• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Pero si en todas las plantillas hay las mismas respuestas no??? Por lo menos jurispol y depol
En las que yo he respondido hay diferencia en la 36 del ómnibus y algún compañero ha dicho q en algunas más hay discrepancia.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?
Alguna vez he escuchado, supongo que de broma, darse con una sartén en la cabeza para que te salga un huevo. Si vas al fisio seguro q te puede sacar ese medio centímetro en unas pocas sesiones.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Mucha suerte a los aptos. De cara a la entrevista lo más importante, sin duda, son las habilidades comunicativas. Eso, si lo adornais con culturilla policial, saber responder los posibles casos que os pongan desde la vertiente del sentido común y algo de policolial, pues seguro que os sale una entrevista una redonda.
A los que estéis en los extremos, muy jóvenes, o ya algo mayores, a partir de las 40 años, preparaos muy bien la entrevista. Suele ser una entrevista más dura, creo que salís con un poco de desventaja, pero nada es imposible, si se defiende muy bien estáis dentro, pero siempre poneros en el peor de los casos, entrevista a cuchillo x que luego es entrevista light, mucho mejor. El año pasado, la norma general ( general no significa que todas fueran así, porque ya sé que saldrá gente diciendo que mi entrevista fue dura y soy apto y al revés), que entrevista dura, intención de tirarte, entrevsita rosa, todo ok. Es mi experiencia después de haber hablado con bastantes compañeros el año pasado.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Buenas tardes a todos, llevo ya tiempo leyendo vuestros mensajes, pero este es mi primero. Quería transmitir muchos ánimos a los caídos en esta convocatoria y muchísima suerte a los que vais a la entrevista. Personalmente a partir de junio me uniré a este tren lleno de sudores llamado oposición, lo dicho, un saludo.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
De cara a la entrevista si no se tiene cotizado que es mejor decir:Que no he encontrado trabajo o que he decidido dedicarme a la oposición exclusivamente?28 años tengo y terminé mis estudios a los 24
Pues la verdad, mi hijo está en las mismas condiciones y el año pasado pasó la entrevista con 27 este año 28, ante todo la verdad cada persona tiene su historia así que animo y al toro

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?
Crecer no vas a crecer pero un buen osteópata sí puede hacer que optimices tu altura, intenta buscar uno que te alinee bien y te dé pautas. Te falta poco así que es posible que ganes ese medio centímetro, pero ponte ya!
De entrada, mientras te informas, te diría que bebas mucha agua, 2.5 al día, y nada de deportes de impacto (correr , pesas). Es lo primero que me dijeron.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
A todos los alumnos del curso de entrevistas online.
El curso ya está abierto y ya podéis enviarnos vuestros biodatas, aquí os esperamos.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Crecer no vas a crecer pero un buen osteópata sí puede hacer que optimices tu altura, intenta buscar uno que te alinee bien y te dé pautas. Te falta poco así que es posible que ganes ese medio centímetro, pero ponte ya!
De entrada, mientras te informas, te diría que bebas mucha agua, 2.5 al día, y nada de deportes de impacto (correr , pesas). Es lo primero que me dijeron.

En cuanto andes, todo lo que has podido descomprimir por la noche lo pierdes, o al menos una parte. He vivido un caso cercano y acabó en no apto (no quiero desmoralizar a nadie), aunque quizá con medio cm haya suerte.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
En realidad no está muy claro, pero el análisis es bastante amplio, si tomas cualquier medicamento ponlo, al final no lleva a ningún lado.
Muchas gracias por la respuesta compañero, eso lo primero, pero te comento, es que me surge la duda si sería bueno ponerlo, por que con las alergias me da un poquitos de asma y me tomo el aerosol o las pastillas montelukas, pero no siempre, y obviamente que físicamente me encuentro bien, hice el km en 3,13 que no es de lo mejor pero me costo sacarlo, entonces como el tema del asma es exclusión no se si sería correcto poner una medicación que es para ello, cuando es por la alergia

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Otra preguntas compis, el biodata me salió regular, puse cosa que quizás debería de haber puesto de otra manera, puede llegar a ser decisivo el biodata y dan la oportunidad de pasar aún con un biodata malo (en tres preguntas la lie), tengo 21 años, primera vez que me presento, muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Otra preguntas compis, el biodata me salió regular, puse cosa que quizás debería de haber puesto de otra manera, puede llegar a ser decisivo el biodata y dan la oportunidad de pasar aún con un biodata malo (en tres preguntas la lie), tengo 21 años, primera vez que me presento, muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
El biodata este año por regla general a todo el mundo le ha salido regular o les han faltado muchas preguntas por responder, era un biodata largo y muy poco tiempo. Mientras te dejen la oportunidad de aclarar los puntos que puedan estar más flojos en la entrevista no debe de haber ningún problema.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Muchas gracias por la respuesta compañero, eso lo primero, pero te comento, es que me surge la duda si sería bueno ponerlo, por que con las alergias me da un poquitos de asma y me tomo el aerosol o las pastillas montelukas, pero no siempre, y obviamente que físicamente me encuentro bien, hice el km en 3,13 que no es de lo mejor pero me costo sacarlo, entonces como el tema del asma es exclusión no se si sería correcto poner una medicación que es para ello, cuando es por la alergia
A ver... Que ya empezáis con las ideas de bombero... Si no lo pones, y el medicamento aparece en el análisis te vas a encontrar citado para explicar el porqué de la presencia de una sustancia que no has declarado tomar, estupenda manera de llamar bien la atención.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
El biodata este año por regla general a todo el mundo le ha salido regular o les han faltado muchas preguntas por responder, era un biodata largo y muy poco tiempo. Mientras te dejen la oportunidad de aclarar los puntos que puedan estar más flojos en la entrevista no debe de haber ningún problema.
Muchas gracias compañero, se defenderá como se pueda, hice los de años anteriores y bien, pero este me dejo KO, además de que venia un poco tocado anímicamente del último psico

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Pensáis que haremos la entrevista con mascarilla? Es una tontería pero a mi me agobia un poco a la hora de expresarme, siento que no se me entiende del todo al hablar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior