• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
1. El año pasado no cayeron 900 personas en entrevista, cayeron 750 entre entrevista y reconocimiento médico.
2. Las personas que han sobrado en psicos no han sido siempre 150 o 200. El año pasado fueron 700-750. Por cierto, el año pasado fue el primero en el que se grabaron las entrevistas.
3. En la promoción 33 pasaron 3490 a médico, 3300 a entrevistas y dejaron un excedente de menos de 100 en psicos. Ese año no se grabó la entrevista.
4. El año pasado hubo un cambio de tendencia, lo más cómodo para la división era cargarse al mismo porcentaje en entrevista que en años anteriores (1/5). Por qué? Porque así tendrían a menos para psicos en plena pandemia (recordemos que las notas de entrevista salieron en pleno confinamiento). Así que si suspendieron la misma cantidad RM - entrevista que psicos fue porque deliberadamente se quiso así por parte de la división. No fue ni por orto ni por otra consideración, a ellos les da igual poner el corte de orto en 7.
Y con esto quieres decirnos??? Que tienes una gran nota en psicos supongo no?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Buenas tardes, entraba en el foro solo para hacer tres cosas de las que tengo ganas, la primera es dar la enhorabuena a los aptos, la segunda es darle animos a los no aptos y la tercera es decir lo gilipollas y lo vacía que es la vida de la persona que hay detrás del perfil de @Oriente por aseverar ayer sin fundamento ninguno el 4, solo para hacer daño. Ni hecho a encargo sales tan tonto. Salu2

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Algún problema técnico habrán tenido seguramente.
Claro ahí voy, que tengamos siempre que suponer nosotros todo... Que lo digan claro, “Por un problema técnico las notas se subirán mañana” pero no, siempre tienen que generar polémica...

• Like
Reacciones: Ast

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Buenas tardes, entraba en el foro solo para hacer tres cosas de las que tengo ganas, la primera es dar la enhorabuena a los aptos, la segunda es darle animos a los no aptos y la tercera es decir lo gilipollas y lo vacía que es la vida de la persona que hay detrás del perfil de @Oriente por aseverar ayer sin fundamento ninguno el 4, solo para hacer daño. Ni hecho a encargo sales tan tonto. Salu2
Estaba claro lo que pretendía ayer, no le hagáis ni el más mínimo caso a esa persona, solo busca alborotar

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Dato curioso,
Me encanta la estadística y me he molestado en calcular la media de la encuesta del foro de notas de ortografía, aunque parezca un porcentaje pequeño de notas, ya que son 422 de más de 16000 opositores, realmente es un porcentaje muy grande para temas de estadística.
Y el resultado es de 3,8.
Así que no ha quedado nada lejos de la nota final, y más sabiendo que la lógica debería ser que bajara un poco, ya que no habrá más de 6000 aprobados en temario y con un 3,8 o más en ortografía.
La estadística suele fallar muy muy poco.
Ahí lo dejo.
Un saludo. ;)
Ale prepara el de psicos please... 😂

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
1. El año pasado no cayeron 900 personas en entrevista, cayeron 750 entre entrevista y reconocimiento médico.
2. Las personas que han sobrado en psicos no han sido siempre 150 o 200. El año pasado fueron 700-750. Por cierto, el año pasado fue el primero en el que se grabaron las entrevistas.
3. En la promoción 33 pasaron 3490 a médico, 3300 a entrevistas y dejaron un excedente de menos de 100 en psicos. Ese año no se grabó la entrevista.
4. El año pasado hubo un cambio de tendencia, lo más cómodo para la división era cargarse al mismo porcentaje en entrevista que en años anteriores (1/5). Por qué? Porque así tendrían a menos para psicos en plena pandemia (recordemos que las notas de entrevista salieron en pleno confinamiento). Así que si suspendieron la misma cantidad RM - entrevista que psicos fue porque deliberadamente se quiso así por parte de la división. No fue ni por orto ni por otra consideración, a ellos les da igual poner el corte de orto en 7.
Pero lo que te digo fuera coñas, en entrevista haya cámaras o no siempre tiran en torno a 800 más de 1.000, este año obviamente no, pero si siguen la misma proporción que otros años, dejara a 150 200 para psixos y el resto en entrevista y rm, y aun com esa proporción van a ser poquísimos los quw caigan en entrevista porque es que solo sobran 800 personas jaja

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
0
donde esta el oriente q decía que se quedaba en un 4 hoy??? Una q se salva con un 3,6... caída en psicos del año pasado y este año tengo un 6,91 sin ánimo de ofender a nadie, e
Hasta q no vea todo oficial no me lo creo

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
donde esta el oriente q decía que se quedaba en un 4 hoy??? Una q se salva con un 3,6... caída en psicos del año pasado y este año tengo un 6,91 sin ánimo de ofender a nadie, e
Hasta q no vea todo oficial no me lo creo

Enhorabuena! Ojalá tengas una buena entrevista y ya por fin esta sea la tuya! A por todas!

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Enhorabuena! Ojalá tengas una buena experiencia y ya por fin esta sea la tuya! A por todas!
una buena entrevista quería decir.... esto de los correctores...
Puede editar su mensaje anterior para corregir la palabra que se ha cambiado, no hace falta hacer un doble post, yo se lo corrijo a fin de mantener el foro ordenado.

• Like
Reacciones: Ast

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Y con esto quieres decirnos??? Que tienes una gran nota en psicos supongo no?
No barro para casa, me baso en datos. Mi opinión en este caso es irrelevante. De todas maneras te diré que me parece más "justo" que sean los psicos los que partan el bacalao en lugar de las entrevistas. Esto es una apreciación absolutamente personal.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Creditos
0
Al final el Indio tenía razón, manda coj...s el asunto🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
En CNP tanto te da la nota la DFP como te la da un Indio, es de toma pan y moja.
Pd:de locos!!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Objetivamente, teniendo cuenta que era tu primera convocatoria y que sólo has ido con el resumen de Depol y un curso de Ñ, puedes llevar la cabeza en alto y sobretodo por tu notaza en psicos que es una bestialidad. Si algo se nota a leguas es tu optimismo y esto es algo crucial para seguir adelante, si a ello le sumas la experiencia que has adquirido, tienes las herramientas idóneas para escalar y salir de ese pozo como un opositor muchísimo más preparado para encarar la 38. Dicho esto, si en esta ocasión el chute ha ido cerca del palo, manteniendo tu ética de trabajo no me cabe duda alguna de que en 9 meses el trallazo que le pegues a la pelota no te lo parará ni Casillas en sus mejores años. Mucho ánimo compañero.
Muchas gracias compañero y enhorabuena por tus notazas te lo mereces , esto es así hay que levantar cabeza y mantener la mente fría , y a encarar la siguiente con más ganas todavía. Si esto es tu sueño , no te puedes rendir por muy grande que sea el palo . Saludos .

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Creditos
48
¿Cómo es posible que se sepan ya las preguntas impugnadas? ¿De dónde sale esa información? Lo mejor es esperarse a la publicación oficial y ya está. Imaginaos que alguien con un 5 justito o alguien como yo con un 4.9, vemos este tipo de publicaciones dónde se da por seguro algo que no se sabe al 100% y nos ilusionamos o nos venimos abajo... Ánimo a todos, mañana veremos :)

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Creditos
9
Fueron algo más de 750, exactamente 778.
Salieron en la desescalada de restricciones.
Además las notas de entrevista la mayoría se ponen nada más salir por la puerta. (cualquier preparador que haya estado en el tribunal te lo dirá), es decir, las notas de entrevista estaban antes del confinamiento, sino se publicó es porque no se podían reunir.
Casi puedo afirmar que sicotécnicos este año va a quedarse en una nota bajísima con el excedente tan pequeño que hay.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
¿Cómo es posible que se sepan ya las preguntas impugnadas? ¿De dónde sale esa información? Lo mejor es esperarse a la publicación oficial y ya está. Imaginaos que alguien con un 5 justito o alguien como yo con un 4.9, vemos este tipo de publicaciones dónde se da por seguro algo que no se sabe al 100% y nos ilusionamos o nos venimos abajo... Ánimo a todos, mañana veremos :)

Madre mía... El Tribunal se reúne, establece los cortes, número de aptos etc... A ese documento tiene acceso mucha gente, como para no enterarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!