Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Que buscan exactamente en el análisis de orina y sangre? No es por que tome drogas, que ya veo alguno con el cuchillo eh! es por el tema de la alergia y me tenga que tomar algo, que me pilla en primavera

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Que buscan exactamente en el análisis de orina y sangre? No es por que tome drogas, que ya veo alguno con el cuchillo eh! es por el tema de la alergia y me tenga que tomar algo, que me pilla en primavera
En realidad no está muy claro, pero el análisis es bastante amplio, si tomas cualquier medicamento ponlo, al final no lleva a ningún lado.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
No te preocupes, en la hoja que hay q rellenar debes poner los medicamentos que estás tomando, por si sale algún valor alterado.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Tema de tornillos en huesos hasta que punto son tiquismiquis actualmente? por que evidentemente la cicatriz se ve

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Tema de tornillos en huesos hasta que punto son tiquismiquis actualmente? por que evidentemente la cicatriz se ve
Pues alguna vez he escuchado que son motivo de exclusión, pero no sé hasta qué punto es cierto porque tengo amigos que han entrado y pasado el reconocimiento con tornillos y placas. Llevaron informe médico en el que se explicaba que no había limitación de movilidad y demás, uno no llevó el informe y le dieron un plazo para mandarlo, así que, ve buscando informe médico.

Sr. W

XXXV
POLICÍA
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Creditos
28
Si no te limitan en ningún sentido (movilidad, fuerza...) y no hay necrosis, etc, no deberían de ponerte problemas. Te aconsejo llevar historial de la operación, al menos un informe médico e inclusive radiografías.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues no soy capaz de localizar dicho foro.
Porque todavía no estás matriculado en el curso... A lo largo de esta tarde @admin os irá dando acceso. Como os he explicado antes, se ha hecho una pequeña actualización de la plataforma para que podáis acceder a los contenidos del primer módulo, eso implica que el curso en que estáis matriculados ahora mismo no es el que se va a utilizar, en cuanto estéis matriculados en el nuevo tendréis disponibles todas las funcionalidades, y entre ellas el foro de dudas.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Creditos
0
Una duda. Soy prematura y a causa de esto al nacer tuve un neumotórax, es algo que me da bastante respeto a la hora del reconocimiento médico. En las bases se establece que es una causa de exclusión el neumotórax espontáneo ( en MAS de una ocasión) no sé si alguien tiene el mismo problema, pero me da palo que me puedan tirar por eso.
Muchas gracias
Un informe del médico donde ponga que es tu primer neumotórax espontáneo y dónde también diga que no hay ningún daño significativo, de todas formas , supongo que lo tendrás debajo de alguna axila, la cicatriz, con eso valdría, a lo mejor te pueden mandar a hacer alguna radiografía, pero por uno , solamente uno , no es causa de exclusión

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
Un informe del médico donde ponga que es tu primer neumotórax espontáneo y dónde también diga que no hay ningún daño significativo, de todas formas , supongo que lo tendrás debajo de alguna axila, la cicatriz, con eso valdría, a lo mejor te pueden mandar a hacer alguna radiografía, pero por uno , solamente uno , no es causa de exclusión
Muchísimas gracias! Me dejas más tranquila😌

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Primero, gracias por esta información, solo me queda una cosa, cuando dices "pasas directamente al médico que te hará el resto de pruebas" podrías decirnos cuales son?
Lo he puesto de manera general porque no recuerdo exactamente todas jajajaja, pero intento tirar de memoria.
Algunas de las que recuerdo fueron andar de puntillas, de talones, para adelante, para atrás; tumbado/a te hace subir una pierna y luego la otra y te aprieta casi por la ingle por el tema de las hernias; te hace mover el cuello; te mira la columna; te hace seguir con los ojos una luz o su dedo (no me acuerdo bien); te da un vistazo general y rápido por el cuerpo por el tema de los tatuajes imagino; te pregunta por los antecedentes familiares... y si algún compi puede aportar alguna más...¡bienvenida sea!
Son "pruebas" que vas haciendo por ti mismo según te va diciendo el médico y durará como unos 20' aprox.
¡Mucha suerte a todos!

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Ósea si estas operado de la vista se dice sin problema no? Esq no lo tenía muy claro

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
De hecho allí preguntan si alguien lleva algún informe médico , igual que preguntan si alguien va operado de la vista , así que es algo bastante normal y no pasa absolutamente nada.
Mi hijo se rompió ligamentos jugando al fútbol y en el reconocimiento empezaron a poner en duda su recuperación y llevaba informe de cirujano en que podía hacer vida normal incluso deportiva y le dieron apto el año pasado.
Este año lo vuelve a llevar por si las moscas aunque deben de tener guardada la información digo yo..

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
De cara a la entrevista si no se tiene cotizado que es mejor decir:Que no he encontrado trabajo o que he decidido dedicarme a la oposición exclusivamente?28 años tengo y terminé mis estudios a los 24

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
56
De cara a la entrevista si no se tiene cotizado que es mejor decir:Que no he encontrado trabajo o que he decidido dedicarme a la oposición exclusivamente?28 años tengo y terminé mis estudios a los 24
En la entrevista se dice la verdad. Te irá mejor. Consejo que te doy. Limítate solo verdades. Humildad y todo irá bien

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Creditos
25
Los que vais con equivalente al bachiller, como habéis conseguido el documento que solicitan? Llamo al ministerio y lo único que me dicen es que me meta en la página de ellos..
Nada, no hace falta , yo fui el año pasado con FP de electromecánica y allí mismo tienen la tabla de equivalencias. Yo me calenté con lo mismo yendo hasta a la delegación y me dijeron que no tenían ni idea de que era 😂 que en la web estaba la tabla y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!