Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues habla claro y di de dónde viene esa información, pero no vengas encima vacilando y tomándote las cosas a risas que hay mucha gente que está realmente jodida, y sí tu manera de decir las cosas me parece de ser un poco retorcido, porque si suelto algo al menos digo de dónde viene o etc
Ergo, que no digan las notas, para que nadie lo pase mal. En las cavernas estaríamos todavía, si no avanzaramos. Cada uno que loo viva como pueda. La información es la información.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Los que exigis empatia a los que establecen un corte alto de orto, pensáis en los que dejáis fuera a la hora de establecer vosotros un corte más bajo acorde a vuestras notas? Pregunto.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Los que exigis empatia a los que establecen un corte alto de orto, pensáis en los que dejáis fuera a la hora de establecer vosotros un corte más bajo acorde a vuestras notas? Pregunto.
La cosa es que la gente habla sin fundamento y ya cansa

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Es que no establecemos cortes, especulamos en función de nuestro entorno sobre por donde van los tiros, que es muy distinto. Si yo digo que creo que el corte mañana estará en un 3,5, no digo una certeza, digo una opinión o una estimación. Por tanto en ningún caso "dejamos fuera " a nadie. Cosa distinta es que haya gente que afirme con rotundidad conocer el corte, eso sí que es criticable.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Es que no establecemos cortes, especulamos en función de nuestro entorno sobre por donde van los tiros, que es muy distinto. Si yo digo que creo que el corte mañana estará en un 3,5, no digo una certeza, digo una opinión o una estimación. Por tanto en ningún caso "dejamos fuera " a nadie. Cosa distinta es que haya gente que afirme con rotundidad conocer el corte, eso sí que es criticable.
Pero tú muchas veces has dicho el corte va a estar en tal y aquí no se te ha criticado en absoluto, es tu opinión y se te tiene que respetar, porque hacer una media con las notas de las personas que están a tu alrededor no me parece lo más apropiado y menos aun exponerlo aquí de una manera convincente, pero se te debe respetar como a otro que cree que el corte estará más alto ya esta.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Pero tú muchas veces has dicho el corte va a estar en tal y aquí no se te ha criticado en absoluto, es tu opinión y se te tiene que respetar, porque hacer una media con las notas de las personas que están a tu alrededor no me parece lo más apropiado y menos aun exponerlo aquí de una manera convincente, pero se te debe respetar como a otro que cree que el corte estará más alto ya esta.
Yo siempre que he hablado de estimaciones de corte, siempre he añadido la muletilla de " a mi juicio", "en mi opinión", etc. Por qué? Pues porque no sé a ciencia cierta por donde estará el corte. Cuando hice una media de una academia fue basándome en las notas que me pasaron y dije claramente que no es una muestra representativa. Respetar hay que respetar a todas las opiniones, esta es una más. Lo que critico con contundencia ( porque hay que hacerlo así) es cuando aparece una persona que se acaba de registrar y afirma que sabe el corte, que sabe cuántos pasan y encima conoce hasta la hora exacta de la publicación de notas. Eso sí que es jugar con la gente y, a mi juicio, sí que es deleznable.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Aquí el que suspende un año la entrevista o el que la aprueba un año.. tiene igual de opciones el año siguiente de pasarla.. incluso té diría que tiene más papeletas el que no la paso. Opinión personal de caído en entrevista XXXVI
Pues aquí uno que paso hace 10 años 2 entrevistas seguidas y espero que sí llego a esta no me la suspendan

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Yo personalmente tengo un 2.9 y me da igual que cada uno de su propia opinión con respecto a la nota de corte.... porque yo también tengo opinión al respecto. Pero me parece absurdo discutir sobre la nota si quedará más alta o más baja cuando mañana ya la vamos a saber... Dicho esto espero que os vaya muy bien y que podamos pasar los que estamos en la cuerda floja por esta mierda de prueba. Mucha suerte a todos y que mañana se reparta mucha suerte!

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
Yo personalmente tengo un 2.9 y me da igual que cada uno de su propia opinión con respecto a la nota de corte.... porque yo también tengo opinión al respecto. Pero me parece absurdo discutir sobre la nota si quedará más alta o más baja cuando mañana ya la vamos a saber... Dicho esto espero que os vaya muy bien y que podamos pasar los que estamos en la cuerda floja por esta mierda de prueba. Mucha suerte a todos y que mañana se reparta mucha suerte!
Que haya justicia compañero, mucho ánimo!!!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Cuando quieras quedamos y te enseño las pruebas 🤣

tenor.gif

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Que haya justicia compañero, mucho ánimo!!!
Ojalá... me hace mazo de gracia porque me presenté en el 2019 y caí también en ortografía y en la prueba de biodata de este año ponía una pregunta que decía en qué pruebas habías caído y qué habías hecho para mejorarlo.. y yo pues caí en ortografía y le he dedicado más tiempo y estudiado mejor.... jajaja el primer año 4.2 y este 2.9... quien lea el biodata y vea que he tenido menos nota se va a partir

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
Ojalá... me hace mazo de gracia porque me presenté en el 2019 y caí también en ortografía y en la prueba de biodata de este año ponía una pregunta que decía en qué pruebas habías caído y qué habías hecho para mejorarlo.. y yo pues caí en ortografía y le he dedicado más tiempo y estudiado mejor.... jajaja el primer año 4.2 y este 2.9... quien lea el biodata y vea que he tenido menos nota se va a partir
Yo también tengo menos nota que las últimas convocatorias, también puse que me había esforzado más...
🤣🤣🤣
Y No seremos los únicos

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Menos nota en ortografía tenemos todos con respecto al año pasado, no te preocupes por eso.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Vengo a pensar en alto.

Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.

Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.

No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.

disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.
Buena reflexión....mucha suete!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!