofipol y por lo que indican las clases de preparación colectiva acabaron el 20 de marzo. Legispol no sé si es que estoy espeso, pero no consigo encontrar la parte del curso de entrevista en su web.

Yo personalmente las que he ojeado hasta ahora pienso que explican demasiado poco en qué consisten sus cursos, en la que viene algo más explayado (los puntos que dan, primera clase subida gratis en Youtube para que veas si te gusta) es en RDP, pero no encuentro referencias de gente que haya estado con ellos a ver qué cuentan.

Y luego eso, que también se me pasa por la cabeza ir y "ser yo mismo", sin aditivos ni preparadores, pero por lo que veo casi todos la están preparando.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
obvio que prepararla, la cuestión de preparar una entrevista no es ser un robot y contestar lo que otros te digan, prepararla te sirve para por ejemplo, saber como sentarte, no mover mucho las manos, evitar decir algunas palabras impropias, tipo, eso es mentira, de eso nada.. cosillas que en el día a día usamos pero están mal de cara a un tribunal, además que te viene bien prepararla por temas de preguntas o situaciones que te agobien, y debas tener una toma de contacto de como respondes frente a ellas...búscate un buen preparador de tu zona.. o alguien que prepare bien online y veras que ese día todos los consejos que te den te ayudan a seguir adelante.

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Le he echado un ojo a Ofipol y por lo que indican las clases de preparación colectiva acabaron el 20 de marzo. Legispol no sé si es que estoy espeso, pero no consigo encontrar la parte del curso de entrevista en su web.

Yo personalmente las que he ojeado hasta ahora pienso que explican demasiado poco en qué consisten sus cursos, en la que viene algo más explayado (los puntos que dan, primera clase subida gratis en Youtube para que veas si te gusta) es en RDP, pero no encuentro referencias de gente que haya estado con ellos a ver qué cuentan.

Y luego eso, que también se me pasa por la cabeza ir y "ser yo mismo", sin aditivos ni preparadores, pero por lo que veo casi todos la están preparando.
Yo les he mandado un correo a las dos, a ver que me responden, seguro que preparan durante estos meses por que habrá gente en los que yo me incluyo que se querrá preparar la entrevista lo más cerca posible a la fecha oficial, yo la última vez que llegué me la preparé con acrapol y ocs y la verdad que un poco chasco sobretodo ocs... por eso te recomiendo como ha dicho el administrador arriba, ser tu y preparartela con los consejos que te puedan dar para evitar nervios que te hagan una mala pasada o mejorar la comunicación si ves que puedes fallar ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior