• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Bueno, por aquí un caído y no me escondo. 6 en temario 2,5 en ortografía por no usar, otra vez, una estrategia acorde al examen. Llevo 3 convocatorias preparándome seriamente, cayendo en la 35 por 0,2 en teoría y aprobando orto. Cayendo en la 36 siendo apto en teoría y sacando un 5,8 en orto y en esta 37 haciendo buen psico (5), buen biodata, personalidad decente e inglés bien y lo dicho, teoría aprobada. A pesar de saber que era no apto, al ver hoy las notas colgadas me he venido abajo y he pensado en rendirme... Aunque es cierto que lleve 3 convocatorias preparándome, he presentado instancia desde la 33 y eso también me asusta. Si algún día llego a la entrevista me comerán por este motivo, o eso creo... Hoy con mis 26 años siento que esta oposición puede llegar a ser demasiado para mi.

Muchas felicidades a lo aptos. Sobretodo a aquellos que tienen un 5 en teoría y un 8 en ortografía. A vosotros que sois a los que se les critica porque se dice que no tenéis nivel, que dejan fuera a mejores que ustedes etc... Esto es una oposición, un jodido filtro y ustedes han tenido los bemoles, suerte, esfuerzo o como lo quieras llamar de pasarlo. A vosotros, felicidades más que a nadie. Os lo merecéis.

8 convocatorias me costó a mi. Es duro el camino pero la recompensa compensa el esfuerzo sin ninguna duda.

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Para los que estén en situación de error en la nota publicada: He llamado a Procesos Selectivos y me dicen que hay que mandar por correo electrónico un escrito con los datos personales y sede en la que te has examinado, explicando todo el tema de la nota y firmado. El correo es: procesos.dfp@policia.es

Espero que os sirva

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Sí ya tengo la experiencia del año pasado jaja lo que me espera es una larga espera para saber el resultado que voy el primer dia ya

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Aquí un apto son 6’3 en temario 3,9 en orto y un sabor muy agridulce en psicos con un 3’5. Lo tengo muy complicado asi que empezaré pronto de nuevo la preparación . Enhorabuena a todos los aptos y mucha fuerza a los caídos!

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Hola familia, lo primero, mucho ánimo a los caídos, no se puede derrotar a quien no se rinde y la XXXVIII está a la vuelta de la esquina, lo segundo, enhorabuena a los aptos, queda un pasito, confianza que el sueño está más cerca.

En mi caso estoy en la última fase, con mi 4,3 en ortografía al final he pasado más holgado de lo que pensaba en un principio, es mi 2ª entrevista, la hice hace 2 años y espero ahora tener mejor suerte, el año pasado caí en ortografía con 6,1. Y ya llevo 4 convocatorias.

Vamoooos compis el futuro es nuestro.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Bueno, por aquí un caído y no me escondo. 6 en temario 2,5 en ortografía por no usar, otra vez, una estrategia acorde al examen. Llevo 3 convocatorias preparándome seriamente, cayendo en la 35 por 0,2 en teoría y aprobando orto. Cayendo en la 36 siendo apto en teoría y sacando un 5,8 en orto y en esta 37 haciendo buen psico (5), buen biodata, personalidad decente e inglés bien y lo dicho, teoría aprobada. A pesar de saber que era no apto, al ver hoy las notas colgadas me he venido abajo y he pensado en rendirme... Aunque es cierto que lleve 3 convocatorias preparándome, he presentado instancia desde la 33 y eso también me asusta. Si algún día llego a la entrevista me comerán por este motivo, o eso creo... Hoy con mis 26 años siento que esta oposición puede llegar a ser demasiado para mi.

Muchas felicidades a lo aptos. Sobretodo a aquellos que tienen un 5 en teoría y un 8 en ortografía. A vosotros que sois a los que se les critica porque se dice que no tenéis nivel, que dejan fuera a mejores que ustedes etc... Esto es una oposición, un jodido filtro y ustedes han tenido los bemoles, suerte, esfuerzo o como lo quieras llamar de pasarlo. A vosotros, felicidades más que a nadie. Os lo merecéis.
Ánimo, tienes muy buena base ya, y sobretodo que tienes 26 años!, lo vas a conseguir.
Este era mi 5ª convocatoria, el año pasado caí en la entrevista y este año fuera por la ortografía, y desde que corregí la plantilla me puse con las físicas porque sabía que no iba a pasar. Y créeme que para mi también es duro, 33 años, mi tiempo de desconexión de la opo es cuando voy a trabajar, imagina.
Así que no te vengas abajo. A por la 38.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Aquí un apto son 6’3 en temario 3,9 en orto y un sabor muy agridulce en psicos con un 3’5. Lo tengo muy complicado asi que empezaré pronto de nuevo la preparación . Enhorabuena a todos los aptos y mucha fuerza a los caídos!
Yo estoy como tú 3,7 así que a ver, y cuantos caen entrevista y etc es que todo dependerá de eso, aunque sí que lo veo jodido!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me he levantado hoy pensando en la grande de @marinalamalinche33 que me tiene en ascuas ahora mismo. Amiga, espero que no nos hayas dicho algo porque estés celebrando el apto 😋
Buenas tardes, aquí ando luchando un día más jajaja
Me han puesto una doble y me han quitado un acierto mandándome al NO APTO. Lo gracioso es que esa doble, no aparece por ningún lado en mi resguardo de plantilla.
aún así me han convocado a entrevista jajaja
No entiendo nada.
Ya me he puesto en contacto con ello, espero que lo solucionen porque vaya la que me están haciendo pasar.
No os he leído, pero mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que seguís luchando. Ahora mismo estoy en el limbo, un día más

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo estoy como tú 3,7 así que a ver, y cuantos caen entrevista y etc es que todo dependerá de eso, aunque sí que lo veo jodido!
Si veremos cuantos caen creo q no será como otros años si fuera así tendremos posibilidades pero se cree que este año no caerán muchos en entrevista. Veremos qué pasa.

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Me han puesto una doble y me han quitado un acierto mandándome al NO APTO. Lo gracioso es que esa doble, no aparece por ningún lado en mi resguardo de plantilla.
No entiendo nada.
Ya me he puesto en contacto con ello, espero que lo solucionen porque vaya la que me están haciendo pasar.
No os he leído, pero mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que seguís luchando. Ahora mismo estoy en el limbo, un día más
Y aún habrá gente que defienda todo esto. Ojalá te lo solucionen pronto.

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
No entiendo nada.
Aquí uno que tenia 3,6 bien corregido y me han metido una doble como a ti pero menos mal que tenia una de margen. Esto es de lo que no hay

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Al final apto, no me lo creo, 6,71 teoría y 3,6 ortografía. Enhorabuena a los aptos y a los caídos descansar y a por la XXXVIII que va a ser una buena promoción en plazas y por si acaso dejarme una... Ahora a tope con la entrevista!! Y luego ya veremos que pasa...
Yo con un 4,3 en orto estaba tranquilo y de todas formas me he llevado una alegría pero pasar con un 3,6 o 3,5 debe ser un subidón tremendo . Enhorabuena ahora a por la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior