En la 33 pasaron aún menos, es un número correcto diría yo!!Solo 3176? Mira que me parecen pocos
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En la 33 pasaron aún menos, es un número correcto diría yo!!Solo 3176? Mira que me parecen pocos
O que no solo se filtran notas de corte.El 8,2 de ortografía evidencia que tan imposible no era.
El 8,2 de ortografía evidencia que tan imposible no era.
Tú te has metido a tocar los huevos o quéEl 8,2 de ortografía evidencia que tan imposible no era.
Lo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?El 8,2 de ortografía evidencia que tan imposible no era.
se tenia que decir y se dijo.Tú te has metido a tocar los huevos o qué
Paco, una de bravas que esta la pago yo.El 8,2 de ortografía evidencia que tan imposible no era.
Si sabes la respuestas para qué preguntas?Tú te has metido a tocar los huevos o qué
El 8,2 de ortografía evidencia que tan imposible no era.
Lo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?
Pero ahora decidlo sin llorar.se tenia que decir y se dijo.
No se donde harias el examen tú, pero ojalá lo hubieras hecho en granada, porque yo sali por la puerta a las 5 de la tarde, sin comer desde las 7 la mañana, asi que creo que más que una ventaja, lo que sufrimos fue una enorme desventajaLo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?
Pero ahora decidlo sin llorar.
Tan inoportuno es el mensaje al que respondes como lamentable tu respuesta. Empate total, como una X en la quiniela.

Hombre , a media mañana no trabajan es hora del desayuno de 3 horasNo entiendo por que tardan tanto...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.