• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Yo con mi paupérrima nota de sicos, voy a entrevista con toda la ilusión, pero siendo realista estoy fritísimo.
Al margen de todo, contentísimo de llegar tan lejos en este año tan complicado.
Ánimo a todos los que no siguen. ❤
Compi,100% identificada.ojala muchos con notas paupérrimas! Afrontar lo siguiente con ilusión,no queda otra

• Like
Reacciones: Gmz

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo con mi paupérrima nota de sicos, voy a entrevista con toda la ilusión, pero siendo realista estoy fritísimo.
Al margen de todo, contentísimo de llegar tan lejos en este año tan complicado.
Ánimo a todos los que no siguen. ❤
+1

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Aproximadamente +0.17, habría que ver tu nota original

Por si alguno tiene dudas, la fórmula queda de la siguiente manera:

NOTA FINAL TRAS IMPUGNACIONES = NOTA ORIGINAL * (100 / 96) - (Impugnaciones que tuviéramos bien)/96 + (Impugnaciones que tuviéramos mal)/192
Tengo 53 aciertos y 13 fallos ( 53 aciertos contadas 2 que tengo bien de las 4 impugnadas , las otras dos impugnaciones de preguntas en blanco ) he hecho la fórmula y me da 48'... , Estoy apto?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Tengo un 3.218 (si impugnan esa del cubo del ómnibus un poco más)

Mi esperanza es que se les caiga una taza de café en mi hoja A9 cuando lo vayan a meter a la máquina 😢

En sicos si que veo notas del 4 para arriba, está complicada la cosa, pero quizá se puede obrar un milagro. 🍀

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Tengo 53 aciertos y 13 fallos ( 53 aciertos contadas 2 que tengo bien de las 4 impugnadas , las otras dos impugnaciones de preguntas en blanco ) he hecho la fórmula y me da 48'... , Estoy apto?

En unas páginas atrás @Palomow (creo) ha puesto un calculador de notas. En aciertos tienes que meter 51 (te restas las dos impugnadas que tienes bien) y a ver que sale...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332

Mi esperanza es que se les caiga una taza de café en mi hoja A9 cuando lo vayan a meter a la máquina 😢

En sicos si que veo notas del 4 para arriba, está complicada la cosa, pero quizá se puede obrar un milagro. 🍀
La del cubo deben impugnarla porque está mal directamente sin opción a subjetividades. Imagino que otras veces han tenido sus más y sus menos con alguna pregunta pero esta vez es de cajón así que ten en cuenta una decimilla más

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Es decir, tenias 55 aciertos y ahora tienes 53 por las impugnaciones, no? Si es así, tu nota creo que es un 4,84. Lo siento si estoy en lo cierto

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79

Con calma. Tmb hay muchas notas del 3 al 4.no queda más que hacer buena entrevista y esperar

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo somos sí, y los béticos más, me comentaban que en Ávila éste año hay más de un 45% de Andaluces.......Enhorabuena por tu 5.
Ojalá mañana pueda confirmarlo, de momento tenemos que esperar. Seamos cautos que con ellos no se sabe qué puede pasar mañana y a saber el por qué de tantas cosas que han pasado hoy

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193

Compañero esa nota no es tan pauperrima como piensas. Los hay peores( yo creo q no llego a eso)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Compañero esa nota no es tan pauperrima como piensas. Los hay peores( yo creo q no llego a eso)

Yo pensaba que no llegaba a eso, me animé a corregirlo para saber a qué atenerme, pero te entiendo, esa sensación de pensar que no sabes si tienes un 2 un 3 o un 4... como me dice un amigo, erais 33 mil luego 16 mil ahora 3 mil... hay esperanza.

Ojalá pasar entrevista y que tengas razón. ❤🙏

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ahora os hago un gráfico. Pero con esos datos me sale 4.63.
Con esos datos que dices, me sale 4.64
Puedes comprobarlo tú mismo metiendo los datos en el link que he pasado antes.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
notas.png

Ahí lo lleváis.

Observaciones. Alguien que antes tuviera un 4.6 ahora puede haber aprobado (suponiendo que justamente hayan impugnado 4 que tuviera mal). Por otra parte, el que tuviera de antes un 5.2 pasaría a la siguiente fase. Menos de 4.6, antes, no hay nada que rascar. Mayor (o igual) a 5.2, tampoco tienen que sufrir.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129

compi yo estoy igual, 3,6.. pero bueno, por lo menos tenemos la oportunidad de ir y que el destino ya elija si pasamos o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior