En realidad no está muy claro, pero el análisis es bastante amplio, si tomas cualquier medicamento ponlo, al final no lleva a ningún lado.Que buscan exactamente en el análisis de orina y sangre? No es por que tome drogas, que ya veo alguno con el cuchillo eh! es por el tema de la alergia y me tenga que tomar algo, que me pilla en primavera

No te preocupes, en la hoja que hay q rellenar debes poner los medicamentos que estás tomando, por si sale algún valor alterado.Que buscan exactamente en el análisis de orina y sangre? No es por que tome drogas, que ya veo alguno con el cuchillo eh! es por el tema de la alergia y me tenga que tomar algo, que me pilla en primavera

Pues alguna vez he escuchado que son motivo de exclusión, pero no sé hasta qué punto es cierto porque tengo amigos que han entrado y pasado el reconocimiento con tornillos y placas. Llevaron informe médico en el que se explicaba que no había limitación de movilidad y demás, uno no llevó el informe y le dieron un plazo para mandarlo, así que, ve buscando informe médico.Tema de tornillos en huesos hasta que punto son tiquismiquis actualmente? por que evidentemente la cicatriz se ve

Pues no soy capaz de localizar dicho foro.Por supuesto, existe un foro de dudas además de los privados que ya conocéis
Si no te limitan en ningún sentido (movilidad, fuerza...) y no hay necrosis, etc, no deberían de ponerte problemas. Te aconsejo llevar historial de la operación, al menos un informe médico e inclusive radiografías.Tema de tornillos en huesos hasta que punto son tiquismiquis actualmente? por que evidentemente la cicatriz se ve

Porque todavía no estás matriculado en el curso... A lo largo de esta tarde @admin os irá dando acceso. Como os he explicado antes, se ha hecho una pequeña actualización de la plataforma para que podáis acceder a los contenidos del primer módulo, eso implica que el curso en que estáis matriculados ahora mismo no es el que se va a utilizar, en cuanto estéis matriculados en el nuevo tendréis disponibles todas las funcionalidades, y entre ellas el foro de dudas.Pues no soy capaz de localizar dicho foro.
Un informe del médico donde ponga que es tu primer neumotórax espontáneo y dónde también diga que no hay ningún daño significativo, de todas formas , supongo que lo tendrás debajo de alguna axila, la cicatriz, con eso valdría, a lo mejor te pueden mandar a hacer alguna radiografía, pero por uno , solamente uno , no es causa de exclusiónUna duda. Soy prematura y a causa de esto al nacer tuve un neumotórax, es algo que me da bastante respeto a la hora del reconocimiento médico. En las bases se establece que es una causa de exclusión el neumotórax espontáneo ( en MAS de una ocasión) no sé si alguien tiene el mismo problema, pero me da palo que me puedan tirar por eso.
Muchas gracias

Muchísimas gracias! Me dejas más tranquilaUn informe del médico donde ponga que es tu primer neumotórax espontáneo y dónde también diga que no hay ningún daño significativo, de todas formas , supongo que lo tendrás debajo de alguna axila, la cicatriz, con eso valdría, a lo mejor te pueden mandar a hacer alguna radiografía, pero por uno , solamente uno , no es causa de exclusión
Lo he puesto de manera general porque no recuerdo exactamente todas jajajaja, pero intento tirar de memoria.Primero, gracias por esta información, solo me queda una cosa, cuando dices "pasas directamente al médico que te hará el resto de pruebas" podrías decirnos cuales son?
La de Jurispol que está en su web.Que plantilla estáis utilizando para los psicos?
Si. Yo he pasado dos veces entrevista y médico y no hay problema por decirles esoÓsea si estas operado de la vista se dice sin problema no? Esq no lo tenía muy claro
Genial compi. GraciasSi. Yo he pasado dos veces entrevista y médico y no hay problema por decirles eso
Mi hijo se rompió ligamentos jugando al fútbol y en el reconocimiento empezaron a poner en duda su recuperación y llevaba informe de cirujano en que podía hacer vida normal incluso deportiva y le dieron apto el año pasado.De hecho allí preguntan si alguien lleva algún informe médico , igual que preguntan si alguien va operado de la vista , así que es algo bastante normal y no pasa absolutamente nada.
En la entrevista se dice la verdad. Te irá mejor. Consejo que te doy. Limítate solo verdades. Humildad y todo irá bienDe cara a la entrevista si no se tiene cotizado que es mejor decir:Que no he encontrado trabajo o que he decidido dedicarme a la oposición exclusivamente?28 años tengo y terminé mis estudios a los 24

Nada, no hace falta , yo fui el año pasado con FP de electromecánica y allí mismo tienen la tabla de equivalencias. Yo me calenté con lo mismo yendo hasta a la delegación y me dijeron que no tenían ni idea de que eraLos que vais con equivalente al bachiller, como habéis conseguido el documento que solicitan? Llamo al ministerio y lo único que me dicen es que me meta en la página de ellos..
Muchas gracias compi, esque hay varias y cada una me da una nota, confío en que la de jurispol sea las más correcta.La de Jurispol que está en su web.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.