• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Dato curioso,
Me encanta la estadística y me he molestado en calcular la media de la encuesta del foro de notas de ortografía, aunque parezca un porcentaje pequeño de notas, ya que son 422 de más de 16000 opositores, realmente es un porcentaje muy grande para temas de estadística.
Y el resultado es de 3,8.
Así que no ha quedado nada lejos de la nota final, y más sabiendo que la lógica debería ser que bajara un poco, ya que no habrá más de 6000 aprobados en temario y con un 3,8 o más en ortografía.
La estadística suele fallar muy muy poco.
Ahí lo dejo.
Un saludo. ;)

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
A excepción del año pasado el excedente de opositores que dejaban para cortar en psicos era de unos 100 o 200 ¿No?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Nada nada me voy al pozo gente
Alex, espera a ver, ya bastante han esperado, te deseo suerte y te digo como le hablo a mi hijo: Quédate con lo positivo, lo aprendido, que tienes salud y juventud para seguir intentándolo, hay quien no puede, ánimo y estaré pendiente de todos! Además esto no se ha terminado, es solo otro paso más, han dado todo lo que han podido y más, son todos dignos de admiración!! Ánimo!!

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A los que tenemos notas bajas en psicos os digo una cosa: haced una buena entrevista y a esperar que venga lo que tenga que venir. No hagáis cuentas ni ilusiones , ni tampoco hundirse. Yo sé lo q es caer en esa puta mierda de prueba por menos de 2 décimas y sé lo muchísimo que me costó levantarme de tremenda hostia , así que cabeza fría y alta , que este año a saber donde carajo queda con el despropósito de notas q ha habido en orto.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Ojalá mañana pueda confirmarlo, de momento tenemos que esperar. Seamos cautos que con ellos no se sabe qué puede pasar mañana y a saber el por qué de tantas cosas que han pasado hoy

Pues ojalá que haya sido así y apruebes! y aunque al final no haya entrado la impugnación de la 70 veo que las otras te han venido bien!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
2
Hola compis!
Enhorabuena a los aprobados. Yo en psicotécnicos estoy tranquilo porque tengo un 7.2 en cambio me preocupa la entrevista ya que el año pasado me quedé en ella. Me machacaron con supuestos y entre los nervios y alguna cagada pues aquí estoy. ¿Recomendáis alguna Academia o algún método para prepararla y llevarla mejor?

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pero entonces no se grababan las entrevistas, el año pasado cayeron más en psicos que en entrevista. Todo puede ser, pero tiene pinta de un excedente de al menos 300 para psicos. (2700 o así)
Llegaron a psicos los 700 y pico de más que cogieron por el lío de la orto , pero cayeron prácticamente los mismos que en la 35 en entrevista y médico, solo que el exceso de gente no lo corrigieron con las entrevistas.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Llegaron a psicos los 700 y pico de más que cogieron por el lío de la orto , pero cayeron prácticamente los mismos que en la 35 en entrevista y médico, solo que el exceso de gente no lo corrigieron con las entrevistas.
Claro, suspendieron 750 entrevista y médico, pero porcentualmente fueron bastantes menos que en la 35. Es decir, si hubieran querido podrían haber eliminado en entrevista hasta dejar un excedente de 150 para psicos, pero no lo hicieron. Como fue el primer año que grabaron las entrevistas me da que este año puede ser similar al anterior. Aunque eso lo sabremos al final del proceso

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Claro, suspendieron 750 entrevista y médico, pero porcentualmente fueron bastantes menos que en la 35. Es decir, si hubieran querido podrían haber eliminado en entrevista hasta dejar un excedente de 150 para psicos, pero no lo hicieron. Como fue el primer año que grabaron las entrevistas me da que este año puede ser similar al anterior. Aunque eso lo sabremos al final del proceso
750 de 4100 aproximados, podrían éste año cribar en entrevista 500 de 3176 si realmente son los opositores a entrevistar ? O os parecen pocos....

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Nada nada me voy al pozo gente
Objetivamente, teniendo cuenta que era tu primera convocatoria y que sólo has ido con el resumen de Depol y un curso de Ñ, puedes llevar la cabeza en alto y sobretodo por tu notaza en psicos que es una bestialidad. Si algo se nota a leguas es tu optimismo y esto es algo crucial para seguir adelante, si a ello le sumas la experiencia que has adquirido, tienes las herramientas idóneas para escalar y salir de ese pozo como un opositor muchísimo más preparado para encarar la 38. Dicho esto, si en esta ocasión el chute ha ido cerca del palo, manteniendo tu ética de trabajo no me cabe duda alguna de que en 9 meses el trallazo que le pegues a la pelota no te lo parará ni Casillas en sus mejores años. Mucho ánimo compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior