• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola!!
De cara a la entrevista,lo que mas me preocupa es tener un conocimiento alto de temas policiales, unidades,funciones,turnos etc. Al final el tema 8 del temario es muy general,quisera meterme un poco mas en la materia.
Alguna recomendación? Algun sitio para obtener más información???
Gracias.
Altas policial, de Amazon, para version kindle o papel...muy recomendable, historia de la policía, todas sus unidades y su dotación, uniformes, vehículos, sedes... muy muy bueno

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
BUENOS DÍAS FUTUROS COMPAÑEROS.
El curso ya está listo para recibiros, hemos implementado unos pequeños cambios fruto de una
actualización del campus para que podáis seguir accediendo a los contenidos relevantes del módulo 1, además de a aquellos propios de módulo dos. La pega es que esto implica tener que daros nuevamente de alta, pero como os dijimos ayer, esta misma tarde ya podréis ir entregando los biodatas y revisando la documentación.
Para aquellos que no realizaron el módulo 1 es importante que revisen toda la documentación que se ha aportado previamente, ya que podría ser de utilidad cara a la prueba.
En cuanto estéis matriculados a lo largo de esta tarde os escribiré un mensaje de bienvenida y podremos empezar con el análisis de los biodatas.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
BUENOS DÍAS FUTUROS COMPAÑEROS.
El curso ya está listo para recibiros, hemos implementado unos pequeños cambios fruto de una
actualización del campus para que podáis seguir accediendo a los contenidos relevantes del módulo 1, además de a aquellos propios de módulo dos. La pega es que esto implica tener que daros nuevamente de alta, pero como os dijimos ayer, esta misma tarde ya podréis ir entregando los biodatas y revisando la documentación.
Para aquellos que no realizaron el módulo 1 es importante que revisen toda la documentación que se ha aportado previamente, ya que podría ser de utilidad cara a la prueba.
En cuanto estéis matriculados a lo largo de esta tarde os escribiré un mensaje de bienvenida y podremos empezar con el análisis de los biodatas.
Piro, y los que aún no tenemos fecha de entrevista, ¿Cómo denominamos el biodata, sin citación?

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Buenas a todos. Una cconsulta, he ido a reocge el titulo de Bachillerato y aun no ha llegado, me van hacer un certificado. ¿Habría algun tipo de problema? Gracias de antemano.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Una duda. Soy prematura y a causa de esto al nacer tuve un neumotórax, es algo que me da bastante respeto a la hora del reconocimiento médico. En las bases se establece que es una causa de exclusión el neumotórax espontáneo ( en MAS de una ocasión) no sé si alguien tiene el mismo problema, pero me da palo que me puedan tirar por eso.
Muchas gracias

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Con un certificado de título vale , a mi me valió sin ningún problema.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien que vaya a entrevista el 19? Y el 18 suba a carabanchel desde malaga? Tengo una amiga que es su primer año y anda algo pérdida...

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Los que vais con equivalente al bachiller, como habéis conseguido el documento que solicitan? Llamo al ministerio y lo único que me dicen es que me meta en la página de ellos..

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Una duda. Soy prematura y a causa de esto al nacer tuve un neumotórax, es algo que me da bastante respeto a la hora del reconocimiento médico. En las bases se establece que es una causa de exclusión el neumotórax espontáneo ( en MAS de una ocasión) no sé si alguien tiene el mismo problema, pero me da palo que me puedan tirar por eso.
Muchas gracias
Yo me conseguiría un informe médico de tu médico en el que diga que no te afecta en nada o que ed algo que tienes superado. Con el informe te curas en salud y ya se lo llevas antes q te lo pidan si te ponen pegas.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
De hecho allí preguntan si alguien lleva algún informe médico , igual que preguntan si alguien va operado de la vista , así que es algo bastante normal y no pasa absolutamente nada.

Rod92

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Los que vais con equivalente al bachiller, como habéis conseguido el documento que solicitan? Llamo al ministerio y lo único que me dicen es que me meta en la página de ellos..
Compañero, no se si habrán cambiado este año pero al menos yo el año pasado llevé el graduado ESO junto con la prueba de acceso a grado superior ambos documentos compulsados junto a los originales por si me ponian pegas y no me pidieron nada más ni me pusieron ningún problema, pero ya te digo que no se si lo mismo ha cambiado respecto al año pasado.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Pues aprovecho el hilo. De los que vais operados de la vista, lleváis algún tipo de informe?

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Mira yo voy con equivalente y olvida el Ministerio, vete a una comisaría o notaría (yo fui a esta el año pasado) pagué 5€ creo recordar y te lo compulsan, presentas el original y la compulsa y ya estaría, nada más!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Pues aprovecho el hilo. De los que vais operados de la vista, lleváis algún tipo de informe?
Si es operación de láser no hace falta. Había leído que tenía que pasar un tiempo mínimo desde que te operan para que no hubiera problemas con el RM, mentira...tú te sientas, te preguntarán si te has operado la vista y de qué! Y nada, te hacen las pruebas y ya está. Es sencillo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior