Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Alguien de aquí me puede decir si estoy en lo cierto con respecto a la promo 36?
Plazas ofertadas:, 2500 y algo
Pasan a entrevista :4100
Dejan para sicos:3200
Es decir que suspendieron 900 personas la entrevista y 700 los sicos
2506
Pasaron a entrevista casi 3900
En entrevista cayeron 700
Y en sicos 700 -> 50% vs 50% cosa que otros años caían en entrevistas 85% vs 15% en sicos

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Vengo a pensar en alto.

Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.

Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.

No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.

disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Presente señores, se puede aprobar una entrevista y suspender en año sgte
Aquí el que suspende un año la entrevista o el que la aprueba un año.. tiene igual de opciones el año siguiente de pasarla.. incluso té diría que tiene más papeletas el que no la paso. Opinión personal de caído en entrevista XXXVI

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Creditos
0
Cambiando de tema y mirando la convocatoria con perspectiva creo que el hachazo lo van a pegar en la ortografía, no creo que pasen a la entrevista tanta gente como se está diciendo y que hacían en años anteriores ,estamos en una situación muy difícil con el COVID

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Vengo a pensar en alto.

Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.

Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.

No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.

disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.
5 convocatorias= esfuerzo y constancia
El que diga lo de Nini es porque no sabe lo que es una oposición , los que estamos dentro sabemos lo que se cuece. Una opo es una inversión de futuro si crees en ella la acabas consiguiendo no hay lugar a dudas y las caídas son parte del camino. Mucho ánimo solo te tienen que impugnar una , mañana tendrás esa alegría. Mucha suerte ! Y a los caídos a seguir si es nuestro sueño no hay porque abandonar.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Cambiando de tema y mirando la convocatoria con perspectiva creo que el hachazo lo van a pegar en la ortografía, no creo que pasen a la entrevista tanta gente como se está diciendo y que hacían en años anteriores ,estamos en una situación muy difícil con el COVID
¿Están las terrazas de los bares llenas y no van a poder hacer entrevistas con todas las medidas de seguridad?
Tendrían que buscar otra disculpa...

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Yo no creo que el covid vaya a influir pero sí que creo que sí ellos han hecho este examen de ortografía con más trampas que un campo de minas está claro que estaban buscando ajustar un corte bajo para no pasar a demasiada gente quizás unos 3300-3500 como ya rumoreaba gente como Rius que seguro que algo de información tiene al respecto, un abrazo a todos y todas ya quedan unas 24 horas.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hago una propuesta para que en años sucesivos no se rían del esfuerzo en tiempo y muuucho dinero de los opositores:
Que elijan por sorteo a los que van a entrevista. Sin temario ni orto.
(Bueno, eso ya casi lo hacen este año, me refiero a un sorteo formal, con todas las garantias)

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
56
Hago una propuesta para que en años sucesivos no se rían del esfuerzo en tiempo y muuucho dinero de los opositores:
Que elijan por sorteo a los que van a entrevista. Sin temario ni orto.
(Bueno, eso ya casi lo hacen este año, me refiero a un sorteo formal, con todas las garantias)
Crees que el que tiene un 5 en ortografía ha currado menos que el que tiene un 3? Esta oposición no se trata de sacar nota se trata de pasar cortes...

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
8C8B893E-5559-4D47-BFA0-9AC21AF60C9E.jpeg
Me he acordado de esta imagen del año pasado, pero yo creo que no hay nada fijo. La DFP tendrá sus criterios.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Gracias eres el primero que me lo dice ya que todos los demás """compañeros""" dicen que mi CV deportivo no vale para nada

Te lo dicen porque en parte es verdad. Que está muy bien que tengas 37 medallas o seas atleta olímpico, pero que no por eso tú entrevista va a ser un paseo o tienes ya medio camino hecho. Si no entras dentro de los parámetros que buscan o tu biodata y TP tienen lagunas tu historial deportivo les importará un pepino, al igual que si tienes 3 carreras.

A ver si ahora solo son """"compañeros"""" los que dicen lo que quieres oír.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Aquí el que suspende un año la entrevista o el que la aprueba un año.. tiene igual de opciones el año siguiente de pasarla.. incluso té diría que tiene más papeletas el que no la paso. Opinión personal de caído en entrevista XXXVI
Buenos días, te puedo comprar lo de igual de opciones, me parece lo más correcto, pero menos seguro que no, un saludo.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Crees que el que tiene un 5 en ortografía ha currado menos que el que tiene un 3? Esta oposición no se trata de sacar nota se trata de pasar cortes...
Por supuesto que no.
Ni el que tiene 3 ha currado menos que el que tiene 5.
Por eso mi propuesta. Que se dejen de hacer perder el tiempo y el dinero de los opositores que hay mucho esfuerzo y sacrificio que no se valora.
Que hagan un sorteo, pero con garantías, que no lo dejen a la ocurrencia de turno del tribunal de turno.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Por supuesto que no.
Ni el que tiene 3 ha currado menos que el que tiene 5.
Por eso mi propuesta. Que se dejen de hacer perder el tiempo y el dinero de los opositores que hay mucho esfuerzo y sacrificio que no se valora.
Que hagan un sorteo, pero con garantías, que no lo dejen a la ocurrencia de turno del tribunal de turno.
No creo que dejarlo a la suerte sea la solución, aunque este año parezca que lo han dejado un poco, un cambio en el tipo de prueba o volver al anterior formato en el que valían todas las palabras de la RAE.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Yo no sé pero pienso que va a haber sorpresa el lunes! mi intuición y simplemente intuición sin fuente ni profesores ni colegas , la nota de corte va a ser mas baja de lo que imaginamos tod@s.....
Yo opino como tú... alguna sorpresa veremos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!