Pero si en todas las plantillas hay las mismas respuestas no??? Por lo menos jurispol y depolMuchas gracias compi, esque hay varias y cada una me da una nota, confío en que la de jurispol sea las más correcta.
Pero si en todas las plantillas hay las mismas respuestas no??? Por lo menos jurispol y depolMuchas gracias compi, esque hay varias y cada una me da una nota, confío en que la de jurispol sea las más correcta.

En las que yo he respondido hay diferencia en la 36 del ómnibus y algún compañero ha dicho q en algunas más hay discrepancia.Pero si en todas las plantillas hay las mismas respuestas no??? Por lo menos jurispol y depol
Alguna vez he escuchado, supongo que de broma, darse con una sartén en la cabeza para que te salga un huevo. Si vas al fisio seguro q te puede sacar ese medio centímetro en unas pocas sesiones.Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?

Pues la verdad, mi hijo está en las mismas condiciones y el año pasado pasó la entrevista con 27 este año 28, ante todo la verdad cada persona tiene su historia así que animo y al toroDe cara a la entrevista si no se tiene cotizado que es mejor decir:Que no he encontrado trabajo o que he decidido dedicarme a la oposición exclusivamente?28 años tengo y terminé mis estudios a los 24

Crecer no vas a crecer pero un buen osteópata sí puede hacer que optimices tu altura, intenta buscar uno que te alinee bien y te dé pautas. Te falta poco así que es posible que ganes ese medio centímetro, pero ponte ya!Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?

Crecer no vas a crecer pero un buen osteópata sí puede hacer que optimices tu altura, intenta buscar uno que te alinee bien y te dé pautas. Te falta poco así que es posible que ganes ese medio centímetro, pero ponte ya!
De entrada, mientras te informas, te diría que bebas mucha agua, 2.5 al día, y nada de deportes de impacto (correr , pesas). Es lo primero que me dijeron.
Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?

Muchas gracias por la respuesta compañero, eso lo primero, pero te comento, es que me surge la duda si sería bueno ponerlo, por que con las alergias me da un poquitos de asma y me tomo el aerosol o las pastillas montelukas, pero no siempre, y obviamente que físicamente me encuentro bien, hice el km en 3,13 que no es de lo mejor pero me costo sacarlo, entonces como el tema del asma es exclusión no se si sería correcto poner una medicación que es para ello, cuando es por la alergiaEn realidad no está muy claro, pero el análisis es bastante amplio, si tomas cualquier medicamento ponlo, al final no lleva a ningún lado.

El biodata este año por regla general a todo el mundo le ha salido regular o les han faltado muchas preguntas por responder, era un biodata largo y muy poco tiempo. Mientras te dejen la oportunidad de aclarar los puntos que puedan estar más flojos en la entrevista no debe de haber ningún problema.Otra preguntas compis, el biodata me salió regular, puse cosa que quizás debería de haber puesto de otra manera, puede llegar a ser decisivo el biodata y dan la oportunidad de pasar aún con un biodata malo (en tres preguntas la lie), tengo 21 años, primera vez que me presento, muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

A ver... Que ya empezáis con las ideas de bombero... Si no lo pones, y el medicamento aparece en el análisis te vas a encontrar citado para explicar el porqué de la presencia de una sustancia que no has declarado tomar, estupenda manera de llamar bien la atención.Muchas gracias por la respuesta compañero, eso lo primero, pero te comento, es que me surge la duda si sería bueno ponerlo, por que con las alergias me da un poquitos de asma y me tomo el aerosol o las pastillas montelukas, pero no siempre, y obviamente que físicamente me encuentro bien, hice el km en 3,13 que no es de lo mejor pero me costo sacarlo, entonces como el tema del asma es exclusión no se si sería correcto poner una medicación que es para ello, cuando es por la alergia

Muchas gracias compañero, se defenderá como se pueda, hice los de años anteriores y bien, pero este me dejo KO, además de que venia un poco tocado anímicamente del último psicoEl biodata este año por regla general a todo el mundo le ha salido regular o les han faltado muchas preguntas por responder, era un biodata largo y muy poco tiempo. Mientras te dejen la oportunidad de aclarar los puntos que puedan estar más flojos en la entrevista no debe de haber ningún problema.

Me hicisteis la devolución hace dos días y todavía no me ha llegado el dineroA todos los alumnos del curso de entrevistas online.
El curso ya está abierto y ya podéis enviarnos vuestros biodatas, aquí os esperamos.

Todo el tema de cobro de cursos y acreditaciones lo lleva @admin abre un ticket de ayuda, nosotros simplemente impartimos el curso.Me hicisteis la devolución hace dos días y todavía no me ha llegado el dinero

Pensáis que haremos la entrevista con mascarilla? Es una tontería pero a mi me agobia un poco a la hora de expresarme, siento que no se me entiende del todo al hablar

Sí, en ejecutiva se han hecho con ella, FPP2 creo.Pensáis que haremos la entrevista con mascarilla? Es una tontería pero a mi me agobia un poco a la hora de expresarme, siento que no se me entiende del todo al hablar